MICHELIN ANAKEE 2
- javiyamaha
- Conocido
#101 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Hermanos Marqueta en colmenar de oreja.
-
- Cansino
#102 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Hola seigen, es así, el compuesto en V es un poco más blando, lo que te ofrece mayor agarre aunque dure un poco menos, que a fin y al cabo tampoco es mucha diferencia en kilómetros de uno a otro.Seigen escribió:Hola Txili, es mejor el H o el V para una 1000...?, entiendo, que el H sera más duro, y durara más..., me equivoco...?txili escribió:pillalos por interntet donde te hemos dicho y que te los monten,antorva escribió:Hola quiero montar los anakee 2 para mi v strom pero no encuentro los precios que rondan los doscientos y pico euros en ningun sitio los precios que me dan montado y equilibrados son de 333,40 euros con el codigo de velocidad en H. si alguien me puede facilitar la direccion de algun taller mas economico soy de Madrid y no me importaria desplazarme ha Guadalajara o alrrededores si encuentro buen precio .
Gracias un saludo
83 el delantero 105 el tarsero en n codigo h
te sale 188 euro mas 30 40 de montaje pues,,,,
Yo sin dudarlo que he probado los dos me quedo con el V, prefiero mayor agarre y sacrificar durabilidad. Es cuestión de tipo de conducción y gustos.
Saludos.
- txili
- Cansino
#103 Re: MICHELIN ANAKEE 2
NO PARA NADA , NO TIENE QUE VER NADA CON DURO O BLANDO , EL H NO ES UN COMPUESTO ES UN CÓDIGO DE VELOCIDAD, ES PARA MOTOS DE HASTA 210KM /H, EL V DE HASTA 240, LA CARCASA EN EL V ES UN POCO MÁS RIGIDA Y AGUANTA ALGO MÁS DE PESO Y PRESIÓN, QUE EL H
PARA UNA 1000 PONDRIA V
PARA UNA 1000 PONDRIA V
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Seigen
- Cansino
#104 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Ok, muchas gracias Txili, iré a por el V entonces.txili escribió:NO PARA NADA , NO TIENE QUE VER NADA CON DURO O BLANDO , EL H NO ES UN COMPUESTO ES UN CÓDIGO DE VELOCIDAD, ES PARA MOTOS DE HASTA 210KM /H, EL V DE HASTA 240, LA CARCASA EN EL V ES UN POCO MÁS RIGIDA Y AGUANTA ALGO MÁS DE PESO Y PRESIÓN, QUE EL H
PARA UNA 1000 PONDRIA V
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- txili
- Cansino
#105 Re: MICHELIN ANAKEE 2
De nada , vssssssSeigen escribió:Ok, muchas gracias Txili, iré a por el V entonces.txili escribió:NO PARA NADA , NO TIENE QUE VER NADA CON DURO O BLANDO , EL H NO ES UN COMPUESTO ES UN CÓDIGO DE VELOCIDAD, ES PARA MOTOS DE HASTA 210KM /H, EL V DE HASTA 240, LA CARCASA EN EL V ES UN POCO MÁS RIGIDA Y AGUANTA ALGO MÁS DE PESO Y PRESIÓN, QUE EL H
PARA UNA 1000 PONDRIA V
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#106 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Yo tambien tengo que ponerlos y ya estoy mirando precio. Por lo que veo vivimos en la misma zona.antorva escribió:Hola quiero montar los anakee 2 para mi v strom pero no encuentro los precios que rondan los doscientos y pico euros en ningun sitio los precios que me dan montado y equilibrados son de 333,40 euros con el codigo de velocidad en H. si alguien me puede facilitar la direccion de algun taller mas economico soy de Madrid y no me importaria desplazarme ha Guadalajara o alrrededores si encuentro buen precio .
Gracias un saludo
Habia alguien del foro que tenia un taller en Azuqueca y hace dos meses me dio presupuesto de 235 euros por los Anakee2 montados y equilibrados.
