COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
la paky
Tímido
Tímido

#451 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

xantyelias escribió:
la paky escribió:
baldo escribió:La verdad es que has tardao el manso, y te a costao tela, pero bueno lo importante es resultado finál y espero que la
eleccion de buenos frutos en bién de los dos, mis felicitaciones para los dos.

Paky a ti que te puedo decir, que en lo poco que le conozco me cae de put-madre y me parece un tio co*onudo, ojala
la cosa llegue a buén puerto, de verdad que os lo deseo a los dos, un abrazo y nos vemos el domingo, si tiene que ser
buena jente por wüevos porque se llama iguál que mi artillera. Xantyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no la dejes escapar cobarde. :rofl:

A saber donde me he metio!!!!que este tio vende mu bien :descojono: :descojono: :descojono: yo no se como saldra,pero la verdad es que me lo estoy pasando de escandalo...y cuando os entereis de como y cuando empezo la pelicula os vais a sorprender...
Espero sacar muchas cosas buenas de esto,y de momento me ha encantao dar con un comando tan enrrollao!!!! :friends: espero que el domingo pueda darte el abrazo que te mereces!!!saludos pa mi tocaya!!! :clapping: :clapping:

ES GENIAL O NO? :good: :clapping:
Que haces por aqui prenda??te has fijao en el dia que nos espera mañana???que las ganas d playa ya estan aqui!!!que callaito te tenias lo de la tarta...que sepas que me debes una de esas de chocolate que tienes escondias por el acanthum!!!! :descojono: y despues me pregunto que porque estoy engordando :descojono: :descojono: ....me voy que quiero ir a la plaza..ya hablamos!!!!!!
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#452 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

Bueno, Eduardo, acabo de responderle a un privado a Toyokawa en el que le explico los planes pormenorizados para mañana, y ahora leo que ya se ha decantado por la ruta pequeña... :angry: Después de que he preparado el mapa con la ruta en google y todo... :bronca: pa mi por idiota :descojono: . Pues Jesua me dijo a mi por teléfono que se iba a la ruta corta también, que apenas está cogiendo la moto y le da un poco de reparo de meterse en la larga, le di tu teléfono para que te llamara y quedara con vosotros para salir de Huelva. De modo que para la ruta larga estamos sólo Frogman, Marisa, Rosastrom y un servidor, Xanty me dijo que le comentara un poco los planes por si podía arrimarse a la larga, pues bien Xanty, aquí va:
- Ruta larga: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 760559&z=9
Hora de salida estimada: subidos en la moto y con la primera engraná a las 9 de la "madrugada".
Kilómetros estimados: 250
Horario de llegada: y yo qué sé.... Si vemos que se nos echa la hora encima y nos vamos a retrasar siempre estamos a tiempo de acortar la ruta, no?
Qué más te puedo decir, Xanty? Que os vengais a la larga, que si no comemos a las dos comemos a las cuatro y no pasa náaa!! Y por la hora de entrada de la paki al curro, pues lo mismo, que si se tiene que acortar un poco la ruta se acorta y no pasa nada tampoco, no? Que pa lo que me van a pagar por hacerla completa.... :shok:
Pues eso, cobarde!!, veniros a la larga.
Ya decís algo.
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#453 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

DON MARIO, tu oferta tentadora, pero imposible sali a esa hora, la paky llega super tarde y yo tb del curro a eso de las 2 para estar a las 9 son las 8 y uff, que sueño!! jajaj nosotros optamos pro la corta asi nada mas que llegueis esta tutto preparatto, sin nada que hacer ni na!! jaja de esta forma la paki tambien descansara un poco para despues ir a currar, si no la pobre va a aborrecer la jamoto!!

