Hola
hoy comentando con Cetorck ( Curro ) sobre el tema porra la cosa esta un poquitin mal.el compañero Curro esta un poco liado y por asuntos de trabajo esta temporada
prefiere estar en segundo plano ya que no quisiera hacerse cargo de algo y luego no poder efectuarlo.hay que buscar algun substituto o alguien que quiera hacerse cargo.
e mandado unos privados a los moderadores de esta seccion preguntando que hay que hacer y si quieren que yo tenga ese cargo. parece que en un principio no tiene que
haber problema alguno.
pues si os parece bien me encargo esta temporada de llevar el asunto .pero que sepais que casi no tengo ni puñetera idea de informatica.que la lista no sera en pdf y que lo hare lo mejor que sepa. (al primero que se queje se le expulsa de la porra )
se aceptan voluntarios.
falta aclarar las normas pero habria que hacelo ya este fin de semana enpiezan las carreras.
1.SE PUEDE APOSTAR HASTA EL MOMENTO DE EMPEZAR LOS ENTRENOS OFICIALES DEL DIA ANTERIOR DE LA CARRERA.
2.SE PODRA CAMBIAR CUALQUIER APUESTA ANTES DE LA CARRERA EN CASO DE QUE EL PILOTO APOSTADO TUBIESE ALGUN PERCANCE YA SEA CAIDA EN ENTRENOS O ENFERMEDAD.
3. NO SE ADMITIRÁN apuestas en nombres de terceros sin previa notificación de éstos vía privado. Siempre cumpliendo los plazos que hemos comentado de los inicios de carreras.
4. PUEDE PARTICIPAR cualquier usuario registrado de este foro, y se aceptarán nuevas apuestas hasta el 50 % del campeonato para no desvirtuar la Porra.
Se votaran 3 pilotos por categoria y se sumaran los puntos que obtengan en carrera.
Solo Acpataremos votaciones antes de los entrenamientos oficiales.o sea quien quiera hechar sus estadisticas que se guie por los libres.
en definitiva a quien le parezca bien o tenga alguna otra aportacion que diga algo.
si no hay novedad mañana habrimos la porra para las votaciones.
saludos.