Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por POCA ROPA »

ALF 69 escribió:Confirmado 2 mas,confirmar tambien el punto de encuentor en AVILA.

Un saludo.

confirmado uno más.

El punto de encuentro en Ávila sera en la N-110 km-261,5 ,desde aquí tenemos como 50min a Piedrahita para reunirnos con el resto del grupo .Hora por determinar a la espera de que ponga Batman la hora de encuentro en Piedrahita.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... hnear=&z=6

vssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por sam73 »

Batman, el punto de encuentro en Madrid será en la Cruz Verde de alli se podra elegir ir por Avila Piedrahita o por Gredos hasta el Barco de Avila.
Sería importante que pusieras el horario de encuentro en Tornavacas para calcular el horario de encuentro de las salidas.
Vamos que falta poco!!!!!!! :good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#103 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Pues la hora en Tornavacas creo que estaria bien sobre las 11.30.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#104 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Chichu »

Batman escribió:Apuntados los confirmados hasta aqui.
Chichu no creo que una persona mas importe, os comentare algo cuando hable con el restaurante.
DAROS PRISA EN CONFIRMAR QUE QUEDA YA POCO

No habrá ningún problema por el tema comida...nos apañaremos sin "poblema"...gracias Batman. :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#105 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por TONIFGJ »

Como a avanzado el tema en estos dias yo para el dia 2 imposible me toca currar a si que a disfurtarla y ya vere las fotos que envidia. un saludo. :ok: :ok:
Imagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#106 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Nostramo »

sam73 escribió:Batman, el punto de encuentro en Madrid será en la Cruz Verde de alli se podra elegir ir por Avila Piedrahita o por Gredos hasta el Barco de Avila.
Sería importante que pusieras el horario de encuentro en Tornavacas para calcular el horario de encuentro de las salidas.
Como yo soy novatillo en las rutas, me voy a permitir pedir un poco de ayuda. He subido a la Cruz Verde, pero hace como 20 años, en coche y me llevaban. Sé que queda, más o menos, a la altura de Zarzalejo, entre Robledo y El Escorial (creo que por la M-505), pero si podéis concretarme un poco más el número de carretera, punto kilométrico, algún bar o gasolinera en concreto donde quedar allí, etc., pues os estaré eternamente agradecido (aparte de que no me perderé la ruta a Jerte, jeje).

Del mismo modo, si alguno sale de Villa de Vallecas, Madrid centro, Retiro o alrededores y quiere que quedemos para ir juntos desde ahí, por mi encantado. Sigo rueda y así para la siguiente no me pierdo.

Gracias. Un saludo.
Nostramo
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#107 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Iself »

Yo, sintiendolo muchísimo no puedo confirmar todavia, en cuanto sepa la fecha exacta os comento algo.

Un saludo
v'sssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
COCODROCO
Cansino
Cansino

#108 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por COCODROCO »

Y a que hora se queda en la puñetera Cruz Verde? :angry: es para saber el madrugon que me tengo que pegar,asi me voy haciendo a la idea :descojono: :descojono:

Vssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#109 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

como hay un monton de puntos de encuentro el que no llegue a uno puede ir reenganchandose en el siguiente :descojono:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#110 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por rapaga »

COCODROCO escribió:Y a que hora se queda en la puñetera Cruz Verde? :angry: es para saber el madrugon que me tengo que pegar,asi me voy haciendo a la idea :descojono: :descojono:

Vssssssssssssss
Cualquiera que te oiga y te vea :fie: :fie: :fie: con lo que a ti te gusta madrugar y venir prontito, prontito, a la Cruz Verde :yahoo: :yahoo: :yahoo: , pongamos por ejemplo a las 9 o antes para desayunar y salir limpitos, meaditos y con cigarrito fumado :descojono: :descojono: :descojono:

Abuelito dime tu, la,la,la,la,la
ImagenImagenImagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#111 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por rapaga »

Nostramo escribió: Como yo soy novatillo en las rutas, me voy a permitir pedir un poco de ayuda. He subido a la Cruz Verde, pero hace como 20 años, en coche y me llevaban. Sé que queda, más o menos, a la altura de Zarzalejo, entre Robledo y El Escorial (creo que por la M-505), pero si podéis concretarme un poco más el número de carretera, punto kilométrico, algún bar o gasolinera en concreto donde quedar allí, etc., pues os estaré eternamente agradecido (aparte de que no me perderé la ruta a Jerte, jeje).

Del mismo modo, si alguno sale de Villa de Vallecas, Madrid centro, Retiro o alrededores y quiere que quedemos para ir juntos desde ahí, por mi encantado. Sigo rueda y así para la siguiente no me pierdo.

Gracias. Un saludo.
Nostramo
Nostramo aqui te dejo un enlace para que veas la ruta a seguir desde madrid y llegar a la Cruz Verde.
Si no la puedes ver bien o necesitas mas instrucciones dilo y te indicamos mejor.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 46427&z=13

La hora de quedada para los de Madrid que quieran , a peticion de COCODROCO sera a las 9 en la Cruz Verde, para salir hacia Barco de Avila
COCODROCO
Cansino
Cansino

#112 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por COCODROCO »

Nostramo,si quieres quedamos en la gasolinera de la A6 nada mas salir de la M40 sobre las 08:30 :diablo: y vamos para alla juntos,tu diras

Vssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#113 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Nostramo »

COCODROCO escribió:Nostramo,si quieres quedamos en la gasolinera de la A6 nada mas salir de la M40 sobre las 08:30 :diablo: y vamos para alla juntos,tu diras

Vssssssssssssssss
Por mi perfecto, COCODROCO. Es la de BP que está sobre el Km. 27, por La Navata?

