Faltara concretar el dia,depende de el tiempo,que creo que esta semana sera muy humedo.
¿alguien se anima?
salud

Moderador: Emecé

van dos a uno x el martes, pero yo no podre asistir tal dia
  van dos a uno x el martes, pero yo no podre asistir tal dia   , y es una verdadera pena tengo ganas de un buen almuerzo, una gran ruta, y buena compañia.
 , y es una verdadera pena tengo ganas de un buen almuerzo, una gran ruta, y buena compañia.  

ya estoy un poco saturado de tanta agua
 ya estoy un poco saturado de tanta agua 

Te mande un MP,no se si lo recibiste,ya me diras,no se muy bien como va el tema que me mencionas sobre los accesorios,mañana intentare informarme sobre el tema,pues como sabes el principal tema de interes actual es sobre el sunami,la mayor parte de nuestra atecion es los problemas que puede acarrear dichas noticias.
 Te mande un MP,no se si lo recibiste,ya me diras,no se muy bien como va el tema que me mencionas sobre los accesorios,mañana intentare informarme sobre el tema,pues como sabes el principal tema de interes actual es sobre el sunami,la mayor parte de nuestra atecion es los problemas que puede acarrear dichas noticias. 

si tienes otra idea mejor tu diras Jaume.
 si tienes otra idea mejor tu diras Jaume. 

Pues entonces, NADA de ir al Montseny y os subíS para aqui ARRIBA...rabasadas escribió:Por cierto a todos segun el tiempo,NADA de agua,y temperaturas ARRIBAsalud

esta adquisicion es italiana...te gustara.
 esta adquisicion es italiana...te gustara.  

rabasadas escribió:... una clasica que acabo de adquirir...

creo que con artilleras y equipaje
 creo que con artilleras y equipaje  
   ya me doy yo
 ya me doy yo