Pues el de mañana que tengo guardado es la leche.Galahad escribió:JUAS JUAS....
Muy bueno Lorrak!!!!
Oye Cheri ya empezamos con las lucecitas de colores??? MIRA QUE TE GUSTA LA FIESTA!!!!
Solo os digo que el 8 no aparecerá por ningún lado.
Moderador: Moderadores
Pues el de mañana que tengo guardado es la leche.Galahad escribió:JUAS JUAS....
Muy bueno Lorrak!!!!
Oye Cheri ya empezamos con las lucecitas de colores??? MIRA QUE TE GUSTA LA FIESTA!!!!
JO.DER ME PARECE QUE ES EL MISMO QUE EL MÍO!!!!Lorrak-Liante escribió:Pues el de mañana que tengo guardado es la leche.Galahad escribió:JUAS JUAS....
Muy bueno Lorrak!!!!
Solo os digo que el 8 no aparecerá por ningún lado.
pone ocho y un poco masGalahad escribió:Sí señor!!!!
Muy bonito Moncadillo pero te has adelantado, te falta hoy que toca el nueve...
Lo peor de todo es que el Moncadillo este tiene razón, ya que cuando lo a puesto no faltaba un día completo.Moncadillo escribió:pone ocho y un poco masGalahad escribió:Sí señor!!!!
Muy bonito Moncadillo pero te has adelantado, te falta hoy que toca el nueve...
Ostras muy buena, esa si que es más antigua que la mia, yo creo que no había nacido, soy del 73Galahad escribió:Muy buena lorrak ni me acuerdaba, esta vez se me chispoteó, pipippipipi....
He cambiado de opinión y creo que:
ATIENDE QUE GAÑANAZOS!!!!
Siento como si alguien me estuviera mirando y como no de fiesta como siempre. :Cheri escribió:
TOOOOOOOOOMA!!!! OTRA ENVICIAOOOOOOO!!!!herbo escribió:¡¡Cómo mola esto de los numeritos!!
¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?
Vaaale. A ver si os gusta Estoooo, creo que no es así
Vale, la de verdad:
Cheri escribió:Faltan unos minutos pero si tenemos en cuenta que nosotros salimos el jueves....
¡¡Solo siete Días!!
Cheri escribió:¡¡¡¡¡¡Siete, solo siete!!!!!