Bueno, Eduardo, acabo de responderle a un privado a Toyokawa en el que le explico los planes pormenorizados para mañana, y ahora leo que ya se ha decantado por la ruta pequeña...

Después de que he preparado el mapa con la ruta en google y todo...

pa mi por idiota

. Pues Jesua me dijo a mi por teléfono que se iba a la ruta corta también, que apenas está cogiendo la moto y le da un poco de reparo de meterse en la larga, le di tu teléfono para que te llamara y quedara con vosotros para salir de Huelva. De modo que para la ruta larga estamos sólo Frogman, Marisa, Rosastrom y un servidor, Xanty me dijo que le comentara un poco los planes por si podía arrimarse a la larga, pues bien Xanty, aquí va:
- Ruta larga:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 760559&z=9
Hora de salida estimada: subidos en la moto y con la primera engraná a las 9 de la "madrugada".
Kilómetros estimados: 250
Horario de llegada: y yo qué sé.... Si vemos que se nos echa la hora encima y nos vamos a retrasar siempre estamos a tiempo de acortar la ruta, no?
Qué más te puedo decir, Xanty? Que os vengais a la larga, que si no comemos a las dos comemos a las cuatro y no pasa náaa!! Y por la hora de entrada de la paki al curro, pues lo mismo, que si se tiene que acortar un poco la ruta se acorta y no pasa nada tampoco, no? Que pa lo que me van a pagar por hacerla completa....
Pues eso, cobarde!!, veniros a la larga.
Ya decís algo.
Un abrazo. Vsssss