Aún no tenemos claro la hora d quedar ni el lugar

En principio, la idea q llevamos seria quedar x el centro para echar un vistazo a algunas d las iluminaciones y fallas antes d dirigirnos al rio para tomar posiciones.
Ale, x ahora, queda todo dicho

Moderador: Emecé
Asi me gusta Vigivigi-strom escribió:m'apunto![]()
![]()
P.D.- me han dado fiesta 18-19-20![]()
![]()
![]()
No cojo el telefono a nadie hasta el lunes![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Vamos a ver, podiamos quedar en la rotonda del centro comercial del saler
y desde ahi ir juntos todos en moto hasta donde nos deje los señores policias
![]()
http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=13 ... CCIQnwIwAQ
Hora de quedar 22:30
astur-rfv escribió:Eso eso seguir poniendome los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo cabr*nes![]()
![]()
Pasarlo muy bien![]()
Tranquilos chicos pero ha sido una pena..... a nosotros en nuestra posición (q ya conoceis) nos temblaban hasta ..........Cabel42 escribió:Hoy habiamos quedado para la mascletá, nos hemos retrasado un poco eran ya las 12:40 y hasta aquí hemos podido llegar,
La próxima vez seremos más puntuales.
Os hemos echado de menosSofia escribió:Tranquilos chicos pero ha sido una pena..... a nosotros en nuestra posición (q ya conoceis) nos temblaban hasta ..........Cabel42 escribió:Hoy habiamos quedado para la mascletá, nos hemos retrasado un poco eran ya las 12:40 y hasta aquí hemos podido llegar,
La próxima vez seremos más puntuales.![]()
![]()
A ver si es verdad y nos juntamos tod@s y pasais unas fallas inolvidables fallas un fuerteseveyn escribió:¡¡Que bonitooooooo!!
Puf, que ganas tengo de que algún años se alineen los astros en estas fechas![]()
demasiado rapidopumuki escribió:Jenaro, aun estoy esperando que llames...!!!!![]()
Bueno, lo importante es que, aunque haya sido por separado, lo hemos pasado bien.![]()
Me pareció ver, a eso de las 2'30 h. a Guinnes por Peris y Valero. Iba demasiado rápido y no me dio tiempo a cogerlo...![]()
PD: Magnifica exhibición del Maestro Caballer...
Entonces, ya tengo claro quien era el de la V azul que le seguia....!!!!vigi-strom escribió: demasiado rapido![]()
![]()
si nos costo un hu...o y parte del otro salir de valencia
![]()
yo seguia a guinnes![]()
Perdoneme ustedpumuki escribió:Jenaro, aun estoy esperando que llames...!!!!![]()
Bueno, lo importante es que, aunque haya sido por separado, lo hemos pasado bien.![]()
Me pareció ver, a eso de las 2'30 h. a Guinnes por Peris y Valero. Iba demasiado rápido y no me dio tiempo a cogerlo...![]()
PD: Magnifica exhibición del Maestro Caballer...