¿ Precio gomaticos ?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#1 ¿ Precio gomaticos ?

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Ya se k se ha ablado mucho del tema, pero komo ahora me toka canviarlos a mi aver k os parecen.

Me he tirado a por los 100% asfalto he preguntado en dos sitios, os komento precios.

1º- M. Pilot Road = 278 €
B BT-20 = 285 €

2º - M. Pilot Road = 298 €
B BT-20 = 305 €

Los precios son de la pareja y finales, montados equilibrados, iva etc.., el caso es que en el segundo sitio aunque son 20€ mas caros me dio mucha mas confianza, el tio savia de lo k ablaba y se dedica exclusivamente a motos, el otro tocaba coches y tenia el taller echo una porqueria.

¿K opinais de los precios? Ya se k me direis k son caros pk he visto en el foro gente ke los ha sacado por 250 €, pero no se donde, yo no he encontrao nada mejor.

¿Os gastariais 20€ mas para estar mas tranquilos, o deben ser paranoias mias?

Vs.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Por 20 € yo iría al que más tranquilidad en principio me diese. Si no conoces a ninguno de los dos es fiarte un poco de tu intuición pero si además añades que uno es de coches y desordenado y el otro de motos pues se va inclinando la balanza.

Con eso no quiero decir que el primero vaya a liar alguna pero puestos a elegir intenta que sea con el que al dejar la moto no te vayas con miedo.

De todas formas intenta que alguien de tu zona te recomiende algún sitio que para él sea de confianza y valora precios.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿ Precio gomaticos ?

Mensaje por david_dl650 »

..::Iridium::.. escribió:¿Os gastariais 20€ mas para estar mas tranquilos, o deben ser paranoias mias?
Sin dudarlo. 20 eur te caen mañana en un aperitivo y los neumaticos los vas a llevar mucho tiempo. Siempre lo mas profesinales que encuentres que sino al final sale mas caro.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”