ARRIBES DEL DUERO (** FOTOS Pág. 8 **) 7 y 8 Mayo

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por POCA ROPA »

...viendo la ruta yo creo que lo mejor para enlazar con vosotros será en Bejar.A si no madrugo :descojono: :descojono: Hablamos ese dia para ver como vais pero ¿sobre qué hora esperais estar en Bejar?

vsssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por sam73 »

47 es el año que naciste no Rapaga???? :mrgreen:

rapaga47 escribió:
KOLDAK escribió:Hay que ver !! :diablo: , sies sque ya no sabeís lo que decís,.... esos son los años de RAPAGA :descojono: ,
!!!!!!Ojala, Ojala!!!!!!!,ya me gustaria a mi, quien los pillara ahora los 47 :fie: :fie: :fie:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
rapaga
Cansino
Cansino

#28 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por rapaga »

sam73 escribió:47 es el año que naciste no Rapaga???? :mrgreen:
:fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
CHICHU ... ya tienes la doble para vosotros. :good:

ALF69,.. voy a ver si cuela que tu te quedes con la simple y POCA ROPA y yo nos quedamos con la triple (pero a precio de doble) :mrgreen: que estamos de "luna de miel" :rofl: ,... sino.... "LOS 3 CERDITOS" :descojono: :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#30 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por rapaga »

:cray: :cray: :cray: :cray: Al final me quedo en tierra y no podemos ir :cray: :cray: :cray: . Son demasiados eventos en un mismo mes y no se puede acudir a todo. Espero que lo disfruteis a tope. Tendra que ser en otra ocasion mas propicia y que no tenga que hacer tanto encaje de bolillos para cuadrar todo.
ImagenImagenImagen Imagen
zapius
Tímido
Tímido

#31 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por zapius »

Buenas, es posible que me pueda apuntar a parte de la ruta, o sea que os acompañaría en parte del trayecto pero me volvería el mismo día así que, si no de momento no hay otra cosa, contad conmigo "a medias". Si hasta entonces la cosa cambia os lo haría saber. Un saludo.
Rafa
endohe
Cansino
Cansino

#32 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por endohe »

En principio me apunto,ya me buscaré la vida con el hotel.tengo un problema con una despedida de soltero q no se si me cuadrará pero bueno mañana lo veo tranquilamente.Esta es de la buenas
VUELTA AL ORIGEN
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por sam73 »

Ruben no reserves nada que Quique seguro que no viene :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

endohe escribió:En principio me apunto,ya me buscaré la vida con el hotel.tengo un problema con una despedida de soltero q no se si me cuadrará pero bueno mañana lo veo tranquilamente.Esta es de la buenas
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por sam73 »

que feo eso !!! :blink:

rapaga47 escribió:
sam73 escribió:47 es el año que naciste no Rapaga???? :mrgreen:
:fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

rapaga47 escribió::cray: :cray: :cray: :cray: Al final me quedo en tierra y no podemos ir :cray: :cray: :cray: .quote]

RAMON ... ya te he contestado por pv :bronca: :descojono: ,... no psa nada :friends: , se os hechará en falta.

zapius escribió:Buenas, es posible que me pueda apuntar a parte de la ruta, o sea que os acompañaría en parte del trayecto pero me volvería el mismo día así que, si no de momento no hay otra cosa, contad conmigo "a medias". Si hasta entonces la cosa cambia os lo haría saber. Un saludo.
Hola ZAPIUS, pues por mi parte, sin problemas, lo único que al principio de la ruta, no hay ruta, es decir, autovía, relamente la ruta empezará desde Arenas de San Pedro, si al final te apuntas ya me lo dirás. :good:

endohe escribió:En principio me apunto,ya me buscaré la vida con el hotel.tengo un problema con una despedida de soltero q no se si me cuadrará pero bueno mañana lo veo tranquilamente.Esta es de la buenas
Vamos QUIQUE, que no y que no !!!,... que no me convences tio,... ¿pero tú tienes moto? :descojono: ,... no te pienso apuntar hasta que no tengas claro lo que tienes que tener claro, porque la ultima vez que me aclaraste algo, se me aclararon las ideas, asi que,... na de na :descojono: ,.... además, ¿quieres venir sólo o acompañado ?,.. te lo digo por so de que si quiers, hay 1 doble disponible o una triple compartda con POCA ROPA y yo (vamos... la caña), eso si, ya puedes traerte tapones, auriculares y dormir con el casco puesto :descojono: Bueno,... ya me dirás algo.
endohe
Cansino
Cansino

#36 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por endohe »

KOLDAK escribió:
rapaga47 escribió::cray: :cray: :cray: :cray: Al final me quedo en tierra y no podemos ir :cray: :cray: :cray: .quote]

RAMON ... ya te he contestado por pv :bronca: :descojono: ,... no psa nada :friends: , se os hechará en falta.

zapius escribió:Buenas, es posible que me pueda apuntar a parte de la ruta, o sea que os acompañaría en parte del trayecto pero me volvería el mismo día así que, si no de momento no hay otra cosa, contad conmigo "a medias". Si hasta entonces la cosa cambia os lo haría saber. Un saludo.
Hola ZAPIUS, pues por mi parte, sin problemas, lo único que al principio de la ruta, no hay ruta, es decir, autovía, relamente la ruta empezará desde Arenas de San Pedro, si al final te apuntas ya me lo dirás. :good:

endohe escribió:En principio me apunto,ya me buscaré la vida con el hotel.tengo un problema con una despedida de soltero q no se si me cuadrará pero bueno mañana lo veo tranquilamente.Esta es de la buenas[/quote

