Este año iba a ser el mio, pero entre una cosa y otra al final no va a poder ser... Espero realizar este viaje en breve.

Moderador: Emecé
boti escribió:En cuanto al presupuesto, pues relativamente económico, pero tiene truco . . . .Ya que iba solo quería aprovechar bien el viaje, haciendo etapas de muchos kilómetros, como por esta misma circunstancia me encontré con mucho espacio, me dije, voy a meter provisiones para un par de días y luego por allí ya voy comprando cosas en los Supermercados.....
ERVI escribió:Pedazo crónica te esta quedando!!![]()
![]()
Hola Boti,boti escribió:ERVI escribió:Pedazo crónica te esta quedando!!![]()
![]()
Hombre Ervi, no te había visto, lástima esa falta de internete que tuve el jueves que nos impidió comunicarnos,
me habría encantado saludarte y tomarnos unas birritas en los Chamonixes.
El tío Ervi y señora estaban en Chamonix, prácticamente iniciando su viaje, cuando yo llegaba ya de vuelta para casa,
pero no pudimos vernos porque yo llegaba ya bastante tarde el viernes y me marchaba el sábado a primera hora.
Por cierto estoy a la espera de tu crónica, que seguro que tienes cientos de fotos guapas.
Sinceramente, no tenía intención de hacer crónica, pero tras unos días de estar en casa, empiezas a pensar que estás en deuda,
con todos aquellos cuyas crónicas leíste preparando el viaje, y al final sientes la necesidad de narrarlo.
Espero que os haya gustado y que alguien pueda sacar alguna información de utilidad.
Gracias a todos por vuestras palabras.
Saludos.
Hombre Paco, me halaga usted, con lectores tan entusiastas vale la pena el esfuerzoDL1000 Osona escribió:me has dejado a cuadros
tendrias que verme la cara de jilip....... baboso que se me ha quedado
si al final la vuelves a repetir , hare todo lo posible para acompañarte " aunque tenga que vender la moto a la vuelta"
solo leyendo me he quitado 10 años de enzima
alucinante
gracias por conpartirla
![]()
![]()