Salu2

Moderador: Emecé
...pues me extraña lo que dices por que con los días tan buenos que estamos teniendo mucho tiene que torcerse esto para que el Sábado no haga bueno.Malaga escribió:Amigos, escoged el dibujo que querais, pero esto es lo que nos espera estos días....... y eso que el Corte Inglés ya ha dicho que es Primavera en el ....
Salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡Pues ya somos 3 los que esperamos buen tiempo!!!! Después de haberme perdido las dos últimas salidas tengo ganas de un buen paseo.segam escribió:Pues te queda una semana de incertidumbre, jijijiji, espero que no llueva, porque ya somos dos los queremos/deseamos que no llueva.
Jijijiji, no son riñas, son criticas constructivas.Miguel Dark Side escribió:Acabo dejar la moto en el taller para la revisión de los 50.000 km. Tenedla a punto que el finde promete, no haré ninguna sugerencia que luego me reñis.
Nos vemos amigos!!!
...si el problema no son tus sugerencias, ni nosotros reñimos a nadie, simplemente es que nuestras "jefas" nosMiguel Dark Side escribió:Acabo dejar la moto en el taller para la revisión de los 50.000 km. Tenedla a punto que el finde promete, no haré ninguna sugerencia que luego me reñis.
Nos vemos amigos!!!
segam escribió:Eso, vamos haciendo propuestas, que es lo que nos interesa.
Se propone ruta por la AxarquiA, saliendo desde la Gasolinera GALP del limonar y subir los montes, desayunar en colmenar (bocata de lomo), y de ahi a la zona axarquia, bajando luego por periana. Como siempre la vuelta en casa maximo a las 14:00 horas. Yo entro a trabajar a las 14:15 H, no doy margen y a tener un pinchado o averia, jijijijjiji
Te tomo la palabra, la verdad es que hoy ha sido otra gran ruta para recordar. Malaga, te toca poner la foto del desayuno, madre mia, que rico. Que le pregunten a eko, que hizo pleno y repitio, jijijiji, menudo saque tienes.................masm escribió:que pena el no salir con todos vosotros,pero despues de una semana fuera de casa, me apetecia estar con la familia,
en la proxima![]()
![]()
saludos
...la verdad es que Eko nos ha dado una lección a todos, yo me como lo que fue capaz de meterse entre pecho y espalda y me tengo que acostar un ratoMalaga escribió:.... Si señores, y aquí la foto del superdesayuno.... ya se está convirtiendo casi en un reto esto de buscar los desayunos más exagerados.... El de hoy ha sido de campeonato, mirad la prueba (aunque no os lo creais, eko repitió)
Me das una envidia enorme, sobre todo por la cara de sufrimiento que se te ve en la fotoMiguel Dark Side escribió:Bueno, ha sido un gran día con un total de 370 km por las serranias de Ronda y Pueblos Blancos (Grazalema, Zahara, Benamahoma, El Bosque, Ubrique, Benahozaz y Villaluenga).
Además un comida junto al Rio Majaceite con las famosas costillitas. De lujo!!!
[/url
[url=http://postimage.org/image/2d6k5hxb8/]
Para la próxima, a ver si os inventais algo y podeis disfrutar de un día completo, tengo en mente las Alpujarras...
Saludos amigos!!!