ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo
- POCA ROPA
- V.I.P.
#26 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
...viendo la ruta yo creo que lo mejor para enlazar con vosotros será en Bejar.A si no madrugo Hablamos ese dia para ver como vais pero ¿sobre qué hora esperais estar en Bejar?
vsssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- sam73
- V.I.P.
#27 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
47 es el año que naciste no Rapaga????
rapaga47 escribió:!!!!!!Ojala, Ojala!!!!!!!,ya me gustaria a mi, quien los pillara ahora los 47KOLDAK escribió:Hay que ver !! , sies sque ya no sabeís lo que decís,.... esos son los años de RAPAGA ,
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- rapaga
- Cansino
#28 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
sam73 escribió:47 es el año que naciste no Rapaga????
- KOLDAK
- V.I.P.
#29 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
.
CHICHU ... ya tienes la doble para vosotros.
ALF69,.. voy a ver si cuela que tu te quedes con la simple y POCA ROPA y yo nos quedamos con la triple (pero a precio de doble) que estamos de "luna de miel" ,... sino.... "LOS 3 CERDITOS"
CHICHU ... ya tienes la doble para vosotros.
ALF69,.. voy a ver si cuela que tu te quedes con la simple y POCA ROPA y yo nos quedamos con la triple (pero a precio de doble) que estamos de "luna de miel" ,... sino.... "LOS 3 CERDITOS"
...............
- rapaga
- Cansino
#30 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Al final me quedo en tierra y no podemos ir . Son demasiados eventos en un mismo mes y no se puede acudir a todo. Espero que lo disfruteis a tope. Tendra que ser en otra ocasion mas propicia y que no tenga que hacer tanto encaje de bolillos para cuadrar todo.
- zapius
- Tímido
#31 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Buenas, es posible que me pueda apuntar a parte de la ruta, o sea que os acompañaría en parte del trayecto pero me volvería el mismo día así que, si no de momento no hay otra cosa, contad conmigo "a medias". Si hasta entonces la cosa cambia os lo haría saber. Un saludo.
Rafa
- endohe
- Cansino
#32 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
En principio me apunto,ya me buscaré la vida con el hotel.tengo un problema con una despedida de soltero q no se si me cuadrará pero bueno mañana lo veo tranquilamente.Esta es de la buenas
VUELTA AL ORIGEN
- sam73
- V.I.P.
#33 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Ruben no reserves nada que Quique seguro que no viene
endohe escribió:En principio me apunto,ya me buscaré la vida con el hotel.tengo un problema con una despedida de soltero q no se si me cuadrará pero bueno mañana lo veo tranquilamente.Esta es de la buenas
- sam73
- V.I.P.
#34 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
que feo eso !!!
rapaga47 escribió:sam73 escribió:47 es el año que naciste no Rapaga????
- KOLDAK
- V.I.P.
#35 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Hola ZAPIUS, pues por mi parte, sin problemas, lo único que al principio de la ruta, no hay ruta, es decir, autovía, relamente la ruta empezará desde Arenas de San Pedro, si al final te apuntas ya me lo dirás.rapaga47 escribió: Al final me quedo en tierra y no podemos ir .quote]
RAMON ... ya te he contestado por pv ,... no psa nada , se os hechará en falta.
zapius escribió:Buenas, es posible que me pueda apuntar a parte de la ruta, o sea que os acompañaría en parte del trayecto pero me volvería el mismo día así que, si no de momento no hay otra cosa, contad conmigo "a medias". Si hasta entonces la cosa cambia os lo haría saber. Un saludo.
Vamos QUIQUE, que no y que no !!!,... que no me convences tio,... ¿pero tú tienes moto? ,... no te pienso apuntar hasta que no tengas claro lo que tienes que tener claro, porque la ultima vez que me aclaraste algo, se me aclararon las ideas, asi que,... na de na ,.... además, ¿quieres venir sólo o acompañado ?,.. te lo digo por so de que si quiers, hay 1 doble disponible o una triple compartda con POCA ROPA y yo (vamos... la caña), eso si, ya puedes traerte tapones, auriculares y dormir con el casco puesto Bueno,... ya me dirás algo.endohe escribió:En principio me apunto,ya me buscaré la vida con el hotel.tengo un problema con una despedida de soltero q no se si me cuadrará pero bueno mañana lo veo tranquilamente.Esta es de la buenas
...............
- endohe
- Cansino
#36 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
AGGGGGGGGGGGGGGHHGGG os odio.KOLDAK escribió:Hola ZAPIUS, pues por mi parte, sin problemas, lo único que al principio de la ruta, no hay ruta, es decir, autovía, relamente la ruta empezará desde Arenas de San Pedro, si al final te apuntas ya me lo dirás.rapaga47 escribió: Al final me quedo en tierra y no podemos ir .quote]
RAMON ... ya te he contestado por pv ,... no psa nada , se os hechará en falta.
zapius escribió:Buenas, es posible que me pueda apuntar a parte de la ruta, o sea que os acompañaría en parte del trayecto pero me volvería el mismo día así que, si no de momento no hay otra cosa, contad conmigo "a medias". Si hasta entonces la cosa cambia os lo haría saber. Un saludo.
endohe escribió:En principio me apunto,ya me buscaré la vida con el hotel.tengo un problema con una despedida de soltero q no se si me cuadrará pero bueno mañana lo veo tranquilamente.Esta es de la buenas[/quote
Vamos QUIQUE, que no y que no !!!,... que no me convences tio,... ¿pero tú tienes moto? ,... no te pienso apuntar hasta que no tengas claro lo que tienes que tener claro, porque la ultima vez que me aclaraste algo, se me aclararon las ideas, asi que,... na de na ,.... además, ¿quieres venir sólo o acompañado ?,.. te lo digo por so de que si quiers, hay 1 doble disponible o una triple compartda con POCA ROPA y yo (vamos... la caña), eso si, ya puedes traerte tapones, auriculares y dormir con el casco puesto Bueno,... ya me dirás algo.
