JejeLorrak-Liante escribió:Pero Cheriiiiii???![]()
Si son las 23:21h
¿Qué no es la hora?
Te aprovechas de que el reloj del club está adelantado![]()
![]()
![]()

Con esto termina mi participación, no se si estaré operativa para seguir jungando así que...

Moderador: Moderadores
JejeLorrak-Liante escribió:Pero Cheriiiiii???![]()
Si son las 23:21h
¿Qué no es la hora?
Te aprovechas de que el reloj del club está adelantado![]()
![]()
![]()
Cheri escribió:
Lorrak-Liante escribió:Cheri escribió:
Buen final, te sirve para los tres últimos días.
Nos vemos en Salou.
Buen viaje.
amm pero tu vas??sharkblack escribió:![]()
Ya estamos en la recta final, que ganas tengo de volver a ver a much@s y de conocer a otr@s
![]()
![]()
YIIIIIIIIIIHAA
Galahad escribió:
Pues si querida, la irresistible atracción de tu perfume y tu encantadora sonrisa me llevan en volandas a la XI.5deabril escribió:amm pero tu vas??sharkblack escribió:![]()
Ya estamos en la recta final, que ganas tengo de volver a ver a much@s y de conocer a otr@s
![]()
![]()
YIIIIIIIIIIHAA![]()
![]()
Galahad escribió:
Guapísima, eso pasa siempre, ya sabes como somos las mujeresLa Coyote escribió: ¡ Ganaas de veros a toos! lesssshe
Pd: joo! mi maletapesa más que la del Correcaminos
, ¡ tendré que sacar un par de calcetinesss
.
Vsssssssssss
SIIIIIII, mu prontitooo, que no sé si tas dao cuenLOVELENNON escribió:Guapísima, eso pasa siempre, ya sabes como somos las mujeresLa Coyote escribió: ¡ Ganaas de veros a toos! lesssshe
Pd: joo! mi maletapesa más que la del Correcaminos
, ¡ tendré que sacar un par de calcetinesss
.
Vsssssssssss....Ahhhh!!!...pero que esta vez no se la olvide Rodolfo en ningún hotel por el camino...
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos ya mismito....un besazo enorme.
Claro que sigo la cuenta y no te quiero decir de que modo....La Coyote escribió:SIIIIIII, mu prontitooo, que no sé si tas dao cuen, pero ¡ ya falta ná y menos presiosa!... no sé si sigues la cuenta,quizás sea queeee....... no tienes" ganas "
de ir por esas tierras ¿noo?.
Te comprendo mi niña, porque tener que compartir habitación con Arturo " debe de ser mu duro", ¡ con la pinta que tiene el niño de.... darle al serrucho nocturno
![]()
.
![]()
![]()
¡ Yo tambien te quiero. Besillos mil.