Eso es otra cosa
Es que si los cambias cuando te llegan al testigo todavia tienes mucho dibujo.........
en vez de bajar la velocidad para ahorrar podian haber quitado lo de los testigos de los neumaticos
Pues yo estoy indeciso entre los Anakee o los Bw no se
Pistas: fuera de lo negro
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- joseito
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#126 Re: Pistas: fuera de lo negro
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#127 Re: Pistas: fuera de lo negro
Yo tambien estoy indeciso entre los Anakee y los Tourance para mi viaje. Es el 98% por carretera, en buen o en regular estado.. pero necesito que me duren minimo 11.000km que es lo que tardo en llegar al taller concertado de helsinkijoseito escribió:Eso es otra cosa
Es que si los cambias cuando te llegan al testigo todavia tienes mucho dibujo.........
en vez de bajar la velocidad para ahorrar podian haber quitado lo de los testigos de los neumaticos
Pues yo estoy indeciso entre los Anakee o los Bw no se
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#128 Re: Pistas: fuera de lo negro
Hay pues ....... los neumaticos de casa dicen que te duran sobre los 15.000km mas o menos pero yo a esa cifra ni de coñaviajaendl escribió:Yo tambien estoy indeciso entre los Anakee y los Tourance para mi viaje. Es el 98% por carretera, en buen o en regular estado.. pero necesito que me duren minimo 11.000km que es lo que tardo en llegar al taller concertado de helsinkijoseito escribió:Eso es otra cosa
Es que si los cambias cuando te llegan al testigo todavia tienes mucho dibujo.........
en vez de bajar la velocidad para ahorrar podian haber quitado lo de los testigos de los neumaticos
Pues yo estoy indeciso entre los Anakee o los Bw no se
la mia tiene unos 4.000km y creo que para los 5 y pico o 6.000km estaran fuera de combate
y mira que mi conduccion es tranquila que no me paso mucho.
los tourance los tenia en la xt y me duraron 5.000km y 5.500km
los Anakee por aqui hablan muy bien de ellos peron eso es cuestion de gustos
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#129 Re: Pistas: fuera de lo negro
La verdad es que es algo que no entiendo demasiado, "todo" el mundo dice que tiene una conduccion mas o menos tranquila pero sin embargo hay una diferencia enorme entre la duración de unos y otros neumáticos de la misma marca y modelo.joseito escribió:Hay pues ....... los neumaticos de casa dicen que te duran sobre los 15.000km mas o menos pero yo a esa cifra ni de coñaviajaendl escribió:Yo tambien estoy indeciso entre los Anakee y los Tourance para mi viaje. Es el 98% por carretera, en buen o en regular estado.. pero necesito que me duren minimo 11.000km que es lo que tardo en llegar al taller concertado de helsinkijoseito escribió:Eso es otra cosa
Es que si los cambias cuando te llegan al testigo todavia tienes mucho dibujo.........
en vez de bajar la velocidad para ahorrar podian haber quitado lo de los testigos de los neumaticos
Pues yo estoy indeciso entre los Anakee o los Bw no se
la mia tiene unos 4.000km y creo que para los 5 y pico o 6.000km estaran fuera de combate
y mira que mi conduccion es tranquila que no me paso mucho.
los tourance los tenia en la xt y me duraron 5.000km y 5.500km
los Anakee por aqui hablan muy bien de ellos peron eso es cuestion de gustos
Los tourance por ejemplo hay gente que dice que le dura 5000km y otros sin embargo dicen que 15.000. Y si vemos las estadisticas de duración de neumáticos http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=32424 cuyo enlace de descarga es http://www.vstromclub.es/download/file.php?id=3540 vemos que si tienen muy buena duración tanto los Tourance como los Anakee, y se supone que esas estadisticas estan sacadas de gente de este mismo foro.
Edito: Y los Anakee 2 según las stats de duración ni te cuento
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#130 Re: Pistas: fuera de lo negro
Para algunos la conducción tranquila se refiere a no tocar avisadores, ahora, cuando va con la jefa detrás, no le cuesta nada pegarse un tute de 300 km a 140 con maletas, y eso deja el centro del neumático minino.
Tenía un colega que también decía que conducía tranquilo, que tenía mucho respeto a las curvas, etc... y si, era cierto, aunque más que respeto le llamaría miedo, más tieso que una vela, ahora, en cuanto veía los 50 m rectos le pegaba un estrujón a la moto que bueno.