¿Pero no dormiaís con ALF?
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#37 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
ALF en un principio tiene una sIMPLE reservada, si en la Triple que yo tengo no metemos a nadie más, pues ya veremos que pasa, si me la djan como doble, o si raptamos a ALFendohe escribió:KOLDAK escribió:rapaga47 escribió: AGGGGGGGGGGGGGGHHGGG os odio.
¿Pero no dormiaís con ALF?
Y no nos odies...... que del odio al amor ... !un paso¡
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#38 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Koldak busca otro hotel cercano por si acaso y nos vamos a una cuadruple...
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#39 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
POCA ROPA escribió:Koldak busca otro hotel cercano por si acaso y nos vamos a una cuadruple...
Evelio... en el hotel hay CUADRUPLES... pero no lo he ciogido proque entonces no habrá ORGANIZACION !!
...............
- COCODROCO
- Cansino
#40 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Pero hay alguna organizacion? no me habia enterao
Viniendo Evelio en cuantas calles o carreteras nos quedaremos sin salida?
Vssssssssssssss
Viniendo Evelio en cuantas calles o carreteras nos quedaremos sin salida?
Vssssssssssssss
- el peluquero
- Pesao
#41 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Pues hay cuatro malagen@s k estamos siguiendo el hilo ya os digo esta noche nos reunimos un saludo
- POCA ROPA
- V.I.P.
#42 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
el peluquero escribió:Pues hay cuatro malagen@s k estamos siguiendo el hilo ya os digo esta noche nos reunimos un saludo
Mira tu por donde ya nos quitaron la cuádruple.
Encantao de verte por estos lares,Oliver , animate que este fide promete.
vssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#43 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
!caray!,.. ¿os leeís todoo el foro? ,.. OLIVER tienes un pv.el peluquero escribió:Pues hay cuatro malagen@s k estamos siguiendo el hilo ya os digo esta noche nos reunimos un saludo
...............
- endohe
- Cansino
#44 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Si va peluquero fijo que ni aparezcoel peluquero escribió:Pues hay cuatro malagen@s k estamos siguiendo el hilo ya os digo esta noche nos reunimos un saludo
VUELTA AL ORIGEN
- Chichu
- Moderador
#45 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
Ostis que movidón se está liando... , motos,paisajes, rutas, "morbo nocturno en cuadruples"... , señores no nos falta de ná...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- verostrom
- Conocido
#46 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
hola chicos !!!!!!! bueno los voquerones nos animamos, soy la artillera de ibmstrom y siento mucho haberos robado la cudruple a los q estabais interesados ejjejjjej me encantara conocer gente nueva un saludo
- el peluquero
- Pesao
#47 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
YO TE AYUDO YO VOYverostrom escribió:hola chicos !!!!!!! bueno los voquerones nos animamos, soy la artillera de ibmstrom y siento mucho haberos robado la cudruple a los q estabais interesados ejjejjjej me encantara conocer gente nueva un saludo
- POCA ROPA
- V.I.P.
#48 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
el peluquero escribió:YO TE AYUDO YO VOYverostrom escribió:hola chicos !!!!!!! bueno los voquerones nos animamos, soy la artillera de ibmstrom y siento mucho haberos robado la cudruple a los q estabais interesados ejjejjjej me encantara conocer gente nueva un saludo
Pues me vais hacer un sitio pero eso si sin maricnadas
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#49 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
.
, pues nada, !Felicidades COMANDO VOQUERON¡ y bienvenidos No sabeís en que lio os habeís metido, y más en la cuádruple
Te mando un pv Oliver y organizamos.
, pues nada, !Felicidades COMANDO VOQUERON¡ y bienvenidos No sabeís en que lio os habeís metido, y más en la cuádruple
Te mando un pv Oliver y organizamos.
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#50 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo
.
PELUQUERO,.. todo solucionado HE PUESTO LAS PARADAS Y PUNTOS DE ENCUENTRO CON LOS COMPAÑEROS DE MALAGA Y AVILA en donde se describe la ruta del sábado, queda pendientes de poner las horas y el punto de salida de Madrid.
EN CUANTO COMPLETEMOS EL HOTEL, CERRAREMOS LAS INSCRIPCIONES CON UN MAXIMO DE 18 PERSONAS, QUEDAN A FECHA DE HOY LIBRES ó 1 TRIPLE, ó 1 DOBLE Y UNA SIMPLE
PELUQUERO,.. todo solucionado HE PUESTO LAS PARADAS Y PUNTOS DE ENCUENTRO CON LOS COMPAÑEROS DE MALAGA Y AVILA en donde se describe la ruta del sábado, queda pendientes de poner las horas y el punto de salida de Madrid.
EN CUANTO COMPLETEMOS EL HOTEL, CERRAREMOS LAS INSCRIPCIONES CON UN MAXIMO DE 18 PERSONAS, QUEDAN A FECHA DE HOY LIBRES ó 1 TRIPLE, ó 1 DOBLE Y UNA SIMPLE
...............