¿Que es la alarma F 1?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
bimbo
Tímido
Tímido

#1 ¿Que es la alarma F 1?

Mensaje por bimbo »

Hola ,ayer por la tarde estuve cambiando la bateria, por que la anterior encuanto dejaba un par de dias sin arrancar la moto se descargaba,
bueno el caso es que al arracarla ahora con la bateria nueva me sale en el dis-play la alarma f1¿ Que puede ser? parece que todo va bien menos el
cuena marchas.Aguna idea .gracias
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Que es la alarma F 1?

Mensaje por Alan44 »

Buenas compañero, es FI no F(uno) . Te está indicando un fallo de inyección. Prueba a desconectar y volver a conectar la batería porque es muy extraño que con el simple hecho de cambiarla, te marque el error. Lo mismo es falta de carga al ser nueva... Seguro que algún compañero puede aportarme mas que yo. suerte y saludos

PD Toma, léete esteenlace. puede que te aclare algo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=308065#p308065
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¿Que es la alarma F 1?

Mensaje por Testamoro »

bimbo escribió:Hola ,ayer por la tarde estuve cambiando la bateria, por que la anterior encuanto dejaba un par de dias sin arrancar la moto se descargaba,
bueno el caso es que al arracarla ahora con la bateria nueva me sale en el dis-play la alarma f1¿ Que puede ser? parece que todo va bien menos el
Probablemente al desconectar la alimentación del cuenta marchas,este se ha desconfigurado.Prueba a programarlo de nuevo.Si es un Gipro también puede ser la causa de que aparezca ese fallo.
:drinks:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Que es la alarma F 1?

Mensaje por stromcio90 »

Testamoro escribió:
bimbo escribió:Hola ,ayer por la tarde estuve cambiando la bateria, por que la anterior encuanto dejaba un par de dias sin arrancar la moto se descargaba,
Probablemente al desconectar la alimentación del cuenta marchas,este se ha desconfigurado.Prueba a programarlo de nuevo.Si es un Gipro también puede ser la causa de que aparezca ese fallo.
Totalmente de acuerdo, Alex...por ahí pueden ir los tiros.

El año pasado tuve un problema con el Gipro (Atre): el cable de alimentación que va a la batería no hacía buen contacto con el borne positivo de esta última y de vez en cuando se reiniciaba dando error FI en el panel....afortunadamente se solucionó cambiando el terminal del cable por otro mas resistente.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
txili
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿Que es la alarma F 1?

Mensaje por txili »

Testamoro escribió:

Exacto , es eso. +1
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
bimbo
Tímido
Tímido

#6 Re: ¿Que es la alarma F 1?

Mensaje por bimbo »

Efectivamente, problema solucionado era el cable del cuenta-marchas,despues de volverlo a revisar, a desaparecido la alarma.
Gracias a todos. :good:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”