PD. no os riáis mucho vale

Moderador: Emecé
Anda que no eres m*amonazo ni "na"....!!!!!Lorrak-Liante escribió:Que bueno, CHICOS LO MEJOR... En el minuto 4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió: sólo lavas la moto por un lado, yo estaba esperando que la dejaras caer para el otro lado también
ya sabia yo que te gustaría ese minutoLorrak-Liante escribió:PD: Muy chulo el vídeo.
si lo pense pero conocia bien la ruta y quitando de los pasos del rio no había nada de complicacionpumuki escribió:Muy chulo, pero has pensado si te pasara algo yendo solo.Lorrak-Liante escribió:Que bueno, CHICOS LO MEJOR... En el minuto 4![]()
![]()
![]()
![]()
Epicuro escribió: Lo que no entiendo yo... ¿Como sabías que te caerías justo ahí para poner la cámara?![]()
guille_vstrom escribió:![]()
no lo sabia, si lo se no paso, simplemente puse la camara y paso lo que paso
Cabel42 escribió:Joer no se si llamarte valiente o colgado.
Hola astur, la verdad es que llevaba dos camaras una mini-camara en el intermitente derecho y la camara de fotos que tambien hace video, en cuanto el lavado en la gasolinera no quedan bien los bajosastur-rfv escribió:Por cierto con que camara has hecho el video? y donde la colocaste
Un crackrutero77 escribió:Joer Guille,estas hecho un crack,que pasada de video,enhorabuena valiente,yo no hago eso ni de culo![]()
guille_vstrom escribió:
PD. Me alegra que os guste tanto el video, como la ruta, ya montare una salidita y la repetimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cabel42 escribió:guille_vstrom escribió:
PD. Me alegra que os guste tanto el video, como la ruta, ya montare una salidita y la repetimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola BasiDR la ruta que hice fue esta es una ruta muy facilita lo mas difícil eran los ríos y... bueno ya que estaba ahi pues palanteBasiDR escribió:Eres todo un valiente. Ni de coña haciendo ruta yo solo se me ocurre cruzar un rio,bueno, posiblemente ni solo ni acompañado. Enhorabuena por el video, me ha gustado mucho. Podrías decirnos que ruta hiciste. Un saludo.