Hola a todos.
El lunes voy con la artillera para Valencia a pasar el día con unos amigos, y el martes volvemos para Madrid (es fiesta aquí, de ahí que os invadamos )
La ida no queda más que hacerla por la A3, pero la vuelta, dependiendo de los ánimos, lo mismo nos la podríamos hacer por carreterillas de las que molan.
Para los compañeros de la zona, ¿qué rutas guapas hay por allí enfilando hacia el centro?
Gracias por la info.
Saludos,
Goyo.
De Valencia a Madrid ¿por donde?
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
En la ruta de Pedales, a su paso por la provincia de Valencia, puedes visitar una cascada muy bonita que hay en el desaparecido pueblo de Domeño, esta antes de pasar la poblacion de Chelva (ver plano de Pedales punto nº 3), desde la carretera se ve a simple vista.
PLANO:
VISTA DESDE LA CARRETERA:
DESDE MUY CERQUITA:
----------- el traje que sea de Goretex...
A unos Km de alli una vez pasada la poblacion de Chelva, viene la poblacion de Tuejar, abandonamos la carretera y entramos por la calle principal, seguimos los indicadores de direccion del pantano o de la localidad de Benageber, no tiene perdida, son unos 20 km de curvas y paisajes mientras asciendes un puerto de montaña. Si pasas el pantano encontraras edificaciones abandonadas de cuando construyeron el mismo. Tienes que volver por el mismo sitio y seguir por la ruta de Pedales ó bien continuar hasta la poblacion de Utiel al lado de la N-III.
Yo personalmente tiraria por donde dice Pedales haciendo la ruta de Cuenca (impresionante por fotos vistas), yo solo he llegado hasta Ademuz (punto nº 4) y la carretera es para enroscar si quieres.
PLANO:
FOTOS DEL PANTANO:
------------
Hagas lo que hagas que te lo pases bien y que saques muuuuchas fotos para publicar con una buena cronica.
V'sssss
PLANO:
VISTA DESDE LA CARRETERA:
DESDE MUY CERQUITA:
----------- el traje que sea de Goretex...
A unos Km de alli una vez pasada la poblacion de Chelva, viene la poblacion de Tuejar, abandonamos la carretera y entramos por la calle principal, seguimos los indicadores de direccion del pantano o de la localidad de Benageber, no tiene perdida, son unos 20 km de curvas y paisajes mientras asciendes un puerto de montaña. Si pasas el pantano encontraras edificaciones abandonadas de cuando construyeron el mismo. Tienes que volver por el mismo sitio y seguir por la ruta de Pedales ó bien continuar hasta la poblacion de Utiel al lado de la N-III.
Yo personalmente tiraria por donde dice Pedales haciendo la ruta de Cuenca (impresionante por fotos vistas), yo solo he llegado hasta Ademuz (punto nº 4) y la carretera es para enroscar si quieres.
PLANO:
FOTOS DEL PANTANO:
------------
Hagas lo que hagas que te lo pases bien y que saques muuuuchas fotos para publicar con una buena cronica.
V'sssss
- seveyn
- Administrador
Jolín Bus, espectaculares esas fotos.
Otra mas que me apunto, esta aunque sea, la haré en coche.
Muchas gracias
Otra mas que me apunto, esta aunque sea, la haré en coche.
Muchas gracias
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...