***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

Ok Nostramo, será un placer temerte por aqui y conocerte....y un consejo, no te rrimes mucho al grandote..... sobre todo a la hora de comer y de dormir...... :mrgreen:

Te lo digo por experiencia......
un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Mamut »

¡¡¡ No empujen !!! :angry:
Que yo también voy p'allá. :yahoo:

¿Quedan plazas para la opción C ?
Si es que si, se me pre-apunte y mando los leros enseguida.

:friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

Mamut escribió:¡¡¡ No empujen !!! :angry:
Que yo también voy p'allá. :yahoo:

¿Quedan plazas para la opción C ?
Si es que si, se me pre-apunte y mando los leros enseguida.

:friends:

Apuntado.... :ok:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
chispa
Pesao
Pesao

#104 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por chispa »

Hola Periguai, Hoy has puesto un hilo de tu ruta es la zona Norte, yo ya estaba al tanto de ella desde el principio y me lo estoy pensando..... el próximo fin de semana voy a la XI Nacional de Salou y a la vuelta tomaré una decisión sobre la tuya, ganas no me faltan para ir y conocer gente pero a ver cómo va la economía y si la puedo seguir estirando un poco más iré. :mrgreen:
Si de momento no hace falta hacer el ingreso puedes preapuntarme.....sería la opción C y la primera semana de abril veo cómo está el tema y haría el ingreso....... si el alto mando militar (mi mujer) no se opone por supuesto. :mrgreen: Un saludo. :drinks:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

chispa escribió:Hola Periguai, Hoy has puesto un hilo de tu ruta es la zona Norte, yo ya estaba al tanto de ella desde el principio y me lo estoy pensando..... el próximo fin de semana voy a la XI Nacional de Salou y a la vuelta tomaré una decisión sobre la tuya, ganas no me faltan para ir y conocer gente pero a ver cómo va la economía y si la puedo seguir estirando un poco más iré. :mrgreen:
Si de momento no hace falta hacer el ingreso puedes preapuntarme.....sería la opción C y la primera semana de abril veo cómo está el tema y haría el ingreso....... si el alto mando militar (mi mujer) no se opone por supuesto. :mrgreen: Un saludo. :drinks:

Ok te preapunto... :mrgreen:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Mamut »

Deberes hechos: transfusión ordenada de 78 leros para la opción C

Ya puedes cambiarme de pre-apuntado a post-apuntado :yes:

¡¡¡ Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! :yahoo:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#107 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por cettork »

Mamut escribió:Deberes hechos: transfusión ordenada de 78 leros para la opción C

Tu ... a esta también vendrás SIN MOTO??? :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

cettork escribió:
Mamut escribió:Deberes hechos: transfusión ordenada de 78 leros para la opción C

Tu ... a esta también vendrás SIN MOTO??? :mrgreen:
:no: esta vez con moto, pirata
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#109 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola Pedro y compañia, poooos nada, pre-apuntame, voy a ver si este año soy capaz de terminarla como se debería, haber si es la buena y me puedo "escaquearrrrr" :wink:

Saludos.
ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por ferkz »

A 57 días y para el sábado en individual ya no quedan, la leche...............................la que ha orgarnizaoooooooooooooo :shok: :shok: :shok:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
willywar
Cansino
Cansino

#111 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por willywar »

Preapúntame niño .... aunque falta mucho.

Fercoba , llevarás gasolina de beber..? :rolleyes:
Imagen....pa que lo voy a negar.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Mamut »

cettork escribió: Tu ... a esta también vendrás SIN MOTO???
Buenooooooooo...
Si consideras a la V como una moto, vendré en moto.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

willywar escribió:Preapúntame niño .... aunque falta mucho.

Fercoba , llevarás gasolina de beber..? :rolleyes:
Rafa-Vstrom escribió:Hola Pedro y compañia, poooos nada, pre-apuntame, voy a ver si este año soy capaz de terminarla como se debería, haber si es la buena y me puedo "escaquearrrrr" :wink:

Saludos.
OPCIONES ??
Sergio Escorial

#114 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Pedro,

Donde se come el sábado 14 que es el día de la ruta?