:pardon:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#454 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

mario es que no te acuerdas que cuando se empieza de tortolito hay que dejar tiempo pa las relaciones..... y conocerse mas afondo,dejalo que se viene conmi :mrgreen: a la corta que despues tenemos que ir enfriando la :drinks: .asi que madrugas tu pero como me dicen a mi vete donde te de la gana pero a las

14 h a comer :drinks:

que esto es para comer no para hacer kilometos :grin:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
La ro
Tímido
Tímido

#455 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

eduuuuuuuuuu tu como los chiquillos
salen del cole alas 2 y alas 2:05 comiendo :clapping: :clapping: :clapping:
rosastrom
Cansino
Cansino

#456 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

huelva64 escribió:mario es que no te acuerdas que cuando se empieza de tortolito hay que dejar tiempo pa las relaciones..... y conocerse mas afondo,dejalo que se viene conmi :mrgreen: a la corta que despues tenemos que ir enfriando la :drinks: .asi que madrugas tu pero como me dicen a mi vete donde te de la gana pero a las

Pero bueno qué moteros son estosssssssssssssssss, pa comer y no hacer kilómetros????? no he oído nada :fie:
Esto no es lo que era....
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
xantyelias
Cansino
Cansino

#457 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

huelva64 escribió:mario es que no te acuerdas que cuando se empieza de tortolito hay que dejar tiempo pa las relaciones..... y conocerse mas afondo,dejalo que se viene conmi :mrgreen: a la corta que despues tenemos que ir enfriando la :drinks: .asi que madrugas tu pero como me dicen a mi vete donde te de la gana pero a las

uyuyuyuyyyy la que te van a dar poniendo hora jajajaj
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
baldo
Cansino
Cansino

#458 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Diga ud. que si sr.Eduardo, y el que no que se lleve um bocaillo de MORTADELA sin aceituna ni ná. :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#459 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

si no es por hacer kilómetros,que si hay que hacerlos se hace pero hacerlos por hacerlos como que no,es que tampoco quiero pasarme con el aceite,y tal y tal,y no madrugar,y que me estoy volviendo viejo pa madruga,y menos en domingo,y paco viene de cadiz ,asi que ste hace los kilometros mios :mrgreen: y baldo y sebas de sevillas que algunos me daran,ousease que al final hago mas que los de la rutita larga :descojono:
venga ya me doy yo :bronca:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#460 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

rosastrom escribió:

Pero bueno qué moteros son estosssssssssssssssss, pa comer y no hacer kilómetros????? no he oído nada :fie:
Esto no es lo que era....
cusha, :bronca: como es eso de que no hacemos kilometros, :diablo: diselo a rosa, que dice que si no podia ser mas cerquita. :descojono: :descojono: :descojono:
di que si edu,yo te doy unos cuantos KM que los tenemos de sobra. :grin:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
CRM
Tímido
Tímido

#461 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por CRM »

er mario escribió:Bueno, Eduardo, acabo de responderle a un privado a Toyokawa en el que le explico los planes pormenorizados para mañana, y ahora leo que ya se ha decantado por la ruta pequeña... :angry: Después de que he preparado el mapa con la ruta en google y todo... :bronca: pa mi por idiota :descojono: . Pues Jesua me dijo a mi por teléfono que se iba a la ruta corta también, que apenas está cogiendo la moto y le da un poco de reparo de meterse en la larga, le di tu teléfono para que te llamara y quedara con vosotros para salir de Huelva. De modo que para la ruta larga estamos sólo Frogman, Marisa, Rosastrom y un servidor, Xanty me dijo que le comentara un poco los planes por si podía arrimarse a la larga, pues bien Xanty, aquí va:
Hora de salida estimada: subidos en la moto y con la primera engraná a las 9 de la "madrugada".
Horario de llegada: y yo qué sé.... Si vemos que se nos echa la hora encima y nos vamos a retrasar siempre estamos a tiempo de acortar la ruta, no?
Qué más te puedo decir, Xanty? Que os vengais a la larga, que si no comemos a las dos comemos a las cuatro y no pasa náaa!! Y por la hora de entrada de la paki al curro, pues lo mismo, que si se tiene que acortar un poco la ruta se acorta y no pasa nada tampoco, no? Que pa lo que me van a pagar por hacerla completa.... :shok:
Ya decís algo.
Un abrazo. Vsssss

Perdonad la intromision, hay hueco pa un agregao??
Errar es de humanos, pero echarle las culpas al otro es mas humano todavia.
PALMA 77
Conocido
Conocido

