NO ARRANCA DESPUES DE CAIDA

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
El Charro
Nuevo
Nuevo

#1 NO ARRANCA DESPUES DE CAIDA

Mensaje por El Charro »

Hola a todos. Ayer la moto y yo caimos al suelo mientras intentaba sacar la pata de cabra. La moto, estando en el suelo estaba encendida, y la apague para levantarla, bueno para que la levantaran, porque me saque el hombro izquierdo al caer. El tema es que ayer no arrancaba después de caer y hoy tampoco haciendo el chequeo bien pero saliendo el chivato del marcador del aceite. Lo único que ví es que se salió un poco de líquido refrigerante, pero nada de aceite.
Ha alguíen le ha pasado algo igual (respecto a la moto, porque lo del hombro sólo me puede pasar a mí)? que solución tiene? se puede solucionar sin tener que pasar por taller?
De ante mano gracias a todos y aprovechando la baja me comprometo a poner una foto en mi perfil.
Un saludo
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.....
jomaco
Asiduo
Asiduo

#2 Re: NO ARRANCA DESPUES DE CAIDA

Mensaje por jomaco »

vaya faena compi, revisale el famoso conector de la maneta del embrague y si esta bien el interruptor de la pata de cabra y nos dices

suerte
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: NO ARRANCA DESPUES DE CAIDA

Mensaje por gaditanum »

jomaco escribió:vaya faena compi, revisale el famoso conector de la maneta del embrague y si esta bien el interruptor de la pata de cabra y nos dices

suerte
Eso, revisa el "pu*o enchufin" debajo de la maneta del embrague.... casi seguro que sea eso, si no nos cuentas... :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
monoxid
Nuevo
Nuevo

#4 Re: NO ARRANCA DESPUES DE CAIDA

Mensaje por monoxid »

Desconcecte el enchufe del que los demás compañeros han hablado, coja in clip o un pedazo de alambre o de papel aluminio y hace un puente en el conector que ha desenchufado. (como si quisiera hacer un corto en un enchufe de su casa, solo que aquí no hará corto)

Si no prende seguramente se le quedó pegado el sensor de detección de caida y la moto aún "cree" que está en el suelo.
Dele unos golpecitos suaves con el dedo al sensor. (está detrás de la batería, parece un relé)

Suerte.
El Charro
Nuevo
Nuevo

#5 Re: NO ARRANCA DESPUES DE CAIDA

Mensaje por El Charro »

Por fin arrancó. Era el cable ese de debajo del embrague que se había desconectado.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.....
LUISMARI
Nuevo
Nuevo

#6 Re: NO ARRANCA DESPUES DE CAIDA

Mensaje por LUISMARI »

"pu*o enchufin", ya he aprendido bien la lección
MUCHAS GRACIAS a todos los no que habeis pasado como yo el tener que empujar durante un buen rato las motos despues de "esa" caida tonta, y no poder arrancar, menos mal que vine al foro y coansegui saber que es lo que me pasaba, tengo agujetas por todo el cuerpo de empujar para buscar unas cuesta y poder arrancar, y al final............... :clapping: el famoso "pu*o enchufin", colocar y listo!!!!!!!!!!!!! de nuevo MIL GRACIAS y espero que le sirva a alguien mas antes de que tenga que volver a empujar.
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: NO ARRANCA DESPUES DE CAIDA

Mensaje por PACUKY »

el put* enchufin lo han puesto los japos en la V pa' reirse un rato, SEGURO. :diablo:
:drinks:
Cerrado

Volver a “MOTOR”