Jeje man pillao!!Lorrak-Liante escribió:Pero Cheriiiiii???
Si son las 23:21h
¿Qué no es la hora?
Te aprovechas de que el reloj del club está adelantado
Con esto termina mi participación, no se si estaré operativa para seguir jungando así que...
Moderador: Moderadores
Jeje man pillao!!Lorrak-Liante escribió:Pero Cheriiiiii???
Si son las 23:21h
¿Qué no es la hora?
Te aprovechas de que el reloj del club está adelantado
Buen final, te sirve para los tres últimos días.Cheri escribió:
Lorrak-Liante escribió:Buen final, te sirve para los tres últimos días.Cheri escribió:
Nos vemos en Salou.
Buen viaje.
amm pero tu vas??sharkblack escribió: Ya estamos en la recta final, que ganas tengo de volver a ver a much@s y de conocer a otr@s
YIIIIIIIIIIHAA
Muy buenos los comentarios.Galahad escribió:
Pues si querida, la irresistible atracción de tu perfume y tu encantadora sonrisa me llevan en volandas a la XI.5deabril escribió:amm pero tu vas??sharkblack escribió: Ya estamos en la recta final, que ganas tengo de volver a ver a much@s y de conocer a otr@s
YIIIIIIIIIIHAA
Galahad escribió:
Guapísima, eso pasa siempre, ya sabes como somos las mujeres ....Ahhhh!!!...pero que esta vez no se la olvide Rodolfo en ningún hotel por el camino...La Coyote escribió: ¡ Ganaas de veros a toos! lesssshe
Pd: joo! mi maleta pesa más que la del Correcaminos , ¡ tendré que sacar un par de calcetinesss .
Vsssssssssss
SIIIIIII, mu prontitooo, que no sé si tas dao cuen , pero ¡ ya falta ná y menos presiosa!... no sé si sigues la cuenta,quizás sea queeee....... no tienes" ganas " de ir por esas tierras ¿noo?.LOVELENNON escribió:Guapísima, eso pasa siempre, ya sabes como somos las mujeres ....Ahhhh!!!...pero que esta vez no se la olvide Rodolfo en ningún hotel por el camino...La Coyote escribió: ¡ Ganaas de veros a toos! lesssshe
Pd: joo! mi maleta pesa más que la del Correcaminos , ¡ tendré que sacar un par de calcetinesss .
Vsssssssssss
Nos vemos ya mismito....un besazo enorme.
Claro que sigo la cuenta y no te quiero decir de que modo.... .....y no se si decirte que ya no se si entro o salgo de esas tierras ......con tanto viajecito estoy hecha un lío... ......La Coyote escribió:SIIIIIII, mu prontitooo, que no sé si tas dao cuen , pero ¡ ya falta ná y menos presiosa!... no sé si sigues la cuenta,quizás sea queeee....... no tienes" ganas " de ir por esas tierras ¿noo?.
Te comprendo mi niña, porque tener que compartir habitación con Arturo " debe de ser mu duro" , ¡ con la pinta que tiene el niño de.... darle al serrucho nocturno .
¡ Yo tambien te quiero . Besillos mil.