La verdad de los moteros en tele5
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- vstronero
- Cansino
#1 La verdad de los moteros en tele5
Hola, no se si este video se ha puesto ya por aqui y si es el sitio indicado, pero lo he visto en el foro bandit, del cual soy asiduo y queria compartirlo con vosotros.
http://www.telecinco.es/informativos/re ... oURL=32031
http://www.telecinco.es/informativos/re ... oURL=32031
PA GUSTOS COLORES
- BORJA CC
- Asiduo
#2 Re: La verdad de los moteros en tele5
ojala sirviera de algo y la gente pusiera mas atencion.. pero asi es la vida
- FONTROM
- V.I.P.
#3 Re: La verdad de los moteros en tele5
Yo creo que el mejor motorista es el que guarda un margen de error de los demás y es muy importante la "ANTICIPACION".
- Chichu
- Moderador
#4 Re: La verdad de los moteros en tele5
Compi siguiendo esas instrucciones, y alguna más, puedo decir que llevo 35 años llevando moto y !!! estoy vivo y entero !!!,FONTROM escribió:Yo creo que el mejor motorista es el que guarda un margen de error de los demás y es muy importante la "ANTICIPACION".
el mejor ABS, la distancia correcta de seguridad con el otro vehículo... y si se puede ir "leyendo" a los coches...es decir me gusta ver donde mira y que va haciendo el conductor, si presta atención o se va urgando la nariz... en fin como bien has dicho "ANTICIPACIÓN" a la putada que nos puedan hacer.
un cordial saludo...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#5 Re: La verdad de los moteros en tele5
Debe ser un error!!! un video que no nos pone a parir!!! y en la tele!!! mmm seguro que alguien perdera su empleo por hablar bien de los motoristas...
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#6 Re: La verdad de los moteros en tele5
Debe ser un error!!! y en la tele!!! ya lo habra visto y tomado nota el Sr. Pere Navarro
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: La verdad de los moteros en tele5
Valiente bastardo ese!!! Habla de la legalidad en la carretera y el es primero en incumplir las normas...Troll escribió:Debe ser un error!!! y en la tele!!! ya lo habra visto y tomado nota el Sr. Pere Navarro
En una silla de ruedas me gustaria verle como esta mi tio por un pu*o guardarrail...
-
- Cansino
#8 Re: La verdad de los moteros en tele5
Sensato y mesurado, sí señor... Felicidades a los autores.
- La Coyote
- V.I.P.
#9 Re: La verdad de los moteros en tele5
¿ en la 5 ? . ¿ Seguro que no lo pusierón en la 2 ? ¡ es que cuando se hablan verdades como estas sobre los moteros !...... ¡ miren por donde..... lo ponen en la cadena que ¡ no ve ni Dios !.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Cansino
#10 Re: La verdad de los moteros en tele5
Yo suelo ver La 2...La Coyote escribió:¿ en la 5 ? . ¿ Seguro que no lo pusierón en la 2 ? ¡ es que cuando se hablan verdades como estas sobre los moteros !...... ¡ miren por donde..... lo ponen en la cadena que ¡ no ve ni Dios !.
- La Coyote
- V.I.P.
#11 Re: La verdad de los moteros en tele5
Bruno escribió:Yo suelo ver La 2...La Coyote escribió:¿ en la 5 ? . ¿ Seguro que no lo pusierón en la 2 ? ¡ es que cuando se hablan verdades como estas sobre los moteros !...... ¡ miren por donde..... lo ponen en la cadena que ¡ no ve ni Dios !.
¡ No te preocupes....... yo tambien la veo !
Pero reconoce que la 5........ la ven algunos más .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- stromcio90
- V.I.P.
#12 Re: La verdad de los moteros en tele5
Totalmente de acuerdo.Halcon Callejero escribió: Valiente bastardo ese!!! Habla de la legalidad en la carretera y el es primero en incumplir las normas...
En una silla de ruedas me gustaria verle como esta mi tio por un pu*o guardarrail...
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
#13 Re: La verdad de los moteros en tele5
Los moteros tambien tenemos que dar ejemplo y ser caballeros en el asfalto y no bandarras incivilizados.
Bien por el reportaje.
Bien por el reportaje.
- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: La verdad de los moteros en tele5
Bajo mi punto de vista y desde que estoy en este gran Club, creo que entre los moteros (y no es por echarme flores, ni mucho menos), hay mas gente bondadosa, solidaria, educada y culta que en muchos otros colectivos de la sociedad.
Quizás el simple hecho de conducir una máquina de dos ruedas, nos haga a todos mas humanos, mas personas, mas nobles....no mas salvajes, como mucha gente piensa.
Vss
Quizás el simple hecho de conducir una máquina de dos ruedas, nos haga a todos mas humanos, mas personas, mas nobles....no mas salvajes, como mucha gente piensa.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- harryman
- Nuevo
#15 Re: La verdad de los moteros en tele5
Muy buen reportaje si, ojalá lo tuvieran en cuenta las administraciones...
Paco Jarillo
http://www.enfokkes.com
http://www.enfokkes.com
- vstronero
- Cansino
#16 Re: La verdad de los moteros en tele5
harryman escribió:Muy buen reportaje si, ojalá lo tuvieran en cuenta las administraciones...
Las administraciones solo quieren pasta y mas pasta y al resto que le den por donde amargan los pepinos
PA GUSTOS COLORES
-
- Asiduo
#17 Re: La verdad de los moteros en tele5
espero que este video sirba para algo y no se quede en un simple reportaje de 2 minutos,guardarailes ASESINOS!!!!!!!!!
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#18 Re: La verdad de los moteros en tele5
isidoro corona escribió:espero que este video sirba para algo y no se quede en un simple reportaje de 2 minutos,guardarailes ASESINOS!!!!!!!!!
Lamentablemente es lo que sera
Aficion: Perder
- motrs.121
- Cansino
#19 Re: La verdad de los moteros en tele5
lo triste en este país es que si entre todos formasemos un grupo con influencia a nivel estatal consegiríamos muchas más cosas . Como pasa en otros países de Europa .
- Troyano
- V.I.P.
#20 Re: La verdad de los moteros en tele5
Pues acabo de ver el video, y salvo el tema de las custons, q cambian de carril sin intermitentes, , todo lo demas lo veo BIEN, , asi q no veo q este mal el video, sera q me lo vi con la birra en casa????, un abrazo a todos,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- stromcio90
- V.I.P.
#21 Re: La verdad de los moteros en tele5
Si, compañero, totalmente de acuerdo; aunque lo malo de este país es que aquí la gente va por libre. Si a muchos, no es mi caso, les da pereza hasta ir a votar un domingo, imagínate que problemón lo de formar grupos de cualquier índole. "Spain is different"...decía un slogan publicitario...motrs.121 escribió:lo triste en este país es que si entre todos formasemos un grupo con influencia a nivel estatal consegiríamos muchas más cosas . Como pasa en otros países de Europa .
Si los ciudadanos de este bendito país nos uniéramos y protestáramos más por todo, las cosas irían mucho mejor....lo que nos ocurre es que nos hemos acomodado y/o también que la indiferencia se ha adueñado de nosotros,...en otras palabras, que nos da igual todo, hablando "en plata".
Está claro que si no movemos un dedo por nada, los gobernantes "de turno" harán siempre lo que les de la gana...un día la gasolina subirá a 2 Euros/litro y tragaremos....otro día nos cobrarán una tasa por circular por ciudad y tragaremos....otro día nos pedirán un impuesto por contaminar con nuestros vehículos y también tendremos que comérnoslo....¡¡HASTA CUANDO, SEÑORAS Y SEÑORES!!
vSS
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: La verdad de los moteros en tele5
Hasta que se me inchen las pelotas, cruce la ria y me vaya a Hendaia (Francia)... Ya me joderia tener que hacerlo...stromcio90 escribió:HASTA CUANDO, SEÑORAS Y SEÑORES!!
- jesmar
- Tímido
#23 Re: La verdad de los moteros en tele5
la verdad es que en terminos generales (vamos a nuestra pu...a bola).Pero si queremos,tambien somos implacables, y siempre lo digo,EL QUERER ES PODER.
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#24 Re: La verdad de los moteros en tele5
Me ha llamado la atención el dato 7 de cada 10 accidentes de moto tienen la culpa los coches, vaya tela, amigos si nadie se preocupa por nosotros por favor no hagáis el cabra y andad con 4 ojos vostros.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!