Tambien tengo otro presupuesto de Motos Eduardo, en Campo Real, al mismo precio, hace tambien dos meses.
Motos Cano pregunte la semana pasada y salen por 308 montados y equilibrados, tambien los Anakee2. Aqui son caros y el trato deja mucho que desear.
He mirado tambien en http://www.neumaticosmasbaratos.com, que tienen taller de montaje en Alcala y salen por unos 245 euros ya montados y equilibrados.
Mañana volvere a llamar a esos sitios que te digo. Si quieres te mantengo informado.
Ademas seguro que si les pedimos dos juegos podemos sacar mejor precio, ya sabes
- Chichu
- Moderador
#107 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Vecino como ya te han dicho, Hermanos Marqueta de Colmenar de Oreja dan muy buenos precios...91-894.34.10 ya me dirás,,,
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#108 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Gracias Chichu. Durante el dia de hoy llamo y os comento.
Llamare tambien a Campo Real que fue el que mejor precio me dio cuando estuve preguntando y ya no mucho mas. Que hay que ponerlas pronto que viene el buen tiempo.
Llamare tambien a Campo Real que fue el que mejor precio me dio cuando estuve preguntando y ya no mucho mas. Que hay que ponerlas pronto que viene el buen tiempo.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#109 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Hola Marcos, yo también he llamado a Marqueta en Colmenar de Oreja para que me dieran precio por los Anakee 2.... precio final con todo incluido.... 258,20 Euros.
Besos.
Besos.
-
- Tímido
#110 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Bueno al final un pelo mas baratas pero ni acercarse a vuestros precios, he pagado 309 e.
Impresiones: ai que me caigo, habia leido que al principio pasa eso pero es que se nota un monton, luego a los pocos km ya te acostumbras pero se nota mucho.
Ahora llevo unos 150 km y se notan muy bien ayer con lluvia la diferencia fue una pasada.
A falta de hacer una curvitas de momento estoy muy contento.
Creo que el unico pero es que al parecer que te caes me da la impresion que la moto inclina mas o gira mas rapido y entre coches tengo que acostumbrarme un poco mas para no comerme algun retrovisor
Impresiones: ai que me caigo, habia leido que al principio pasa eso pero es que se nota un monton, luego a los pocos km ya te acostumbras pero se nota mucho.
Ahora llevo unos 150 km y se notan muy bien ayer con lluvia la diferencia fue una pasada.
A falta de hacer una curvitas de momento estoy muy contento.
Creo que el unico pero es que al parecer que te caes me da la impresion que la moto inclina mas o gira mas rapido y entre coches tengo que acostumbrarme un poco mas para no comerme algun retrovisor
- gaditanum
- V.I.P.
#111 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Lo de que la moto "cae mas" el la misma impresion que se tiene cuando cambias cualquier neumatico, venimos de un neumatico que esta mas o menos cuadrado por el uso a uno que esta nuevo y esa sensacion es la primera que se tiene, que la moto cae mas facil.... pero ya te digo que es, creo yo, con cualquier neumatico que pongas nuevo....
A disfrutarlas....
A disfrutarlas....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- txili
- Cansino
#112 Re: MICHELIN ANAKEE 2
si y no, también hay neumáticos más picudos que otros, como los dunlop en general o los power 2ct de michelin, que hacen la moto más ágil y se " caen" antes en curvasgaditanum escribió:Lo de que la moto "cae mas" el la misma impresion que se tiene cuando cambias cualquier neumatico, venimos de un neumatico que esta mas o menos cuadrado por el uso a uno que esta nuevo y esa sensacion es la primera que se tiene, que la moto cae mas facil.... pero ya te digo que es, creo yo, con cualquier neumatico que pongas nuevo....
A disfrutarlas....
- gaditanum
- V.I.P.
