fallo en intermitentes lado derecho !!HELP!!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jomaco
Asiduo
Asiduo

#1 fallo en intermitentes lado derecho !!HELP!!

Mensaje por jomaco »

Tengo un pequeño problem, haber si a alguien le a ocurrido, lo que me pasa es que el intermitente derecho (estando encima de la V) no me funciona, tampoco me va con la luz de emergencia, pero en cambio con la alarma si que va.

A veces lo pongo y no va, de rrepente va, deja de ir :angry: me lleva loco. He mirado el rele y no da señal de salida al ponerlos ¿puede ser del contacto de la piña?, por fa haber si a alguien le ha pasado esto y me da una pista

han dejado de ir definitivamente :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

V´sss
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
jomaco
Asiduo
Asiduo

#2 Re: fallo en intermitentes lado derecho !!HELP!!

Mensaje por jomaco »

he cambiado el rele por otro y nasti de plasti, he desmontado la piña y tampocoha funcionado ¿a alguien se le ocurre algo?

gracias
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
jugator
Conocido
Conocido

#3 Re: fallo en intermitentes lado derecho !!HELP!!

Mensaje por jugator »

si con la alarma sí que te funciona, yo empezaría por allí. La puedes desconectar y ponerlo todo como si no la tuvieras puesta? Si funcionan, algo pasa con la alarma
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: fallo en intermitentes lado derecho !!HELP!!

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Cambia la bombilla y con llave quitada limpia los contactos del casquillo; incluso quita la sujeción de éste (tornillo cabeza estrella) y con cuidado mira que los 2 cables están bien "sujetos" a sus lugares (central trincado y lateral soldado).

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: fallo en intermitentes lado derecho !!HELP!!

Mensaje por Cóndor »

Empieza por la piña en busca de algo suelto, es lo más fácil para empezar.

Aunque si tampoco te funciona en modo emergencia yo buscaría cables desoldados, sueltos o rotos.
Si estuvieran rotos dentro del forro aislante deberás tirar un poco para ver si se separan con facilidad y ahí estaría el problema, normalmente en codos o zonas de movimiento.

Suerte.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: fallo en intermitentes lado derecho !!HELP!!

Mensaje por Petao »

jomaco escribió:Tengo un pequeño problem, haber si a alguien le a ocurrido, lo que me pasa es que el intermitente derecho (estando encima de la V) no me funciona, tampoco me va con la luz de emergencia, pero en cambio con la alarma si que va.

A veces lo pongo y no va, de rrepente va, deja de ir :angry: me lleva loco. He mirado el rele y no da señal de salida al ponerlos ¿puede ser del contacto de la piña?, por fa haber si a alguien le ha pasado esto y me da una pista

han dejado de ir definitivamente :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

V´sss
Que quierse decir con (estando encima de la V), ¿es que si estas bajado si funciona? :blink: :blink:

Que funcione con la alarma no tiene nada que ver, la alarma genera los pulsos y no utiliza el rele de la moto, como dicen los compis, mira bien la piña y los cables que seguro que tienes un mal contacto.

V'ssss
Imagen
jomaco
Asiduo
Asiduo

#7 Re: fallo en intermitentes lado derecho !!HELP!!

Mensaje por jomaco »

gracias por vuestras respuestas, creo que el fallo ira por la piña, ya os dire, lo raro es que empezaron a fallar poco a poco. Descarto el cableado y conexiones de bombillas porque con la alarma va. Tambien la alarma porque la llevo tiempo y ademas la instale yo :grin: :grin: , la piña la he desmontado y limpiado, pero probare otra,,,sigo en elllo
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#8 Re: fallo en intermitentes lado derecho !!HELP!!

Mensaje por jfernandezdj »

jomaco escribió:gracias por vuestras respuestas, creo que el fallo ira por la piña, ya os dire, lo raro es que empezaron a fallar poco a poco. Descarto el cableado y conexiones de bombillas porque con la alarma va. Tambien la alarma porque la llevo tiempo y ademas la instale yo :grin: :grin: , la piña la he desmontado y limpiado, pero probare otra,,,sigo en elllo

mira las conexiones dentro de la piña, es el mismo sistema de mi...a que el boton de arranque

es un poco coñazo el desmontarlo, a mi me paso lo mismo y no aviso, directamente dejaron de funcionar
despues de limpiar los contactos ya no fallan....hasta la proxima vez, que con esta ya son dos las veces que repito el ritual de limpieza de conectores,
y otras tantas con la del arranque
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: fallo en intermitentes lado derecho !!HELP!!

Mensaje por angelmbp »

Yo empezaría mirando la piña, cuando no ván ni las de emergencia, ni la del lado derecho pero si las de la alarma.
Probaría desde el interruptor de intermitencias, porque si hay salida para el izquierdo tiene que haber para el derecho.
jomaco
Asiduo
Asiduo

#10 Re: fallo en intermitentes lado derecho !!HELP!!

Mensaje por jomaco »

Al final es un contacto de la piña :angry: :angry: :angry: :angry: , no veas la lata que me ha dado, pero ya funciona :grin:
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”