Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
Papero
Conocido
Conocido

#26 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por Papero »

SCREAM escribió:Bueno chic@s es necesario ir concretando lugar de encuentro que estamos a Jueves :yahoo:
Vamos perezosos proponed METENG POINT (lugar de encuentro) :yes: :yes: :yes: [/size]
A las 15:00 h. en la gasolinera de salida del Coll d´en Rabassa hacia Can Pastilla. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por SCREAM »

KTDN escribió:Mi artillera y yo saldremos de palma a eso de las 10 ( no nos es posible salir antes) pero seguro que llegamos a tiempo para la merendola, asi que si os dirigis a un sitio tipo Can Catiu o similar alli estaremos. :drinks: :friends:

Acabo de hablar con Foner y ya tiene habierto el local, ¿qué os parece vernos en su local? y hacemos la merendola allí que por cierto me a dicho que se unirá a nosotros por la tarde.
Supongo que a las 10'30 h. KTDN podría estar yá en el punto y los demás como veais yo supongo que estaré un poco antes.
Espero que confirmeis si os vá bien que tengo que llamar a CARIÑO y confirmarle a Foner que asistiremos.
Salu2 :bye: :bye: :bye:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#28 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por nsrmiki »

Pero ¿donde es el lugar de encuentro? y a que hora
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por SCREAM »

nsrmiki escribió:Pero ¿donde es el lugar de encuentro? y a que hora
Justo en el centro de Petra en la plaza de la localidad y más ó menos a las 10'30h. :ok: y hay que decir que es bastante céntrico para todos ¿no os parece? :yes:
Papero
Conocido
Conocido

#30 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por Papero »

Por una vez y sin que sirva de precedente, lo único que me importa es, ¿donde será la comida? :grin:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por SCREAM »

Papero escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, lo único que me importa es, ¿donde será la comida? :grin:

No sé qué planes tiene Robert, pero si te parece te mando un SMS y te digo, ¿OK? :ok:
Papero
Conocido
Conocido

#32 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por Papero »

SCREAM escribió:
Papero escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, lo único que me importa es, ¿donde será la comida? :grin:

No sé qué planes tiene Robert, pero si te parece te mando un SMS y te digo, ¿OK? :ok:
OK, pero no te preocupes, yo lo decía por el cachondeo. Te llamo igualmente sobre las 14:30-15:00 y ya me direis donde estais, a ver si llego al menos al café. :good:
Papero
Conocido
Conocido

#33 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por Papero »

Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma.

Afortunadamente te tendremos cerca, a un tiro de ferry. :friends:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por SCREAM »

La verdad es que ha sido un día verdaderamente completo y seguro que la noche tambien ja ja ja, pero de eso ya se encargaran otros de contarlo.
Habíamos quedado sobre las 10'30 h. en Petra en el nuevo local de FONER Y MAGDALENA y fuimos apareciendo uno a uno y el anfitrión el último, pero con el plan B que se traía entre manos es lógico ja ja ja.
Se formaron cuatro grupos ya que no a todos les iba bien asistir por la mañana, otros por la tarde, otros todo el día y otros fueron de día y de noche ja ja ja.
Aquí os pongo unas fotos de los que asistimos por la mañana con merendola incluída y desde aquí quiero dar la enhorabuena a FONER Y A MAGDALENA que nos trataron como reyes y sino mirad todo lo que había sobre la mesa, muy digno lugar para incluirlo en la guía gastronómica del Club.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por SCREAM »

Imagen

Pero como no todo tenía que ser comer nos pusimos en ruta, pero aquí nos tuvo que abandonar NSRMIKI por motivos familiares, muchas gracias MIKI por hacer un hueco en tú agenda para poder estar ese rato inolvidable con ROBCON y con nosotros por supuesto. Nos dirigimos a visitar algunos picos con curvillas claro del Pla de Mallorca, SAN SALVADOR Y CURA donde se nos unió PAPERO el hermano de MARIETA MEVA, FONER Y MAGDALENA, que por cierto todo un detallazo por vuestra parte que después de estar currando todo el día ya tenía mérito lo vuestro, pero seguro que ROBCON merecía ese esfuerzo.

