Dispositivo de cierre del Baúl original Suzuki

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ortensio
Asiduo
Asiduo

#1 Dispositivo de cierre del Baúl original Suzuki

Mensaje por Ortensio »

Hola,
Podría alguien explicarme, por favor, si tiene algún truco el cerrar el baúl original suzuki? No logro dar con la tecla y estoy empezando a pensar que igual está jod*d* el mecanismo.

Saludos.
RocJumper
Cansino
Cansino

#2 Re: Dispositivo de cierre del Baúl original Suzuki

Mensaje por RocJumper »

Hola,

Le pasa lo mismo que mi artillera que nunca conseguía cerrar bien y a mí siempre me cierra bien. El truco consiste en girar la llave en 90º y apretar hacia abajo. No hace falta mucha fuerza. A ver si te va bien.

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Ortensio
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Dispositivo de cierre del Baúl original Suzuki

Mensaje por Ortensio »

Hola, gracias por responder.

Hoy, con la luz del día, he pillado ya el truco. Llave 90º y empujar hacia abajo-dentro.

Gracias.
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Dispositivo de cierre del Baúl original Suzuki

Mensaje por Chichu »

Ortensio escribió:Hola, gracias por responder.
Hoy, con la luz del día, he pillado ya el truco. Llave 90º y empujar hacia abajo-dentro.
Gracias.
Creí en su momento que me lo habían dado roto... :blush: , y como también habéis descubierto vosotros es que tiene su truquito... :blink: , pues ya me lo podían haber dicho en la tienda...menudo mosqueo que me cogí... :bronca:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Dispositivo de cierre del Baúl original Suzuki

Mensaje por Pablosky »

Yo por mi experiencia ya me dado cuenta que cuando se va a la tienda o se compra algo de segunda mano no hay que tener prisa en llevarselo, es mucho mejor coserlo a preguntas y pedirle que te enseñe. En este caso le pedi que me lo abriese, cerrase, quitase de la moto, que me lo volviera a poner, que me subiera la pantalla, que me quisase el asiento,... se ganó el sueldo ese día y yo me fui la mar de contento con mi moto nueva y sabiendo hacerle un montón de cosas.
Me alegro que descubrieses como se abre y cierra, porque una vez que se le pilla el truco se hace muy facilmente e incluso con una mano.
Saludos y a preguntar que para eso le pagamos también.
Pablo

:bye:
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Ortensio
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Dispositivo de cierre del Baúl original Suzuki

Mensaje por Ortensio »

Mismamente, es muy fácil. Parece mentira que la noche que la compré no tuviera co*ones de dar con la tecla jeje. Por cierto, eso de que caben 2 cascos me parece a mi que ni mijita, al menos integrales no? .

Saludos.
Nostramo
Cansino
Cansino

#7 Re: Dispositivo de cierre del Baúl original Suzuki

Mensaje por Nostramo »

Yo tengo el Givi con la marca Suzuki, de 46 litros, que creo que es del que estáis hablando.

Caben los dos cascos, pero hay que jugar un poquito al tetris, jeje. El truco consiste en poner uno de pie, o sea, en la posición normal de un casco cuando está sobre una superficie, y después meter el otro acostado de lado, los dos con la visera mirando hacia la parte delantera de la moto.

Al menos a mi me caben los dos así.

V'sss.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”