Edito: No, no es esa. Esa está nada más salir de la M50, jejé. De todas formas, la de la M40 me parece bien. Si puedes decirme en el Km. aproximado de la A6 en la que se encuentra y de que marca es la gasolinera, ya voy sobre seguro. Gracias, COCODROCO.

Gracias también a rapaga por la ruta. Me la estudiaré por si hay algún contratiempo.

V'sss.
Imagen
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#114 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por BigFoot »

Güenas a todos,

estoy haciendo las gestiones para apuntarme al Jerte, con prudencia porque la de Almadén me salió todo al reves, pero con las mismas ganas.

De momento, si nos volvéis a admitir, me preapunto con artillera.

Vsss
rapaga
Cansino
Cansino

#115 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por rapaga »

Batman tienes un pv. :ok: :ok:
ALF 69
Conocido
Conocido

#116 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por ALF 69 »

Nostramo escribió:
sam73 escribió:Batman, el punto de encuentro en Madrid será en la Cruz Verde de alli se podra elegir ir por Avila Piedrahita o por Gredos hasta el Barco de Avila.
Como yo soy novatillo en las rutas, me voy a permitir pedir un poco de ayuda. He subido a la Cruz Verde, pero hace como 20 años, en coche y me llevaban. Sé que queda, más o menos, a la altura de Zarzalejo, entre Robledo y El Escorial (creo que por la M-505), pero si podéis concretarme un poco más el número de carretera, punto kilométrico, algún bar o gasolinera en concreto donde quedar allí, etc., pues os estaré eternamente agradecido (aparte de que no me perderé la ruta a Jerte, jeje).

Gracias. Un saludo.
Nostramo
Te comento yo saldre de PLAZA DE CASTILLA sobre las 7:30 a 7:45 si te viene bien?

UN SALUDO
Imagen Imagen Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#117 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Chichu »

BigFoot escribió:Güenas a todos,
estoy haciendo las gestiones para apuntarme al Jerte, con prudencia porque la de Almadén me salió todo al reves, pero con las mismas ganas.
De momento, si nos volvéis a admitir, me preapunto con artillera.
Vsss
Que alegría leerte de nuevo compi, esperemos que esta vez os salga todo bien... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#118 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por BigFoot »

Chichu!!! Seguro que si.

Tu no te pierdes una!!! menudos bonomotos tienes, ya me dirás donde los pillas. :descojono: :descojono:
Nostramo
Cansino
Cansino

#119 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Nostramo »

ALF 69 escribió:
Nostramo escribió:

Gracias. Un saludo.
Nostramo
Te comento yo saldre de PLAZA DE CASTILLA sobre las 7:30 a 7:45 si te viene bien?

UN SALUDO
Gracias, ALF. En principio, me viene mejor la opción que me ofrece COCODROCO. Desde mi casa, tardaría casi lo mismo en llegar a Pza. Castilla que a la incorporación de la M40 a la A6.
No obstante, me guardo tu ofrecimiento en la recámara por si COCODROCO no pudiera por alguna razón.

V'sss
Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#120 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por rapaga »

Batman, si se puede y todavia hay sitio, hay un amigo mio que quiere apuntarse a venir y a la comida.
Asi que si es posible tienes que apuntar a tres mas ( JAvi y artillera como te dije en el pv) y a Antonio.
Esto se va a convertir en un macrokdd, tipo pantanos, como sigamos asi y como encima haga buen tiempo y este todo bonito y florecido pues va a ser la Nacional del Jerte. :rofl: :rofl: :rofl:
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#121 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Victorstrom »

Lo siemto pero ese fin de semana no puedo ir, a disfrutar de la ruta y del dia y ya veremos las fotos.
fms2077
Conocido
Conocido

#122 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por fms2077 »

Otro que se apunta, con artillera incluida :descojono: :descojono: por supuesto, que aunque no lo tiene muy claro, sobretodo por lo de madrugar en el fondo espero que vaya, por eso la estoy apuntando :mrgreen:
Ya tenía ganas de ver el valle del jerte en flor espero que no defraude.
Batman, una preguntilla, lo de la comida, está confirmada ??? o nos llevaremos bocatas............. :grin: :grin: :grin:
Nosotros salimos desde Madrid y supongo que nos pondremos de acuerdo con algunos de los compañeros que salen también de Madrid.
Un saludo y seguimeros el hilo Vssssssssssssssss
Galicia ------------------ Madrid
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por IVAN »

Imposible acercarme, el día 2 me viene fatal. A pasarlo bien :good:

Saludos.
zapius
Tímido
Tímido

#124 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por zapius »

Lo siento chicos pero no voy a poder asistir a no ser que cambiase al día 3 y, como no se va a cambiar a estas alturas, pues que lo paséis fenomenal y que publiquéis fotos para darnos envidia a los que nos quedamos.

Un saludo.
Rafa
Batman
Cansino
Cansino

#125 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Ok BigFoot te apunto, aunque necesitaria confirmacion lo antes que puedas.
Apuntado fms2077 y artillera. La comida se confirmara cuando todos confirmen si vienen o no, por que si no no se cuantos somos.
Una pena victorstrom, a ver si nos vemos en otra.
Lo siento Ivan, te borro, a ver si coincidimos en otra.
lo siento zapius, otra vez sera, un saludo.

Queda mucha gente por confirmar, a ver si podemos ponernos las pilas y asi llamo al restaurante con mas tiempo.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”