bolsa sobre depósito

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Chichu
Moderador
Moderador

#1 bolsa sobre depósito

Mensaje por Chichu »

Muy buenas, alguno de Vds vosotros tiene bolsa sobre depósito que sea para la VStrom , o al menos que vaya bien asentada ?? ya que tengo una del Lidl pero no cae muy bien... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: bolsa sobre depósito

Mensaje por er mario »

Hola Chichu, yo llevo (sólo cuando viajo con mucho equipaje) con la Medea de Bagster, yo creo que le queda bastante bien a la V, pero claro, no es barata y además necesitas la funda cubredepósito, ya que no va con imanes ni con correas. De calidad está muy bien.
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: bolsa sobre depósito

Mensaje por cronov »

Yo llevo una de Touratech:
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=5827

Es un poco cara para Lo que da, por ese precio hay mucha oferta, pero casa con la moto perfectamente tras 5 minutos de brico. Colocar y cortar el sobrante de las correas que son larguisimas.
Yo no la quito de la moto para nada, hasta el punto de que ya no llevo baul cuando voy solo.

Si te interesa podría ponerte fotos....

Vsss
Última edición por cronov el 22 Mar 2011 22:39, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: bolsa sobre depósito

Mensaje por Chichu »

cronov escribió:Yo llevó una de Touratech:
Es un poco cara para Lo que da, por ese precio hay mucha oferta, pero casa con la moto perfectamente tras 5 minutos de brico. Colocar y cortar el sobrante de las cierras que son larguisimas.
Yo no la quito de la moto para nada, hasta el punto de que ya no llevo baul cd voy sólo.
Sí te interesa podría ponerte fotos....
Vsss
Estas Touratech llevan tambien funda de depósito?
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: bolsa sobre depósito

Mensaje por cronov »

No, van a pelo y con correas. En la parte inferior es de una especie de goma que ayuda a que no se mueva na de na. Te las pueden enseñar en el distribuidor, que está en Colmenar Viejo, yo la compré allí.

Vsssssss!
Última edición por cronov el 23 Mar 2011 21:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
desmadrao
Asiduo
Asiduo

#6 Re: bolsa sobre depósito

Mensaje por desmadrao »

Que tal Chichu....Yo tambien me compre una de Lidl y la adapté al depósito....Cogí la parte de abajo de la bolsa ( la que tiene los imanes), y la puse sobre el
deposito..Luego con tiza marque el contorno metálico que nos queda del deposito, y con un poquito de maña tienes que descoser los laterales de plastico de la bolsa y recortar...Sacarle los imanes para volver a recolocarlos, y recortar la bolsa para que quede a medida....A mi me ha quedado muy bien....Pero le tube que poner unos cuantos imanes más para que quede bien sujeta.....
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: bolsa sobre depósito

Mensaje por Chichu »

desmadrao escribió:Que tal Chichu....Yo tambien me compre una de Lidl y la adapté al depósito....Cogí la parte de abajo de la bolsa ( la que tiene los imanes), y la puse sobre el deposito..Luego con tiza marque el contorno metálico que nos queda del deposito, y con un poquito de maña tienes que descoser los laterales de plastico de la bolsa y recortar...Sacarle los imanes para volver a recolocarlos, y recortar la bolsa para que quede a medida....A mi me ha quedado muy bien....Pero le tube que poner unos cuantos imanes más para que quede bien sujeta.....
Disculpa que no te contestase antes...gracias por tu explicación del bricolage, pero soy más inutil que el pito de un avión... :descojono: :descojono: , al final no se lo que voy hacer... :friends:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: bolsa sobre depósito

Mensaje por Naxos »

Aunque muy ocasionalmente (un par de veces al mes) también tengo que utilizar la bolsa la misma que llevas tú Chichu. y la solución que le dí fue sencilla, aunque algo engorrosa. La cojo con dos pulpos (uno por cada lateral) desde las anillas inferiores de la bolsa a las defensas de la moto. Los pulpos (de 80cm.) evitan que el faldón de los imanes se levante y de algún susto. Una vez sujeta, no se mueve un milímetro, aunque es engorroso porque cada vez que paras a darle de comer a la V hay que estar quitándolos.

Los pulpos que le puse son de los que van en acabado de goma (recubiertos) para evitar arañazos.

Como la bolsa sólo la utilizo en viajes "largos" (hay veces que llevo la V como si fuese de mudanza con maletas, baúl, bolsa, mochila y algo más "amarrado" por ahí), el engorro de llevarla no se me hace tanto. Cuando guardo la bolsa, los pulpos los meto o bien en el bolsillo superior o uno en cada uno de los laterales.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
silpac
Asiduo
Asiduo

#9 Re: bolsa sobre depósito

Mensaje por silpac »

cronov escribió:Yo llevo una de Touratech:

Es un poco cara para Lo que da, por ese precio hay mucha oferta, pero casa con la moto perfectamente tras 5 minutos de brico. Colocar y cortar el sobrante de las correas que son larguisimas.
Yo no la quito de la moto para nada, hasta el punto de que ya no llevo baul cuando voy solo.

Si te interesa podría ponerte fotos....

Vsss

Esta que tal es?

Yo la veo un poco cara!

No hay otra en el mercado que sea algo mas barato.
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#10 Re: bolsa sobre depósito

Mensaje por Chichu »

New Biker escribió:Aunque muy ocasionalmente (un par de veces al mes) también tengo que utilizar la bolsa la misma que llevas tú Chichu. y la solución que le dí fue sencilla, aunque algo engorrosa. La cojo con dos pulpos (uno por cada lateral) desde las anillas inferiores de la bolsa a las defensas de la moto. Los pulpos (de 80cm.) evitan que el faldón de los imanes se levante y de algún susto. Una vez sujeta, no se mueve un milímetro, aunque es engorroso porque cada vez que paras a darle de comer a la V hay que estar quitándolos.
Los pulpos que le puse son de los que van en acabado de goma (recubiertos) para evitar arañazos.
Como la bolsa sólo la utilizo en viajes "largos" (hay veces que llevo la V como si fuese de mudanza con maletas, baúl, bolsa, mochila y algo más "amarrado" por ahí), el engorro de llevarla no se me hace tanto. Cuando guardo la bolsa, los pulpos los meto o bien en el bolsillo superior o uno en cada uno de los laterales.

Hola compi de montura y color Blanco (sin que se enteren los demás ,las blankis lás mejores...), a lo que estamos...si no encuentro otra solución y al ser como dices tú algo para viajes muy largos que hago pocos...pues a lo mejor lo de los pulpos a las defensas son la solución...las maletas no me gustan esteticamente, lo siento... :drinks: :good:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”