#462 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

CRM escribió:
er mario escribió:Bueno, Eduardo, acabo de responderle a un privado a Toyokawa en el que le explico los planes pormenorizados para mañana, y ahora leo que ya se ha decantado por la ruta pequeña... :angry: Después de que he preparado el mapa con la ruta en google y todo... :bronca: pa mi por idiota :descojono: . Pues Jesua me dijo a mi por teléfono que se iba a la ruta corta también, que apenas está cogiendo la moto y le da un poco de reparo de meterse en la larga, le di tu teléfono para que te llamara y quedara con vosotros para salir de Huelva. De modo que para la ruta larga estamos sólo Frogman, Marisa, Rosastrom y un servidor, Xanty me dijo que le comentara un poco los planes por si podía arrimarse a la larga, pues bien Xanty, aquí va:
Ya decís algo.
Un abrazo. Vsssss

Perdonad la intromision, hay hueco pa un agregao??
Lo que haga falta compañero que donde comen dos comen tres y punto. Si te animas a las 11 en La Palma.
CRM
Tímido
Tímido

#463 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por CRM »

En el cruce de la Hu-4103?? o en algun sitio en concreto?
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#464 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

CRM escribió:En el cruce de la Hu-4103?? o en algun sitio en concreto?
a las 10,30h,hemos quedado SEBAS,BALDO y YO en la salida de SAN LUCA LA MAYOR en la gazolinera virgen de las nieves.
si te biene bien alli nos vemos.
Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#465 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

crm agregate que seras bienvenido!!! esta todo listo,

y el menú promete!! asinque, ya zabe por ser el ultimo te recibiremos con cariño pero traete un delantar y un escosch britte :descojono: :descojono: por si acaso!! jajajja

señores!!! ni se os ocurra desayunar fuerte!!!
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#466 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

Ya sabéis: NO FOTOS=NO COMIDA
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
CRM
Tímido
Tímido

#467 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por CRM »

Señores, todo un placer conoceros. sois todos estupendos. Para la proxima me organizo mejor y continuo con vosotros en el almuerzo. de verdad que me hubiera encantao porque me he sentido muy a gusto. Os pongo algunas de las fotillos que he hecho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CRM
Tímido
Tímido

#468 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por CRM »

pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#469 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

despues de uonos 500.KM,dos ya en casa.
magnifico dia,mejor compañia :friends: y buenisima comida. :ok:
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
gracias por brindarno este gran dia.
:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#470 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

ea pues en casa aunque estoy cerca ahora toca descansar un rato. jejej queda inaguruada la sede del patanegra y muchas gracias a todos los asisitentes y un saludo a todos los vstromeros que pronto vendran a conocer la sede!!!

www.acanthum.com
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#471 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

2 más en casa desde hace un ratillo ........ ya hemos recogido a los crios .........

La vuelta ..... bien ........ pero con muchisima circulación ..........

Como siempre ......... un dia estupendo ......... contentos de haber visto a los de siempre ....... y de haber conocido a personal nuevo .........

La sede ........... pues que decir ............ de 10 .......... y el cheff ........... pues de 10 también ........

Hasta la próxima ......... Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#472 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Pue mi paquita y yó en casita, la cosa ha salido de lujo pero lo siento hay una cosita que no me ha gustao y
no me lo puedo callar porque mi condicion no me lo permite, así que prestad atención a todos los que han
asistido" EL DÍA HA SIDO CORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO " , yo quiero repetir.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :yahoo:
xantyelias
Cansino
Cansino

#473 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

baldo escribió:Pue mi paquita y yó en casita, la cosa ha salido de lujo pero lo siento hay una cosita que no me ha gustao y
no me lo puedo callar porque mi condicion no me lo permite, así que prestad atención a todos los que han
asistido" EL DÍA HA SIDO CORTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO " , yo quiero repetir.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :yahoo:

+1
:mrgreen:
La ro
Tímido
Tímido

#474 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

Otros dos mas en casa desde hace un buen rato .
E sido abuela de 10 preciosos cachorritos.
El dia , fantastico :yahoo: :yahoo:
la comida , buenisima :clapping:
y la conpañia entrañable.
¿para cuando la prosima? :descojono: :descojono:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#475 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

hay van algunas fotos,aunque no son muy buenas por que son del movil,
Imagen
Imagen