Vamos QUIQUE, que no y que no !!!,... que no me convences tio,... ¿pero tú tienes moto? :descojono: ,... no te pienso apuntar hasta que no tengas claro lo que tienes que tener claro, porque la ultima vez que me aclaraste algo, se me aclararon las ideas, asi que,... na de na :descojono: ,.... además, ¿quieres venir sólo o acompañado ?,.. te lo digo por so de que si quiers, hay 1 doble disponible o una triple compartda con POCA ROPA y yo (vamos... la caña), eso si, ya puedes traerte tapones, auriculares y dormir con el casco puesto :descojono: Bueno,... ya me dirás algo.
AGGGGGGGGGGGGGGHHGGG os odio.
¿Pero no dormiaís con ALF?
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

endohe escribió:
KOLDAK escribió:
rapaga47 escribió::cray: AGGGGGGGGGGGGGGHHGGG os odio.
¿Pero no dormiaís con ALF?
ALF en un principio tiene una sIMPLE reservada, si en la Triple que yo tengo no metemos a nadie más, pues ya veremos que pasa, si me la djan como doble, o si raptamos a ALF :mrgreen:

Y no nos odies...... que del odio al amor ... !un paso¡ :descojono:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por POCA ROPA »

Koldak busca otro hotel cercano por si acaso y nos vamos a una cuadruple... :descojono: :descojono:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

POCA ROPA escribió:Koldak busca otro hotel cercano por si acaso y nos vamos a una cuadruple... :descojono: :descojono:
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:

Evelio... en el hotel hay CUADRUPLES... pero no lo he ciogido proque entonces no habrá ORGANIZACION !! :descojono: :blush:
COCODROCO
Cansino
Cansino

#40 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por COCODROCO »

Pero hay alguna organizacion? :descojono: :descojono: no me habia enterao :bronca:
Viniendo Evelio en cuantas calles o carreteras nos quedaremos sin salida? :drinks: :drinks:

Vssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
el peluquero
Pesao
Pesao

#41 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por el peluquero »

Pues hay cuatro malagen@s k estamos siguiendo el hilo ya os digo esta noche nos reunimos un saludo :ok:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por POCA ROPA »

el peluquero escribió:Pues hay cuatro malagen@s k estamos siguiendo el hilo ya os digo esta noche nos reunimos un saludo :ok:

Mira tu por donde ya nos quitaron la cuádruple. :descojono: :descojono:

Encantao de verte por estos lares,Oliver , animate que este fide promete. :drinks: :drinks:
:ok: :ok:
vssssssssssssssssssssssssssss :bye:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

el peluquero escribió:Pues hay cuatro malagen@s k estamos siguiendo el hilo ya os digo esta noche nos reunimos un saludo :ok:
:blink: !caray!,.. ¿os leeís todoo el foro? :descojono: ,.. OLIVER tienes un pv. :friends:
endohe
Cansino
Cansino

#44 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por endohe »

Si va peluquero fijo que ni aparezco
VUELTA AL ORIGEN
Chichu
Moderador
Moderador

#45 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por Chichu »

Ostis que movidón se está liando... :clapping: , motos,paisajes, rutas, "morbo nocturno en cuadruples"... :friends: :friends: , señores no nos falta de ná... :descojono: :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
verostrom
Conocido
Conocido

#46 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por verostrom »

hola chicos !!!!!!! bueno los voquerones nos animamos, soy la artillera de ibmstrom y siento mucho haberos robado la cudruple a los q estabais interesados ejjejjjej me encantara conocer gente nueva un saludo :wink: :diablo:
el peluquero
Pesao
Pesao

#47 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por el peluquero »

verostrom escribió:hola chicos !!!!!!! bueno los voquerones nos animamos, soy la artillera de ibmstrom y siento mucho haberos robado la cudruple a los q estabais interesados ejjejjjej me encantara conocer gente nueva un saludo :wink: :diablo:
YO TE AYUDO YO :diablo: VOY :descojono:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por POCA ROPA »

el peluquero escribió:
verostrom escribió:hola chicos !!!!!!! bueno los voquerones nos animamos, soy la artillera de ibmstrom y siento mucho haberos robado la cudruple a los q estabais interesados ejjejjjej me encantara conocer gente nueva un saludo :wink: :diablo:
YO TE AYUDO YO :diablo: VOY :descojono:

Pues me vais hacer un sitio pero eso si sin maricnadas :bronca: :bronca: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
:good: , pues nada, !Felicidades COMANDO VOQUERON¡ y bienvenidos :yahoo: No sabeís en que lio os habeís metido, y más en la cuádruple :descojono:

Te mando un pv Oliver y organizamos.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ARRIBES DEL DUERO (SALAMANCA-ZAMORA) 7 y 8 Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
PELUQUERO,.. todo solucionado HE PUESTO LAS PARADAS Y PUNTOS DE ENCUENTRO CON LOS COMPAÑEROS DE MALAGA Y AVILA en donde se describe la ruta del sábado, queda pendientes de poner las horas y el punto de salida de Madrid.

EN CUANTO COMPLETEMOS EL HOTEL, CERRAREMOS LAS INSCRIPCIONES CON UN MAXIMO DE 18 PERSONAS, QUEDAN A FECHA DE HOY LIBRES ó 1 TRIPLE, ó 1 DOBLE Y UNA SIMPLE :good:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”