regulador de corriente V1000 K8

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 regulador de corriente V1000 K8

Mensaje por el5ºbaron »

Me ha llegado un certificado de suzuki en el que dice hemos detectado algunos casos en los que el funcionamiento del regulador de corriente no es el adecuado y como consecuenciea no carga la bateria, puediendo causar dificultades de arranque o incluso la parada del motor, por ello, hemos decidido llevar a cavo una campaña obligatoria para la sustitucion de esta pieza, que se realizara de forma gratuita, tanto de materiales como de mano de obra.

la mia es una V1000 K8, no se si sera tambien en las demas K? y en las V650

de todas maneras, donde esta ese regulador, y que tienen que hacer para cambiarlo, se puede aprovechar para pasar ya una revison por tener que desmontar lo que sea y nos salga mas barato, o cambiar algo que se tenga que hacer con el tiempo o por desgaste, es que no se donde esta esto y que es lo que puede pasar :blush: :blush: :blush:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
azor42
Asiduo
Asiduo

#2 Re: regulador de corriente V1000 K8

Mensaje por azor42 »

Hola, a mi me llego esta mañana la comunicacion de Suzuki tambien, y ya he llamado al concesionario y me han dicho, que lo piden y cuando lo tengan me llaman, que es cosa de un rato lo de la colocacion.
Asi que a esperar toca.

Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”