ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
-
- Nuevo
#1 ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
Ya acabé la rollo-crónica del viajecillo Catalunya-Japón.
Si alguien tiene curiosidad aquí cuelga:
http://ultradesafio2010.blogspot.com/
Advertencias: Es un diario de a bordo dia a dia, y por tanto un tocho difícil de digerir.
Aconsejo ir mirando sólo las fotos del trozo que os interese so pena de odiarme para siempre.
Saludos.
Si alguien tiene curiosidad aquí cuelga:
http://ultradesafio2010.blogspot.com/
Advertencias: Es un diario de a bordo dia a dia, y por tanto un tocho difícil de digerir.
Aconsejo ir mirando sólo las fotos del trozo que os interese so pena de odiarme para siempre.
Saludos.
-
- Moderador
#2 Re: ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
Ya la leeré más tranquilamente, aunque he echado un vistazo y esto promete
Muchas gracias por compartirla
Muchas gracias por compartirla
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- margiver
- V.I.P.
#3 Re: ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
Pues como tú bien dices, hay que tomárselo con calma, pero el viajecito es LA AVENTURA, así con mayúsculas, y merece ser leída.
Ya iré dando mis impresiones pero de momento el prólogo es buenísimo, así que no me quiero perder el resto.
Muchas gracias por compartirlo.
Ya iré dando mis impresiones pero de momento el prólogo es buenísimo, así que no me quiero perder el resto.
Muchas gracias por compartirlo.
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
Este finde entrenamienos de MOto GP y crónica viajera...
Vivan los fines de semana!!!!!!!!
Vivan los fines de semana!!!!!!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
CUCO estará en la reunion de Besalú
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=50855
Yo ya estoy apuntado para que me lo explique en vivo y en directo. Luego, si me falta algo, ya lo leeremos A ver si se anima alguien mas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=50855
Yo ya estoy apuntado para que me lo explique en vivo y en directo. Luego, si me falta algo, ya lo leeremos A ver si se anima alguien mas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#6 Re: ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
Pues realmente es todo un DESAFIO cordinar y planear este gran viaje, ya lei hasta el dia 13 y va super interesante, vomos por mas y muchas gracias por compartir con todos, tu cronica.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- V.I.P.
#7 Re: ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
Bueno, pos ya voy por el día 20, fenomenales las fotos y la crónica, no así el reten del embrague de la KTM, gracias por compartir vuestra aventura
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
Maravillosa aventura,magnificas fotos,gracias por compartirla.Saludos
-
- Cansino
#9 Re: ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
Pues e terminado de leer toda la cronica, de cabo a rabo, (pero en pausas), y no me queda mas que agradecer y felicitar a Cuco y Carles por este gran viaje, y haberlo compartido con todos nosotros, que por cuestiones de trabajo, familia y personales, nos impiden realizar un viaje similar, pero con este tipo de cronicas nos permites viajar con la imaginacion y mantener encendida la esperanza de algun dia realizar el viaje soñado.
No queda nada mas que quitarme el sombrero ante estos grandes compañeros moteros, y decir que e disfrutado mucho cada dia de cronica, casi como si estuviera con ustedes. Muchas felicidades y muchas gracias por compartir.
Finalmente tambien un abrazo a mis compatriotas mexicanos que ponen el nombre de nuestro pais en alto en lugares tan distantes como el lejano oriente.
No queda nada mas que quitarme el sombrero ante estos grandes compañeros moteros, y decir que e disfrutado mucho cada dia de cronica, casi como si estuviera con ustedes. Muchas felicidades y muchas gracias por compartir.
Finalmente tambien un abrazo a mis compatriotas mexicanos que ponen el nombre de nuestro pais en alto en lugares tan distantes como el lejano oriente.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
-
- Asiduo
#10 Re: ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
Gracias por facilitar ser partícipes de vuestra AVENTURA (la he visto en varios foros). Sinceramente, ya me gustaría a mì poder hacer algo así. (Que conste que la envidia es sana, ¿eh?)
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR
Palanganas 2011
Palanganas 2011
-
- V.I.P.
#11 Re: ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
Acabo de descubrir esta crónica y me ha enganchado. Ya voy por el día 10 y me tengo que marchar a hacer unas cosillas (joío curro..) pero en cuanto vuelva continúo con ella y aunque sea por fascículos me la pienso leer entera.
Tiene gracia, precisamente pensaba yo hace un par de meses en hacerme la foto con mi V en la Plaza Roja de Moscú con la Iglesia de San Basilio, vamos, la foto que teneis vosotros . Fue dejando volar mi imaginación y pensando en un destino "poco común", por ahora es sólo una lejana ilusión, a ver qué me depara el futuro.
Muchas gracias por compartir esta experiencia.
Un saludo. Vssssss
Tiene gracia, precisamente pensaba yo hace un par de meses en hacerme la foto con mi V en la Plaza Roja de Moscú con la Iglesia de San Basilio, vamos, la foto que teneis vosotros . Fue dejando volar mi imaginación y pensando en un destino "poco común", por ahora es sólo una lejana ilusión, a ver qué me depara el futuro.
Muchas gracias por compartir esta experiencia.
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Seigen
- Cansino
#12 Re: ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
Una crónica para leerla con calma..., y tiene una pinta estupenda compañero.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
-
- V.I.P.
#13 Re: ULTRADESAFIO 2010 - EN BUSCA DE CIPANGO: LA CUCO-CRONICA
Tal y como me esperaba, una vez terminada la lectura de esta crónica tengo que decir que es una auténtica pasada. Desde que tuve que parar allá por el día 10 de viaje no pensaba en otra cosa que en terminar de leer la crónica, es realmente adictiva y el resultado no me ha defraudado. Tenéis mi admiración por lo que habéis hecho. Espero que vengan más crónicas de este estilo.
Un saludo. Vsssss
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- FONTROM
- V.I.P.