KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
xantyelias
Cansino
Cansino

#76 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por xantyelias »

ESA TIENDA TENDRA QUE IR SOBRE EL TOP CASE, POR QUE ADEMAS COMO LA VUESTRA NO HABIA!! HE TENIDO QUE COMPRARLA MAS GRANDE!!

BUENO PERO ALMENOS SALE MAS BARATILLA!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#77 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:ESA TIENDA TENDRA QUE IR SOBRE EL TOP CASE, POR QUE ADEMAS COMO LA VUESTRA NO HABIA!! HE TENIDO QUE COMPRARLA MAS GRANDE!!

uy uy en el top case???? :descojono: :descojono: la has probado???
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:ESA TIENDA TENDRA QUE IR SOBRE EL TOP CASE, POR QUE ADEMAS COMO LA VUESTRA NO HABIA!! HE TENIDO QUE COMPRARLA MAS GRANDE!!

Killooo, ten cuidado con la tienda en el top case... no sé qué te has comprado pero si es gigante, como dices, a ver si te vas a pasar de peso en el top, miratelo, eh?
Si quieres te paso presupuesto para unas neveras como las mías, eh? :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#79 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por xantyelias »

pesa unos 4,6 kg tampoco es tanto, cunado voy a la plaza muchas veces llevo el doble jajaj aunque menos recorrido jajaja de tofdos modos como voy sin artillera esta vez la pondre en la grupa del copiloto asi me quito el problem de la tienda y su peso!!! ahora podemos hacer las fiestas de pijama de las chicas en mi tienda que toy solito!!!! jaajja :mrgreen:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
rosastrom
Cansino
Cansino

#80 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:pesa unos 4,6 kg tampoco es tanto, cunado voy a la plaza muchas veces llevo el doble jajaj aunque menos recorrido jajaja de tofdos modos como voy sin artillera esta vez la pondre en la grupa del copiloto asi me quito el problem de la tienda y su peso!!! ahora podemos hacer las fiestas de pijama de las chicas en mi tienda que toy solito!!!! jaajja :mrgreen:
anda vas solito'??? :cray: BUENO pero eso de la fiesta de los pijamas suena chulo ehhhhhhhhhhh :descojono: :descojono: y yo me apunto a un bombardeo...no te digo na... ahhhh que no se entere Er Mario ehh'?? :rofl:
ibmstrom
Pesao
Pesao

#81 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por ibmstrom »

Tambien hay que llevar pijama y todo? :descojono:
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por 5deabril »

xantyelias escribió:pesa unos 4,6 kg tampoco es tanto, cunado voy a la plaza muchas veces llevo el doble jajaj aunque menos recorrido jajaja de tofdos modos como voy sin artillera esta vez la pondre en la grupa del copiloto asi me quito el problem de la tienda y su peso!!! ahora podemos hacer las fiestas de pijama de las chicas en mi tienda que toy solito!!!! jaajja :mrgreen:

:blink: Otra vez!!! ya estamos otra vez???? :mrgreen: venga que aun te quedan semanas pa encontrar unaaaa :yes:

:fie: Ainsss!! que vamos hacé contigo!!! siempre perdiendo las artilleras antes de cualquier evento.... :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
xantyelias
Cansino
Cansino

#83 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por xantyelias »

ehhhhh shhh oyee!! que no llevo artillera por que ,, jajajajaja la entrada la tengo antes que la artillera y tan solo tengo una entrada jajajaj que es de tribuna, es relidad fue casi un regalo, de todos modos la artillera no puede venir, ya pa el proximo o pa la de faro que no quiero fallar este año a ver las pelas

asea que artillera haberla hayla pero venir no venirla jajaja
rosastrom
Cansino
Cansino

#84 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:ehhhhh shhh oyee!! que no llevo artillera por que ,, jajajajaja la entrada la tengo antes que la artillera y tan solo tengo una entrada jajajaj que es de tribuna, es relidad fue casi un regalo, de todos modos la artillera no puede venir, ya pa el proximo o pa la de faro que no quiero fallar este año a ver las pelas

asea que artillera haberla hayla pero venir no venirla jajaja
Oye si es por las entradas...Nosotros vamos al campito, y allí no faltan las entradas, así que está a tiempo de animarse, que con Er Mario y conmigo no le faltará de na... :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por 5deabril »

Para todos los que se queden en el camping Piedras Rojas .... nos proporcionan barbacoa y sitio para usarla por si quereis/queremos organizar algo alli :yes:
Tambien disponeis de un bar con precios muy buenos, cerveza 1 euro, ademas ya nos invitarian alguna ronda. :yes:
Tenemos a un compañero que estara alli todo el fin de semana trabajando, tambien teneis T.V para ver los entrenos. :ok:

INFO ALOJAMIENTO JEREZ
Acampada jerez 2011 Las Piedras Rojas:
Ya estamos aqui de nuevo para anunciaros vuestra mejor zona de acampada las piedras rojas, junto al circuito de jerez. Este año se celebraran durante los dias 1,2 y 3 de abril del 2011. Esta se encuentra a unos 800 mts del circuito totalmente cerrada y vigilada para que puedas dejar alli tu moto e ir andando al circuito sin preocuparte de ella. aseos,duchas agua caliente,guardacascos, etc... con un ambiente excepcional y en un lugar privilegiado. con la opcion de enviar vuestro equipaje y recogerlo en la misma zona de acampada. precios especiales a grupos.
Para mas informacion y reservas:
laspiedrasrojas@hotmail.com
Rafa: 661405095
http://laspiedrasrojas.blogspot.com/
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por sherryman »