#113 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Si, pero los Anakee no son precisamente "picudos"... o en V... mas bien lo contrario, si miras la rueda trasera desde atras y la comparas con unos EXP o los mismos Trail Wing veras que parecen mas anchas, que tienen como mas superficie de contacto..... Ayer mismo me llamo un amigo contandome lo mismo... y es la misma experiencia que tuve al cambiar los TW de la Vstrom por los Anakee, y cuando cambie los BW de la GS por los Anakee... pero, a los dos dias ya no notas nada raro, solo mas seguridad.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- txili
- Cansino
#114 Re: MICHELIN ANAKEE 2
gaditanum escribió:Si, pero los Anakee no son precisamente "picudos"... o en V... mas bien lo contrario, si miras la rueda trasera desde atras y la comparas con unos EXP o los mismos Trail Wing veras que parecen mas anchas, que tienen como mas superficie de contacto..... Ayer mismo me llamo un amigo contandome lo mismo... y es la misma experiencia que tuve al cambiar los TW de la Vstrom por los Anakee, y cuando cambie los BW de la GS por los Anakee... pero, a los dos dias ya no notas nada raro, solo mas seguridad.
cierto esa misma sensacion he tenido yo ayer, al venirme los bw 501 de oponeo , parecian más anchos y menos picudos , pero es algo óptico.
- Chichu
- Moderador
#115 Re: MICHELIN ANAKEE 2
+1 cierto, pasa cuando cambias a nuevo...gaditanum escribió:Lo de que la moto "cae mas" el la misma impresion que se tiene cuando cambias cualquier neumatico, venimos de un neumatico que esta mas o menos cuadrado por el uso a uno que esta nuevo y esa sensacion es la primera que se tiene, que la moto cae mas facil.... pero ya te digo que es, creo yo, con cualquier neumatico que pongas nuevo....
A disfrutarlas....
- vardink
- Cansino
#116 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Hola Lydia. Ayer llame yo tambien a Marqueta y me dieron exactamente ese precio: 258,20 euros. Es un buen precio, por debajo de neumaticosmasbaratos.com.LOVELENNON escribió:Hola Marcos, yo también he llamado a Marqueta en Colmenar de Oreja para que me dieran precio por los Anakee 2.... precio final con todo incluido.... 258,20 Euros.
Besos.
Ayer localice alguien en el pueblo donde vivo que me pone cada neumatico por 15 euros lo que abarata bastante si los pides a Oponeo.
Precio de Oponeo: 188 euros
Montaje: 30 euros
Total: 218 euros
Este taller aun tengo que verlo porque tampoco por ahorrar unos pocos euros conviene dejar la moto a cualquiera.
Ya os contare impresiones.
Saludos
- vardink
- Cansino
#117 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Al final ya los tengo encargados en Motos Eduardo, en Campo Real.
Son los Anakee2, en codigo H, 230 euros montados y equilibrados, vamos para salir rodando.
El viernes los tienen y la semana que viene me dan hora para ponerlos.
Son los Anakee2, en codigo H, 230 euros montados y equilibrados, vamos para salir rodando.
El viernes los tienen y la semana que viene me dan hora para ponerlos.
-
- Nuevo
#118 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Bueno compañeros muchas gracias por la informacion recivida al fina monto los anakee 2 en neumaticos mas baratos .com en el taller de Alcala de henares por 250 euros mas o menos . Un precio creo que bueno despues de tener presupuestos de 333 euros me ahorro unos euros y me pilla al lado de casa . El miercoles los monto.
-
- Cansino
#119 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Muy bien compañero, esperaremos tus impresiones cuando las pruebes.
Saludos.
Saludos.
-
- Tímido
#120 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Ruedas nuevas + ir inclinado + coche que frena de golpe = besito al suelo
Pues eso con solo 200 km recorridos con los pneumaticos en una rotonda el tio de delante freno porque alguien se metia en medio y me fui al suelo, nada grave golpe en la rodilla y lo peor es que me di con las costillas en la acera por lo que creen que tengo una pequeña fisura, es doloroso pero se aguanta, lo peor es dormir que de estirado imposible, el sofa ahora es mi mejor amigo.