Y a que precio?

Creo que la información que pones de paquetes son con los precios de hotel y comida o cena en el hotel pero los que estamos mas cerca haremos como los años anteriores, unirnos a la ruta a media mañana, comer en el restaurante del sábado y volver a Madrid durante la tarde del mismo sábado.

Saludos, :drinks:

Sergio.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:Hola Pedro,

Y a que precio?

Creo que la información que pones de paquetes son con los precios de hotel y comida o cena en el hotel pero los que estamos mas cerca haremos como los años anteriores, unirnos a la ruta a media mañana, comer en el restaurante del sábado y volver a Madrid durante la tarde del mismo sábado.

Sergio.
Los precios son por persona, y está incluido el desayuno, tipo bufette, y el parking es gratuito
Para los que solo coman o cenen, el precio de la comida son 12€ y el de la cena 10€. Por cierto, todas las habitaciones tiene columna de hidromasaje, television en color, telefono, etc...

Todabía no se donde comeremos, porque estoy a la espera de cuantos podamos ser, pero fijo que en San Esteban o en Cuevas del Valle....
Un saludo tio
Sergio Escorial

#116 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Sergio Escorial »

PERIGUAY escribió:

Y a que precio?

Sergio.
Los precios son por persona, y está incluido el desayuno, tipo bufette, y el parking es gratuito
Para los que solo coman o cenen, el precio de la comida son 12€ y el de la cena 10€. Por cierto, todas las habitaciones tiene columna de hidromasaje, television en color, telefono, etc...

Todabía no se donde comeremos, porque estoy a la espera de cuantos podamos ser, pero fijo que en San Esteban o en Cuevas del Valle....
Un saludo tio

Gracias compi, pero creo que no has entendido mi pregunta o yo no me he explicado :mrgreen:

Creo que La linea que has puesto es lo que cuesta comer o cenar en el Hotel donde se aloja la gente. Pero como tengamos que ir a comer al hotel y volver a la ruta nos van a salir 899 km y 10 puertos :rolleyes: .

Y como comamos chuleta de Avila y la peña te dé 12 euros al pagar me da que vas a tener que ampliar la hipoteca :blush: .

Aclara esto en el post de inicio no vallamos a ser 100 y te cueste la broma 1500 euros :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio
espadabel

#117 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por espadabel »

Oñe Pery lo tuyo es rapidez, me iba a disculpar por no haber hecho la transferencia ayer, que la he tenido que hacer esta mañana y ya estoy en verde :mrgreen: .

Chaaaaaachoooooo lo tuyo es ................ :good:

Saludosssssssssssssssssssssss, nos vemossssssssssss :bye: :drinks: :bye:
Mamut escribió:
cettork escribió: Tu ... a esta también vendrás SIN MOTO???
Buenooooooooo...
Si consideras a la V como una moto, vendré en moto.
¡Por favor! Jaume no le des opciones al niño que la lia y este hilo no es para eso :descojono: :descojono: :descojono: .

Saludossssssssssssss salaossssssssssssssssssssss :bye: :drinks: :bye:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:
PERIGUAY escribió:

Y a que precio?

Sergio.

Un saludo tio

Gracias compi, pero creo que no has entendido mi pregunta o yo no me he explicado :mrgreen:

Creo que La linea que has puesto es lo que cuesta comer o cenar en el Hotel donde se aloja la gente. Pero como tengamos que ir a comer al hotel y volver a la ruta nos van a salir 899 km y 10 puertos :rolleyes: .

Y como comamos chuleta de Avila y la peña te dé 12 euros al pagar me da que vas a tener que ampliar la hipoteca :blush: .

