SALIDA LARGA FINDE 19-20 DESDE MELILLA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 SALIDA LARGA FINDE 19-20 DESDE MELILLA

Mensaje por chaveruco77 »

En principio está prevista para el sábado a las 9 am en la frontera...Desayuno en el bar Victoria, en Nador, y tiramos para Alhucemas, Ketama, y Chaouen, para acabar en Tetouán, haciendo noche en el hotel Golden Beach. un buen calentamiento para el futuro hermanamiento Ceuta-Melilla, y si alguno de Ceuta se anima a desayunar con nosotros en Tetouán el domingo por la mañana, pues genial, así nos conocemos....PEEEEROOOOO, no da para mucho más que un desayuno, porque tenemos que salir pitando, para hacer el recorrido de vuelta el domingo, e intentar llegar con algo de luz a Melilla... (va a estar jodía la cosa....), o al menos cruzar ketama con luz....

También cabe la posibilidad de hacerla viernes y sábado..... está un poco en el aire, aunque inicialmente es sábado y domingo.... si a alguien le interesa, estaré atento al hilo, o que me mande por privado el número de telf, y lo hablamos...

Vamos (bueno, aún tengo q pedir el domingo en el curre....) V'sss, Varaderos, Tuertas, .....un remix majo, y de gente que conoce bien Marruecos y cómo conducir en él....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#2 Re: SALIDA LARGA FINDE 19-20 DESDE MELILLA

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Visto, ya te contesto por privado, yo pa quitarme el mono , me fui ayer que tenia libre una vueltita corta, desayuno, corte de pelo :clapping: y un recorte por Kariat ArKmane y salida por el Zaio, y pa' casa, solo no me gusta alejarme mucho, vuelta tranquila, bien aprovechada y foticos.
Espero que la disfruteis, entiendo que tirareis hasta punta pescadores y por alli os desviais a Ketama, o directamente alhucemas - Ketama, lo digo porque la ultima que fui hasta P. pescadores (jabba) la carretera continuaba 20-25km pero de pista practicamente. Hade un par de meses.

Saludos
Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: SALIDA LARGA FINDE 19-20 DESDE MELILLA

Mensaje por chaveruco77 »

ABU-SIMBEL escribió:Visto, ya te contesto por privado, yo pa quitarme el mono , me fui ayer que tenia libre una vueltita corta, desayuno, corte de pelo :clapping: y un recorte por Kariat ArKmane y salida por el Zaio, y pa' casa, solo no me gusta alejarme mucho, vuelta tranquila, bien aprovechada y foticos.
Espero que la disfruteis, entiendo que tirareis hasta punta pescadores y por alli os desviais a Ketama, o directamente alhucemas - Ketama, lo digo porque la ultima que fui hasta P. pescadores (jabba) la carretera continuaba 20-25km pero de pista practicamente. Hade un par de meses.

Saludos
Creo que vamos a ir directamente a Ketama desde Alhucemas..... yo aprovecho cada ocasión que tenga para salir, porque no conozco la zona, en plan carreterillas....las nacionales sí, que me moví bastante por marruecos en el tiempo que llevo aquí, pero desde que tengo la moto, no salí mucho, y como bien dices, solo no mola, y sin conocer tampoco... por eso que cuando te apetezca dar una vueltecilla corta, yo me apunto a un bombardeo, y así voy conociendo los alrededores de esta nuestra ciudad vallada.....

Estamos en contacto...V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Responder

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”