***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Mamut »

cettork escribió:Pues vaya mi*rda de ruta ... puafff. ... dos meses antes y SOLO HAY 35 APUNTADOS .... vaya mi*rda de capacidad de convocatoria que tienes ENANO .....
NO HAY HUEVOS A PETARLE ESTO AL ENANOENCUERAO ¡¡¡ HAY QUE SUPERAR LOS 100 ¡¡¡¡¡¡¡¡ no me digais que no molaría verle TOSTRESAO ¡¡¡ :mrgreen:
Por mi, que no quede.
¿Me vuelvo a apuntar?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

cettork escribió:Pues vaya mi*rda de ruta ... puafff. ... dos meses antes y SOLO HAY 35 APUNTADOS .... vaya mi*rda de capacidad de convocatoria que tienes ENANO .....

NO HAY HUEVOS A PETARLE ESTO AL ENANOENCUERAO ¡¡¡ HAY QUE SUPERAR LOS 100 ¡¡¡¡¡¡¡¡ no me digais que no molaría verle TOSTRESAO ¡¡¡ :mrgreen:
Pirata, no me toque las narices que te veo viniendo dos días antes, para ayudarme con los últimos detalles...por cabr*n.... :angry:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#128 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por cettork »

PERIGUAY escribió:

Pirata, no me toque las narices que te veo viniendo dos días antes, para ayudarme con los últimos detalles...por cabr*n.... :angry:

:fuck:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
dafxf
Cansino
Cansino

#129 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por dafxf »

Transferencia realizada. :ok:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

cettork escribió:
PERIGUAY escribió:

:fuck:

.. a este paso alguno duerme con el perro...... :angry: :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#131 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Triskel »

cettork escribió:NO HAY HUEVOS A PETARLE ESTO AL ENANOENCUERAO ¡¡¡ HAY QUE SUPERAR LOS 100 ¡¡¡¡¡¡¡¡ no me digais que no molaría verle TOSTRESAO ¡¡¡ :mrgreen:
En algunos caso no es cuestion de Webs, es cuestion de tiempo :cray: :cray: :cray:

Ademas yo que tu no apretaba, no vaya ser que para el año que viene te tenemos que llevar Valium, :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Grandote »

A este paso va a haber al menos 6 nacionales al año a poquito que alguno otro se decida a tirar del carro. :descojono:

Yo de momento ya he estado en la Nacional de los Pantanos y espero ir a la Nacional del putoenanoencueraodeloscojones....... el caso es darlos trabajo que se aburren.....(son tal para cual).

Lo dicho allí estaremos si DIOS y La Sole no lo impiden!!!!! :mrgreen:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Pototo »

Este hilo tiene más movimiento que la cuenta corriente de la Coca-Cola :descojono: :descojono:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#134 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por cettork »

Pototo escribió:Este hilo tiene más movimiento que la cuenta corriente de la Coca-Cola :descojono: :descojono:
Y tu como sabes eso Perico?? :blink:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Grandote »

cettork escribió:
Pototo escribió:Este hilo tiene más movimiento que la cuenta corriente de la Coca-Cola :descojono: :descojono:
Y tu como sabes eso Perico?? :blink:

Que como lo sabeeeeeeeeeee????? Pues no ves que Perico no tiene un pelo de tonto????? :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

... O tiene acciones de Coca-Cola :mrgreen:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Correcaminos »

Asistencia confirmada, ingreso realizado, opcion F para dos.

De momento nos iremos tomando una caja :descojono: :descojono: :descojono: ....... de Coca-Colas...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

Correcaminos escribió:Asistencia confirmada, ingreso realizado, opcion F para dos.

De momento nos iremos tomando una caja :descojono: :descojono: :descojono: ....... de Coca-Colas...