Son muchos factores, cuanto de autovía (a mayor velocidad más desgaste) cuanto peso (con paquete, y si encima, no te acuerdas de subirle la presión porque solo es un ratito, pues ...) cuanta carga aerodinámica (maletas, pantalla givi, etc, más resistencia necesita más empuje) y sobretodo la forma de conducir, lo suave que vayas y los acelerones que le des.
Yo soy de ir al ritmo que se llama, nada de aceleraciones bruscas y casi sin tocar el freno (retención motor) te subo y te bajo un puerto de montaña ligerito, la goma no se desgasta tanto, solo en las curvas que pliego hasta el borde de la goma, y ahí hay de sobra porque siempre terminan cuadrándose por el centro. Cuando voy más tranquilo las curvas las cojo a la inglesa (tumbando la moto y poniendo el cuerpo hacia afuera de la curva) así se gasta menos en centro. Manías tontas que no creo que haga mucho pero que poquito a poquito ...
Las anakee 2 según fabricante duran un 30 % más. Yo creo que si no te dedicas a ir por autovía fuertecillo te tienen que aguantar de sobra.
Tenía un colega que también decía que conducía tranquilo, que tenía mucho respeto a las curvas, etc... y si, era cierto, aunque más que respeto le llamaría miedo, más tieso que una vela, ahora, en cuanto veía los 50 m rectos le pegaba un estrujón a la moto que bueno.
Son muchos factores, cuanto de autovía (a mayor velocidad más desgaste) cuanto peso (con paquete, y si encima, no te acuerdas de subirle la presión porque solo es un ratito, pues ...) cuanta carga aerodinámica (maletas, pantalla givi, etc, más resistencia necesita más empuje) y sobretodo la forma de conducir, lo suave que vayas y los acelerones que le des.
Yo soy de ir al ritmo que se llama, nada de aceleraciones bruscas y casi sin tocar el freno (retención motor) te subo y te bajo un puerto de montaña ligerito, la goma no se desgasta tanto, solo en las curvas que pliego hasta el borde de la goma, y ahí hay de sobra porque siempre terminan cuadrándose por el centro. Cuando voy más tranquilo las curvas las cojo a la inglesa (tumbando la moto y poniendo el cuerpo hacia afuera de la curva) así se gasta menos en centro. Manías tontas que no creo que haga mucho pero que poquito a poquito ...
Las anakee 2 según fabricante duran un 30 % más. Yo creo que si no te dedicas a ir por autovía fuertecillo te tienen que aguantar de sobra.
- joseito
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#131 Re: Pistas: fuera de lo negro
vientoymar escribió:Para algunos la conducción tranquila se refiere a no tocar avisadores, ahora, cuando va con la jefa detrás, no le cuesta nada pegarse un tute de 300 km a 140 con maletas, y eso deja el centro del neumático minino.
Tenía un colega que también decía que conducía tranquilo, que tenía mucho respeto a las curvas, etc... y si, era cierto, aunque más que respeto le llamaría miedo, más tieso que una vela, ahora, en cuanto veía los 50 m rectos le pegaba un estrujón a la moto que bueno.
Son muchos factores, cuanto de autovía (a mayor velocidad más desgaste) cuanto peso (con paquete, y si encima, no te acuerdas de subirle la presión porque solo es un ratito, pues ...) cuanta carga aerodinámica (maletas, pantalla givi, etc, más resistencia necesita más empuje) y sobretodo la forma de conducir, lo suave que vayas y los acelerones que le des.
Yo soy de ir al ritmo que se llama, nada de aceleraciones bruscas y casi sin tocar el freno (retención motor) te subo y te bajo un puerto de montaña ligerito, la goma no se desgasta tanto, solo en las curvas que pliego hasta el borde de la goma, y ahí hay de sobra porque siempre terminan cuadrándose por el centro. Cuando voy más tranquilo las curvas las cojo a la inglesa (tumbando la moto y poniendo el cuerpo hacia afuera de la curva) así se gasta menos en centro. Manías tontas que no creo que haga mucho pero que poquito a poquito ...
Las anakee 2 según fabricante duran un 30 % más. Yo creo que si no te dedicas a ir por autovía fuertecillo te tienen que aguantar de sobra.
Yo en el 99% incluso me podia atrever ha decir en el 99,9% de los casos voy solito como la una la parienta no suele venir
con migo
y mis tumbadas en las curvas son pequeñas y como dices voy con el freno motor
lo que influlle de verdad es el asfalto en algunos sitios es una verdadera lija
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