Hola a todos. Después de sufrir alguna que otra clavada en servicio oficial Suzuki y teniendo además el inconveniente de tener que andar desplazandome para ir donde ellos, hace tiempo que llevo la bicha a un taller cercano a mi trabajo. Dicho taller es servicio oficial de Kawasaki, y en el me han instalado accesorios, reparado pinchazos, cambio de neumáticos y hace unos días he pasado la revisión de los 18000km, quedando contento del trato y del trabajo realizado. Por la garantía no hay problema si el es un taller homologado. Bujías y filtro de aire los tenía ya cambiados de la anterior revisión. Aquí teneis la factura. Saludos.
Revisión de los 18000km en servicio oficial Kawa
- yodel
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#2 Re: Revisión de los 18000km en servicio oficial Kawa
No es que sea barato precisamente, pero si lo mas caro lo tenias ya hecho de antes (bujias y filtro de aire) pues es normal el precio tan "reducido" paea esa revisión. Es similar, por no decir la misma, que la de los 1000/6000 kms. Esto es como todo que gran parte del precio es mano de obra. Ya te digo lo que te ha costado es mas o menos lo que les cobran a la gente por las 2 primeras revisiones.
Saludos
Vale ,me edito, que no había leido el recuadro superior. Si te ha hecho todo lo que pone, me parece un buen precio porque limpiar el filtro de aire supone desmontar media moto, asi que precio mas que bueno.
Saludos
Vale ,me edito, que no había leido el recuadro superior. Si te ha hecho todo lo que pone, me parece un buen precio porque limpiar el filtro de aire supone desmontar media moto, asi que precio mas que bueno.
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#3 Re: Revisión de los 18000km en servicio oficial Kawa
yodel escribió:Hola a todos. Después de sufrir alguna que otra clavada en servicio oficial Suzuki y teniendo además el inconveniente de tener que andar desplazandome para ir donde ellos, hace tiempo que llevo la bicha a un taller cercano a mi trabajo. Dicho taller es servicio oficial de Kawasaki, y en el me han instalado accesorios, reparado pinchazos, cambio de neumáticos y hace unos días he pasado la revisión de los 18000km, quedando contento del trato y del trabajo realizado. Por la garantía no hay problema si el es un taller homologado. Bujías y filtro de aire los tenía ya cambiados de la anterior revisión. Aquí teneis la factura. Saludos.
Bolueta sport ???? ,espero que no ejem ejem, no comment,
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- yodel
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#4 Re: Revisión de los 18000km en servicio oficial Kawa
Eso me ha parecido a mi.Alan44 escribió:No es que sea barato precisamente, pero si lo mas caro lo tenias ya hecho de antes (bujias y filtro de aire) pues es normal el precio tan "reducido" paea esa revisión. Es similar, por no decir la misma, que la de los 1000/6000 kms. Esto es como todo que gran parte del precio es mano de obra. Ya te digo lo que te ha costado es mas o menos lo que les cobran a la gente por las 2 primeras revisiones.
Saludos
Vale ,me edito, que no había leido el recuadro superior. Si te ha hecho todo lo que pone, me parece un buen precio porque limpiar el filtro de aire supone desmontar media moto, asi que precio mas que bueno.
Saludos.
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#5 Re: Revisión de los 18000km en servicio oficial Kawa
Lamento discrepar, pero si por lo que veo se han limitado a un cambio de aceite y filtro, te han metido un estacazo a-c-o-j-o-n-a-n-t-e
Para que te hagas una idea, en una 1000 que es la mía, no tardas más de 10 minutos en quitar la quilla y volverla a montar, 1 minuto el tornillo del carter, dejas el motor vaciando mientras buscas la llave para el filtro, desenroscarlo puede llevarte otros dos minutos, dos más de limpieza de la zona, y otros dos roscar el nuevo. Una vez está todo listo, viene el proceso más largo de tiempo, el de verter 2'8 L de aceite a través del embudo, arrancas el motor y lo dejas un momento en marcha, lo paras y esperas a que el aceite se asiente, miras el nivel y añades hasta dejarlo clavado. Tiempo total, no más de 1/2 hora tomando una birra, coste del aceite 35 € una lata de 4 L de Motul 5100 más el filtro que creo me costó 7 €.
Total, 42 € de material sobrándote algo más de un litro de aceite que servirá para el próximo cambio comprando una lata de 2 litros de Motul, más 1/2 horita, no más, y sin IVA.
Para que te hagas una idea, en una 1000 que es la mía, no tardas más de 10 minutos en quitar la quilla y volverla a montar, 1 minuto el tornillo del carter, dejas el motor vaciando mientras buscas la llave para el filtro, desenroscarlo puede llevarte otros dos minutos, dos más de limpieza de la zona, y otros dos roscar el nuevo. Una vez está todo listo, viene el proceso más largo de tiempo, el de verter 2'8 L de aceite a través del embudo, arrancas el motor y lo dejas un momento en marcha, lo paras y esperas a que el aceite se asiente, miras el nivel y añades hasta dejarlo clavado. Tiempo total, no más de 1/2 hora tomando una birra, coste del aceite 35 € una lata de 4 L de Motul 5100 más el filtro que creo me costó 7 €.
Total, 42 € de material sobrándote algo más de un litro de aceite que servirá para el próximo cambio comprando una lata de 2 litros de Motul, más 1/2 horita, no más, y sin IVA.
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- Asiduo
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#6 Re: Revisión de los 18000km en servicio oficial Kawa
Norte escribió:Lamento discrepar, pero si por lo que veo se han limitado a un cambio de aceite y filtro, te han metido un estacazo a-c-o-j-o-n-a-n-t-e
Para que te hagas una idea, en una 1000 que es la mía, no tardas más de 10 minutos en quitar la quilla y volverla a montar, 1 minuto el tornillo del carter, dejas el motor vaciando mientras buscas la llave para el filtro, desenroscarlo puede llevarte otros dos minutos, dos más de limpieza de la zona, y otros dos roscar el nuevo. Una vez está todo listo, viene el proceso más largo de tiempo, el de verter 2'8 L de aceite a través del embudo, arrancas el motor y lo dejas un momento en marcha, lo paras y esperas a que el aceite se asiente, miras el nivel y añades hasta dejarlo clavado. Tiempo total, no más de 1/2 hora tomando una birra, coste del aceite 35 € una lata de 4 L de Motul 5100 más el filtro que creo me costó 7 €.
Total, 42 € de material sobrándote algo más de un litro de aceite que servirá para el próximo cambio comprando una lata de 2 litros de Motul, más 1/2 horita, no más, y sin IVA.
Otro que se edita Tampoco me había fijado en la parte superior de la factura, y la verdad es que no me parece un mal precio
- fon
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#7 Re: Revisión de los 18000km en servicio oficial Kawa
hola señores he venido hace unos dias de andorra y me he traido 8 litros de motul 5100 por la friolera de 36 euros, a 8.5 la garrafa de dos litros, que pena no haberme organizado con alguine ya que trayendose la caja entera 24 litros te hacen un 10 %, a y los filtros de aceite para esos dos cambios a 5.9 cada uno., en nada hace los 12 y segun el manual solo es filtro y aceite, como ando solo por carretera el del aire lo cambiare a los 18 vamos que ni desmonto para limpiar, y tambien bujias. saludossssss