Suspension

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
J.Caballero
Conocido
Conocido

#1 Suspension

Mensaje por J.Caballero »

Hola, hoy he cargado la moto como si me fuera a Jerez, maleta(no laterales) bolsa con doble piso en el deposito, artillera y yo.

El caso es que cuando tumbo en curvas noto la moto muy ligera de delante y ciertos movimientos detrás que se acentúan cuando hay baches.
Yo peso 117 Kg( puro musculo :mrgreen: ) y la artillera 60 Kg, he pensado en apretar la rueda negra(precarga) que tiene la moto al lado del muelle trasero
lo que no se si darle un punto mas de apriete al muelle.

Alguien a tocado la suspensión para que me pueda orientar?

Saludos.

Por cierto, con la maleta de doble piso en el deposito y la artillera, CERO TURBULENCIAS CON PANTALLA ORIGINAL, solo con las famosas arandelas, de todas maneras espero el artilugio de Sherry. :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Suspension

Mensaje por gaditanum »

La rueda esa negra que comentas... al tope menos 5-8 clicks mas o menos.... y luego, abajo, en el basculante, tienes un tornillo, giralo hacia la H y quitale tres cuartos de vuelta... prueba asi...
Por otro lado, no se como tendras la suspension delantera, pero con esa cantidad de musculo, deberias ponerla algo mas dura, la suspension ehhh...
con una moneda de 5 centimos, puesto el caballete central, gira de forma que el tornillo va entrando y cada vez ves menos rallas, pues dejala con una sola ralla... ( sentido horario )
Es algo que se hace rapidamente y facil, sin necesidad mas que de un destornillador plano y cinco centimos, prueba y encuentrale tu punto partiendo de lo que te comento....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
miki_run
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Suspension

Mensaje por miki_run »

Hola compañero,lo que no dices son los km que tiene tu V y creo que en este tema son importantes,,yo he hecho lo mismo que tu y me ha entrado el panico,con las 3 maletas la cubre deposito y yo que peso 95kilitos y la parienta 70k la dureza al maximo en la precarga no paraba de dar votes la moto,,conclusión creo que la vida util del amortiguador a llgado a su fin,con 39000km y 6 añitos....aparte creo que tengo rota la precarga porque no me va,imposible girarlo ¿¿¿vosotros que creeiss??

Pues estoy con la duda de comprar uno nuevo o uno de despiece!!!!!!!sabeis de algun sitio donde comprarlos nuevos y que sea mejor que el de la casa,precios????gracias de antemano :wink:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Suspension

Mensaje por gaditanum »

miki_run escribió:Hola compañero,lo que no dices son los km que tiene tu V y creo que en este tema son importantes,,yo he hecho lo mismo que tu y me ha entrado el panico,con las 3 maletas la cubre deposito y yo que peso 95kilitos y la parienta 70k la dureza al maximo en la precarga no paraba de dar votes la moto,,conclusión creo que la vida util del amortiguador a llgado a su fin,con 39000km y 6 añitos....aparte creo que tengo rota la precarga porque no me va,imposible girarlo ¿¿¿vosotros que creeiss??

Pues estoy con la duda de comprar uno nuevo o uno de despiece!!!!!!!sabeis de algun sitio donde comprarlos nuevos y que sea mejor que el de la casa,precios????gracias de antemano :wink:
Otra cosa es que el amortiguador pete..... :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Suspension

Mensaje por ch@sIS »

miki_run escribió:Hola compañero,lo que no dices son los km que tiene tu V y creo que en este tema son importantes,,yo he hecho lo mismo que tu y me ha entrado el panico,con las 3 maletas la cubre deposito y yo que peso 95kilitos y la parienta 70k la dureza al maximo en la precarga no paraba de dar votes la moto,,conclusión creo que la vida util del amortiguador a llgado a su fin,con 39000km y 6 añitos....aparte creo que tengo rota la precarga porque no me va,imposible girarlo ¿¿¿vosotros que creeiss??

Un technoflex, hecho a medida, con pomo de precarga sale por unos 650-700 € mas o menos, o eso recuerdo, porque estuve mirando para ver si lo cambiaba y esa fue la oferta que mas me convencio.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
J.Caballero
Conocido
Conocido

#6 Re: Suspension

Hola a todos,los reglajes son los de fabrica,

Gaditanum: Gracias tio por la informacion, lo voy a probar y te comento.
Miki_run: La moto solo tiene..........2300Km...... no creo que sea el muelle por que es nueva!!!! Suerte con lo tuyo.

Gracias a todos, en cuanto que pueda pruebo los reglajes :drinks: :drinks: :drinks: :friends:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Suspension

Mensaje por rabasadas »

Mirar en el buscador ,hay una empresa que los repara,no recuerdo el nombre,en cuanto lo encuentre os lo pongo.

Salud
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Suspension

Mensaje por rabasadas »

Lo encontre,con llamar no se pierde nada...

Acces Racing Products
C/ Salva 7 bajos 08004
tel. 93 4429007
fax 93 4439100

Salud
Imagen
tirillas
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Suspension

Mensaje por tirillas »

Ahí va mi opinión. para el peso que comentas yo pondría la precarga a tope menos un clic ( media vuelta ). La delantera que se vea una raya
J.Caballero
Conocido
Conocido

#10 Re: Suspension

tirillas escribió:Ahí va mi opinión. para el peso que comentas yo pondría la precarga a tope menos un clic ( media vuelta ). La delantera que se vea una raya
Gracias!!!
Responder

Volver a “CHASIS”