5deabril escribió:Para todos los que se queden en el camping Piedras Rojas .... nos proporcionan barbacoa y sitio para usarla por si quereis/queremos organizar algo alli :yes:
Tambien disponeis de un bar con precios muy buenos, cerveza 1 euro, ademas ya nos invitarian alguna ronda. :yes:
Tenemos a un compañero que estara alli todo el fin de semana trabajando, tambien teneis T.V para ver los entrenos. :ok:

INFO ALOJAMIENTO JEREZ
Ya estamos aqui de nuevo para anunciaros vuestra mejor zona de acampada las piedras rojas, junto al circuito de jerez. Este año se celebraran durante los dias 1,2 y 3 de abril del 2011. Esta se encuentra a unos 800 mts del circuito totalmente cerrada y vigilada para que puedas dejar alli tu moto e ir andando al circuito sin preocuparte de ella. aseos,duchas agua caliente,guardacascos, etc... con un ambiente excepcional y en un lugar privilegiado. con la opcion de enviar vuestro equipaje y recogerlo en la misma zona de acampada. precios especiales a grupos.
¿Y podremos ir a visitaros? :mrgreen:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#87 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por 5deabril »

Asi la llevaba yo :pardon: es una parabolica :mrgreen:

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por 5deabril »

sherryman escribió:
5deabril escribió:Para todos los que se queden en el camping Piedras Rojas .... nos proporcionan barbacoa y sitio para usarla por si quereis/queremos organizar algo alli :yes:

INFO ALOJAMIENTO JEREZ
¿Y podremos ir a visitaros? :mrgreen:
Podemos entrar :yes: ya que si queremos tambien podemos organizar cualquier cosa dentro aunque no estemos en el camping algunos .......... :ok:
rosastrom
Cansino
Cansino

#89 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por rosastrom »

La que podemos liarrrrrrrrrrrrr qué guay :yahoo: :yahoo:
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#90 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por DAVIDGEA »

monica de momento borra a jesus y a pedro que me han dejado tirado en el ultimo momento.
voy a ver como me organizo para dormir, pero de mi no os librais este año tampoco.
un saludo.
davidgea
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por 5deabril »

DAVIDGEA escribió:monica de momento borra a jesus y a pedro que me han dejado tirado en el ultimo momento.
voy a ver como me organizo para dormir, pero de mi no os librais este año tampoco.
un saludo.
davidgea
:ok:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por 5deabril »

:clapping: ya casi esta gestionado el lugar donde comeremos :mrgreen: es algo diferente a lo habitual ..precio de crisis y comida todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la que se quiera :yes:

Ya podremos mas info en breve :ok:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por sherryman »

5deabril escribió::clapping: ya casi esta gestionado el lugar donde comeremos :mrgreen: es algo diferente a lo habitual ..precio de crisis y comida todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la que se quiera :yes:

me suena a"chino" :descojono: :descojono:
AMM Socio nº 13049

#94 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por bazanaguer »

Bueno, pues Susana y yo nos apuntamos, que hasta hoy no me han confirmado el cambio de turno.-
Un saludo a todos.- :drinks:
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR

Palanganas 2011
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por 5deabril »

Ya tienen toda la info en la primera pagina, RESTAURANTE, HORARIOS, ASISTENTES Y DEMAS :pardon:

Hasta 2 dias antes se pueden apuntar, ruego confirmen asistencia ya que en el Restaurante hemos hecho una prevision de personal, :ok: :wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por 5deabril »

bazanaguer escribió:Bueno, pues Susana y yo nos apuntamos, que hasta hoy no me han confirmado el cambio de turno.-
Un saludo a todos.- :drinks:
:good: apuntadoo
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por 5deabril »

sherryman escribió:
5deabril escribió::clapping: ya casi esta gestionado el lugar donde comeremos :mrgreen: es algo diferente a lo habitual ..precio de crisis y comida todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la que se quiera :yes:

me suena a"chino" :descojono: :descojono:
:mrgreen: por poquito !!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por 5deabril »

5deabril escribió:Ya tienen toda la info en la primera pagina, RESTAURANTE, HORARIOS, ASISTENTES Y DEMAS :pardon:

Hasta 2 dias antes se pueden apuntar, ruego confirmen asistencia ya que en el Restaurante hemos hecho una prevision de personal, :ok: :wink:
:yes:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por sherryman »

5deabril escribió:Ya tienen toda la info en la primera pagina, RESTAURANTE, HORARIOS, ASISTENTES Y DEMAS :pardon:

¡¡¡Muyaya!!!
¿Quien se me te en un kart despues de la "barra libre" de comida que nos vamos a pegar?

Yo estaré en el circuito, que me gusta eso de liarnos y no saber donde estamos. Le da, como decirlo, un nosequé al encuentro del Gran Premio. Además, la foto anual de la puerta del circuito no puede faltar.

¿Pagamos alli o te ingresamos en algún lado?
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#100 Re: KDDA GP JEREZ 2 DE ABRIL- SABADO

Mensaje por 5deabril »

sherryman escribió:

¡¡¡Muyaya!!!
¿Quien se me te en un kart despues de la "barra libre" de comida que nos vamos a pegar?

Yo estaré en el circuito, que me gusta eso de liarnos y no saber donde estamos. Le da, como decirlo, un nosequé al encuentro del Gran Premio. Además, la foto anual de la puerta del circuito no puede faltar.

¿Pagamos alli o te ingresamos en algún lado?
Pagamos alli, siempre y cuando no falleissss .....

Nos vemos en el circuito que esa fotito no puede faltarr :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”