PASTILLAS DE FRENO EBC

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
txili
Cansino
Cansino

#26 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por txili »

busca unas hh no tan blandas como alas goldfren Ad por ej , muy baratas o prueba conlas goldfren s3 , o mete ebc o brembo orgánicas que van muy bien
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#27 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Atodiaz »

En ebay encontre este juego de goldfren (SINTERED HH FULL SET OF BRAKE PADS) por 40€ mas gastos de envio.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Veo el precio bastante razonable. Que opinan..?
Imagen
txili
Cansino
Cansino

#28 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por txili »

52 puestas en casa, esas he comprado yo , de momento el trasero mejora notablemente, el delantero muy poco de momento aunque hacen falta 200km para que acoplen bien...
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Lagustrom
Pesao
Pesao

#29 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Lagustrom »

Yo tengo las EBC HH puestas hace 28000 km y los discos no presentan surcos, eso si, hay que calentarlas un poco para que funcionen bien, yo lo que hago es darle toquecitos al freno delantero hasta que suena una especie de susurro, 1 min es lo que tardan. También te digo que lo que vas a ganar en frenada con las pastillas lo vas a perder con la suspensión delantera, porque se hunde más. Moraleja, si quieres que la frenada mejore de verdad, toca cambiar los muelles delanteros y el aceite, yo pillé los WIRTH en Touratech y van muy bien.

Un saludo
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#30 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Atodiaz »

txili escribió:52 puestas en casa, esas he comprado yo , de momento el trasero mejora notablemente, el delantero muy poco de momento aunque hacen falta 200km para que acoplen bien...
Gracias Txili, me las pillare.. :ok:
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por cadistrom »

bueno pos subo el tema por lo interesante y que me hacen falta pronto, ya contare
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Alan44 »

Alan44 escribió:
Pericuto escribió:Sí. Mejora la frenada y te durarán un algo menos.

Hummm yo tengo pedidas las traseras y con que me duren la mitad que las originales me conformo (ya voy por 31.000kms) Precisamente me la recomendaron por ser algo mas blandas y por tanto, mejorar en parte la frenada, aunque con als originales no he tenido ninguna queja, ni con las delanteras ni las traseras, pero bueno, por cambiar y probar. Las delanteras, a este paso, me durarán toda la vida. Aproveché cuando cambié las gomas hace unos 2000kms para ver como estaban y la verdad es que están prácticamente enteras. Y el precio rondan los 35€ creo recordar. El modelo exacto que tengo pedido es el FA174-HH sinterizadas.

Saludos

Me cito a mi mismo.
Al final tuve que quitar esas porque me las cargé por culpa del pasador. La tuve que llevar al taller, donde me lo cambiaron junto a las pastillas traseras. No se cuales me pusieron, pero me duraron un suspiro, no más de 5000 kms que yo recuerde. Volví a intentarlo de nuevo con un juego completo de EBC HH traseras y esta vez aproveché para cambiar tambien las delanteras yo mismo. ME volví a aventurar y esta vez salió bien. Llevo con esas unos 6 o 7000 kms y, aunque no noto nada nuevo en la frenada respecto de las originales por mi manera de conducir, Están como nuevas, un nínimo desgaste, y yo que no necesito un gran mordiente y uso bastante el freno trasero, frena igual que las originales o algo mejor quizá. LAs recomiendo 100 por 100.
Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Zebraling
Pesao
Pesao

#33 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Zebraling »

Para proteger el disco entonces mejor organicas??? Estas frenan igual que las sintéticas o peor ???

(HH) - Brembo o EBC: ¿¿¿¿Hay alguna diferencia ???? :shok: :shok: :shok:

Estoy a puntito de cambiarlas, asi que necesito vuestras opiniones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok: :ok: :ok:

Vssss :drinks: :
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
Chichu
Moderador
Moderador

#34 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por Chichu »

Zebraling escribió:Para proteger el disco entonces mejor organicas??? Estas frenan igual que las sintéticas o peor ???
(HH) - Brembo o EBC: ¿¿¿¿Hay alguna diferencia ???? :shok: :shok: :shok:
Estoy a puntito de cambiarlas, asi que necesito vuestras opiniones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok: :ok: :ok:
Vssss :drinks: :

Hola compi, yo delante llevo Brembo serie Rojas...blandas y con mejor tacto que las originales aunque algo carillas...detrás las de serie... :ok: Cualquiera de las marcas que mencionas van de vicio... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
motrs.121
Cansino
Cansino

#35 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por motrs.121 »

Yo ya llevo dos juegos de ebc hh y no tengo que cambiar discos de freno todavía, a parte que la calidad de frenada vale la pena
biouno
Nuevo
Nuevo

#36 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por biouno »

yo estoy a punto de cambiar las traseras, van 15000 y ya estan que no dan mas, he escuchado que para adelante son la misma referencia que las que utiliza la kawasaky versys 650, y se que otra moto utiliza las mismas pastillas traseras, pero no se que referencia es, asi que si alguien sabe se les agradece. si preguntan porque averiguar por otra marca de moto es porque aca en Colombia en suzuki cobran casi 170000 pesos lo que son mas o menos 70 euros y en kawasaki por las delanteras cobran 96000 lo que son casi 40 euros, entonces por economia prefiero ir a kawasaki. gracias
Al mal tiempo... buen impermeable...
neptuno
Pesao
Pesao

#37 Re: PASTILLAS DE FRENO EBC

Mensaje por neptuno »

Hola, mi umilde opinion creo que cualquier pastillas de freno para que frenen bien tienen que ser blandas, y a la vez no se comen el disco, porque se come la pastilla de freno yo le tengo puestas atras unas galfer y me van bien tampoco se han comido el disco un saludo compañeros.
Responder

Volver a “CHASIS”