La moto, pues nada llevaba las barras originales y a pesar de que pararon mucho los plasticos laterales se rallaron un poco, el guardabarros delantero otro poco y el intermitente desaparecio .
Bueno hacia 23 años que no besaba el suelo y ojala todas las que vengan sean asi de tontas.
Ahora la llevare a que se la miren porque creo que la direccion esta ligeramente torcida.
Pues eso con solo 200 km recorridos con los pneumaticos en una rotonda el tio de delante freno porque alguien se metia en medio y me fui al suelo, nada grave golpe en la rodilla y lo peor es que me di con las costillas en la acera por lo que creen que tengo una pequeña fisura, es doloroso pero se aguanta, lo peor es dormir que de estirado imposible, el sofa ahora es mi mejor amigo.
La moto, pues nada llevaba las barras originales y a pesar de que pararon mucho los plasticos laterales se rallaron un poco, el guardabarros delantero otro poco y el intermitente desaparecio .
Bueno hacia 23 años que no besaba el suelo y ojala todas las que vengan sean asi de tontas.
Ahora la llevare a que se la miren porque creo que la direccion esta ligeramente torcida.
- Toyokawa
- Pesao
#121 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Hola vicvil.
¿Tu moto lleva ABS?
¿Tu moto lleva ABS?
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- vardink
- Cansino
#122 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Vaya, lo siento compañero, pero por otro lado como tu dices que todas las que vengan sean asi.
Mal estreno han tenido tus ruedas.
Te deseo una pronta recuperacion, que al final nosotros somos lo mas importante.
Saludos
Te deseo una pronta recuperacion, que al final nosotros somos lo mas importante.
Saludos
- Chichu
- Moderador
#123 Re: MICHELIN ANAKEE 2
vardink escribió:Vaya, lo siento compañero, pero por otro lado como tu dices que todas las que vengan sean asi.
Saludos
Vardink, te han montado ya las Anakee II ?
-
- Tímido
#124 Re: MICHELIN ANAKEE 2
No, es sin ABS.Toyokawa escribió:Hola vicvil.
¿Tu moto lleva ABS?
Aqui veis que tampoco ha sido tanto para la moto, lo que se ve y el intermitente y las tipicas rallada sen retorvisor, maneta....
Uploaded with ImageShack.us
- vientoymar
- V.I.P.
#125 Re: MICHELIN ANAKEE 2
Menudo estreno le has pegado a las anakee, en esas décimas de segundo, da igual que ruedas lleves, si ABS o no o maricastaña, porque doblado y frenando por susto, vas al suelo fijo.
A seguir aprendiendo de los errores que nunca es tarde.
Por cierto, ya sabes porque a la gente le gustan más las givi que las originales o motech. Seguramente te hubieran salvado del carenado, que es lo más caro. Yo tuve una caída a 40 km/h y solo fue intermitente y cubrepuños, las defensas lijadas como si las hubieras pasado por una esmeril y algo hundidas, pero ahí se quedó la cosa. Mira también el reposapiés trasero, seguramente también esté arañado porque es otro sitio donde apoya al caerse.
Que se repongan pronto esas costillas y puedas dormir tranquilo.
A seguir aprendiendo de los errores que nunca es tarde.
Por cierto, ya sabes porque a la gente le gustan más las givi que las originales o motech. Seguramente te hubieran salvado del carenado, que es lo más caro. Yo tuve una caída a 40 km/h y solo fue intermitente y cubrepuños, las defensas lijadas como si las hubieras pasado por una esmeril y algo hundidas, pero ahí se quedó la cosa. Mira también el reposapiés trasero, seguramente también esté arañado porque es otro sitio donde apoya al caerse.
Que se repongan pronto esas costillas y puedas dormir tranquilo.