Apuntados.... :good:
Aure (V-Shadow)
Conocido
Conocido

#139 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Aure (V-Shadow) »

Hola Peri.
Somos Aure (V-Shadow) y Eli del comando Norte. Resulta que estas fechas nos coinciden volviendo de una vueltilla que vamos a hacer esa semana.
Ayer hablando con triskel le comentamos nuestras intenciones y nos recomendó esa ruta. Creemos que es una forma perfecta de estar en una zona totalmente desconocida para nosotros, ademas de conocer a mas locos, de esos que les encanta subir y bajar puertos.
Por favor, preapuntanos en la opción F. Un saludo. :friends:
[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

Aure (V-Shadow) escribió:Hola Peri.
Somos Aure (V-Shadow) y Eli del comando Norte. Resulta que estas fechas nos coinciden volviendo de una vueltilla que vamos a hacer esa semana.
Ayer hablando con triskel le comentamos nuestras intenciones y nos recomendó esa ruta. Creemos que es una forma perfecta de estar en una zona totalmente desconocida para nosotros, ademas de conocer a mas locos, de esos que les encanta subir y bajar puertos.
Por favor, preapuntanos en la opción F. Un saludo. :friends:
Pues si al final os cuadra, será un placer teneros por aquí ..... :mrgreen:
Preapuntados .. :yes:
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#141 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por EL PELÓN »

Correcaminos escribió:Asistencia confirmada, ingreso realizado, opcion F para dos.

De momento nos iremos tomando una CAJA :descojono: :descojono: :descojono: ....... de Coca-Colas...
Pedro esa caja la conoces tuuuuu :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: esa es en la que yo me subo y tu me haces...................una.....???? :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
El pelón
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

EL PELÓN escribió:

De momento nos iremos tomando una CAJA :descojono: :descojono: :descojono: ....... de Coca-Colas...
Pedro esa caja la conoces tuuuuu :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: esa es en la que yo me subo y tu me haces...................una.....???? :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

... pero vamos, que no tiene nada que ver con un cocodrilo y un abogado, ni nada de eso no ??? :descojono: :descojono:
....pedazo de cab*on estas hecho...... :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#143 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por cettork »

EL PELÓN escribió:

Cucha Paco ¡¡¡ el que organiza esto se llama como el de los WEBOS NEGROS :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

cettork escribió:
EL PELÓN escribió:

Cucha Paco ¡¡¡ el que organiza esto se llama como el de los WEBOS NEGROS :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#145 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por EL PELÓN »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El pelón
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

Actualizado hasta aquí..... :mrgreen:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PETRUSKI »

Hola amigos, aunque no me he apuntado por circunstancias personales ajenas al foro, que mi buen y querido amigo Peri conoce de primera mano, haré un esfuerzo a última hora para poder asistir si esas "circunstancias" me lo permiten.
Seguro que Peri me hace un sitio en su garaje para dormir. :mrgreen: :friends:
CARPE DIEM

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Grandote »

Hola Alex, espero que esas "circunstancias" no sean muy relevantes y que se subsanen lo antes posibles....

Espero verte por alli, y si Peri no te hace un hueco en su garaje,,,,, yo te hago uno, jajajajajajajajaj

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

PETRUSKI escribió:Hola amigos, aunque no me he apuntado por circunstancias personales ajenas al foro, que mi buen y querido amigo Peri conoce de primera mano, haré un esfuerzo a última hora para poder asistir si esas "circunstancias" me lo permiten.
Seguro que Peri me hace un sitio en su garaje para dormir. :mrgreen: :friends:
Por supuesto, ya sabes que la caseta del perro, se ha quedado vacante..... :mrgreen:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por arrozpe »

Hola Pedro un año más siento decirte que me tienes que poner en interrogación. Acabo de escribir en la quedada del 18 de Junio de Sergio y me acabo de dar cuenta que igual que con él no puedo confirmar por repaternidad recien estrenada en el tuyo no puedo confirmar pues mi mujer estara por esa época apunto de salir de cuentas y en funcion de como se encuentre la puedo dejar o no todo el dia con el otro ciruelo. Lo siento, espero que algún año cuano la convoques me pueda apuntar seguro y el primero.

Salu2 :bye:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”