Imagen

Imagen

Imagen

SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por SCREAM »

El cafelito de la tarde con la tarta no podía faltar es que el pu*o amo nos tuvo sin comer que morro ese tío ja ja ja

Imagen

Que conste que ni Roberto ni yo nos hemos pasado al lado oscuro, hera el plan B que nos tenía planeado Roberto ja ja ja, pedazo sorpresa nen.

Imagen

Imagen

SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por SCREAM »

Despues de visitar CURA nos abandonó MOTRS.121 y con la inestimable presencia de PAPERO nos marcó una ruta corta, pero impresionanate por esas carreteras que solo conoce él, chapó Pere, impresionante.
Después llegó ese momento al que tanto le temíamos, las despedida de ROBCON.

Imagen

Imagen

Es increíble lo que un foro y una moto pueden llegar a unir a un grupo de personas de buena voluntad, eso no se olvida nunca. No quiero parecer melancólico ni cursi, pero lo que se siente se tiene que expresar y más cuando un muy buen AMIGO nos abandona como es el caso.
Hasta siempre ROBERTO te hecharemos mucho de menos, pero como dice Pere solo nos separa un ferry.
Quiero compartir algo que está muy presente conmigo cuando tengo la oportunidad y no es otra cosa que la música y en especial este tema, espero que cuando lo oigas te acuerdes de nosotros.
Un fuerte abrazo.
Miguel Angel

[youtube]rYEDA3JcQqw[/youtube]
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por brigadier69 »

Me alegro que lo paseis bien!!!!!!
Cuando se va uno de un lugar en el que esta agusto, en el que se quedan amigos se pasa mal, lo pido por experiencia :cray: , pero todo tiene un lado bueno y hay que mirar este.
Ademas Roberto ya sabes, que estamos a 1 horita, no tienes escusa para no dejarte invitar a un cafelillo conmigo.

Un abrazo a todos.

Por cierto, antes de que se me olvide:
Uno ve las fotos y ve a gente educada, bien vestida, la sensatez de Scream, el bien estar... (coñ* que pelota :blush: ), y luego uno ve esto y no sabe que pensar:
SCREAM escribió:
Imagen
Pero que buena pareja haceis!!!

Como bien pone la camiseta, ¡¡SOYS LOS PUTOS AMOS!! :descojono: :descojono:

Un fuerte abrazo a todos!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Papero
Conocido
Conocido

#39 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por Papero »

Peaso reportaje Scream.

Eres el "pu*o crack"
:ok: :ok: :yes:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por margiver »

Desde luego da gusto ver este tipo de hilos, y el sentimiento que conllevan. Gracias a todos por estar ahí y por ser como sois.

Y otra cosa que no sé si he entendido, como lo facturais para la península, lo enviais con una montura del lado oscuroooo???. Yo que pensaba adoptarlo aquí en la península... ¡Qué decepción!. :descojono: :descojono:

Robertitooooooooo, espero que nos veamos pronto, ya dirás por dónde quedas.

Y otra cosa...Miguel Angel, Miguel Angel, esa mirada te delata :no: .

:friends: :drinks:

P.D.: Roberto que vaya bien la nueva etapa, campeón.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
KTDN
Conocido
Conocido

#41 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por KTDN »

Pero que buena pareja haceis!!!

Como bien pone la camiseta, ¡¡SOYS LOS PUTOS AMOS!! :descojono: :descojono:
No sabes la alegria que me da ver que la buena gente piensa eso de nosotros. un abrazote de Marieta Meva y mio.

Por otro lado solo decir que:

La merendola: IMPRESIONANTE

La ruta: ESTUPENDA

La compañia: IMMEJORABLE

La despedida nocturna: :shout: :shout: :scenic: :scenic: :spiteful: :spiteful: sin comentarios :mrgreen:

Un abrazo muy gordo Roberto :friends: :friends:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Sábado 19 Marzo, gracias, gracias a todos

Mensaje por SCREAM »

margiver escribió: Y otra cosa...Miguel Angel, Miguel Angel, esa mirada te delata :no: .

:friends: :drinks: [/size]

:nono: :nono: :nono: :friends:
Responder

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”