VI Encontro Iberico - Douro 10,11 e 12 de Junio 2011

Moderador: V-Strom Club
Hola,Cáceres escribió:¿En qué parte del Douro nos encontraremos? Google no me ayuda
Ya sabes que yo esto de internet no lo controlo mucho.
que vamos hacer pistas??afoganso escribió:Hola,Cáceres escribió:¿En qué parte del Douro nos encontraremos? Google no me ayuda
El Hotel es en Vila Real. Las rutas ... a ver, a ver! Sera por aqui ...
Un Saludo desde Portugal!
Saludos la ciudad que dices que sera donde nos alojemos es Vila Real que esta cerca de Amarante? y cerca de Chaves?afoganso escribió:Hola,Cáceres escribió:¿En qué parte del Douro nos encontraremos? Google no me ayuda
El Hotel es en Vila Real. Las rutas ... a ver, a ver! Sera por aqui ...
Un Saludo desde Portugal!
Pués dale a Sotas. Y canta las cuarenta......Mamut escribió:¡Uf!
No sé si voy a dar abasto...
Hola,astur-rfv escribió: Saludos la ciudad que dices que sera donde nos alojemos es Vila Real que esta cerca de Amarante? y cerca de Chaves?
cuando tengais mas informacion ponerla estoy a la espera de momento me apunto
un abrazo
Pués se ha quedado vd. un poco corto Eduardo así que puedes ir añadiendole a lo 70 km. que mencionas otro 600 más o menoshuelva64 escribió:si es vila real de santo antonio se encuentra a 10 km de ayamonte y a 70 de mi casa, a ver mas informacion
jod*r con el pollito el dia menos pensado te corto las alasbaldo escribió:Pués se ha quedado vd. un poco corto Eduardo así que puedes ir añadiendole a lo 70 km. que mencionas otro 600 más o menoshuelva64 escribió:si es vila real de santo antonio se encuentra a 10 km de ayamonte y a 70 de mi casa, a ver mas informacion
y acertaras, tomapor espavilao
Xageraúuuurotceh escribió:Creo q esta conce, no keda en las mismas fechas q la de faro, así q no asistire a dicho evento, no puedo estar un mes dando vueltas x portugal,![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. ojala pudiera.
afoganso escribió:Otro sitio adonde vamos rutear
Pepito escribió:No se si venir en moto o en barco, que solo veo agua. de pronto ya le tengo preparados los manguitos de mi nieta para que no se me ahogue.
Dos más que ya están pensando en Portugal, si a mi lo que me gusta es el viaje en barco.![]()
![]()