Aclara esto en el post de inicio no vallamos a ser 100 y te cueste la broma 1500 euros :mrgreen:

Sergio
Vamos a ver, me explico:
La cena, como es obvio, se hace en el hotel y cuesta 10 euros y la comida se hace a la altura de uno de esos pueblos y son 12 euros. Me diseñarán un menu de diez euros, que por ahora, no se cual es. Sea chuleta de Ávila, o pez espada el Alborán.... :descojono: no lo se. Faltan dos meses y aun estoy especulando con el sitio concreto....
Si tiene alguna duda me llamas,tio... :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

espadabel escribió:Oñe Pery lo tuyo es rapidez, me iba a disculpar por no haber hecho la transferencia ayer, que la he tenido que hacer esta mañana y ya estoy en verde .

Chaaaaaachoooooo lo tuyo es ................

Saludosssssssssssssssssssssss, nos vemossssssssssss
Te has fijao espadachin, como hacemos las cosas por Castilla.......no como en Extremadura, que soy lentos hasta pa mear.... :descojono: ( a ver lo que tarda alguno en saltar a la yugular .... :diablo: )
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#120 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Triskel »

marykinder escribió: Ah! Tambien depende de como me devuelva Curro al Trigi de penitentes, si le quedan ganas de volver a coger la moto... jaja.
A eso te puedo contestar y sin ir con el.

Le cambiaran el Nick como a Nomada, que desde que fue se paso a llamar familiarmente "Nominas".
En la unica foto que se sacara antes de la salida veras que ya lleva la puntera de la botas raspadas, como le paso a J-Pepe
Vera como las custom de Bmw no llegan al final y una Goldwing le ira soplando la oreja todo el recorrido por lo lento que iran Curro y el.

Ademas que fijo que volvera tan mojado que se cambiara el NIck por "el tigri de las aguas del Sur"

Y eso es todo asi a bote pronto de como volvera El trigri............. Ah!!!!! Si ademas de que te pedira mirar la economia, por que quiere una Tuerta que ademas a partir de poco vendran refigeradas por liquido y aguantara mejor los calores que teneis en el Sur

:descojono: :descojono: :descojono: :hi:
Aficion: Perder
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por yodel »

Bueno pues este año no podrá ser, esperemos que el próximo sí. Me gustó mucho la experiencia de Pantanos y me hubiera gustado ir a está también.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#122 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por OliverStrom »

Nos gusta la zona, nos gusta la ruta y nos gustan las motos, así que, como parece que no hay granainos todavía, nos pre-apuntamos Puntorojo y Torpetas en la modalidad F

Lamentablemente no puedo confirmar del todo por temas de trabajo, pero en nuestro ánimo está el ir. Conocemos a algunos, y a los que no, tenemos que ponerle solución :drinks: :friends:
Se conduce como se vive
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por PERIGUAY »

torpetas escribió:Nos gusta la zona, nos gusta la ruta y nos gustan las motos, así que, como parece que no hay granainos todavía, nos pre-apuntamos Puntorojo y Torpetas en la modalidad F

Lamentablemente no puedo confirmar del todo por temas de trabajo, pero en nuestro ánimo está el ir. Conocemos a algunos, y a los que no, tenemos que ponerle solución :drinks: :friends:
Ok torpetas... :ok: te apunto con la opción F... Ya me lo confirmarás mas adelante, que hay tiempo...
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#124 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por cettork »

Pues vaya mi*rda de ruta ... puafff. ... dos meses antes y SOLO HAY 35 APUNTADOS .... vaya mi*rda de capacidad de convocatoria que tienes ENANO .....

NO HAY HUEVOS A PETARLE ESTO AL ENANOENCUERAO ¡¡¡ HAY QUE SUPERAR LOS 100 ¡¡¡¡¡¡¡¡ no me digais que no molaría verle TOSTRESAO ¡¡¡ :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#125 Re: *** III EDICION RUTA DE LOS 5 PUERTOS***

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Llevas razón, opción en caso de poder escaparme, ruta del sabado, comida y ruta por la tarde (si por mi fuera, los tres dias :yahoo: ), espero que no lea esto mi mujer :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”