Po zí, efestiviwonder... era yo !!. Y quién iba en la otra V azul que viste era Quimi.coyote_menja_paminos escribió:..... y me cruce con 2 de vosotros en la autopasta (uno seguro que era Arturo) , porque era Gris plata; antes de La Llagosta...; el otro era una Uve azul y debió madrugar un pelín más porque fué antes del Peaje de Granollers ; (pero no sé quien sería).
.-1
CRÓNICA Y FOTOS
A las 9.30 estábamos todos reunidos y prestos para hacer la ruta que Plegatin había "diseñado". ;-)
El grupo estaba formado por Plegatin + artillera, Fazerblanes + artillera, Folkito + artillera, Quimi, Diego + artillera y stormbringer + artillera (1 V1000, 4 V650 y 1 Burgman).
Salimos de Santa María de Palautordera y encaramos el Montseny. Paisajes guapos y buenas curvas...
Tras coronar el Coll Formic paramos, como está mandao, a desayunar.
La zona era propicia pa unas fotillos !!.
Tras "jartarnos", continuamos ruta hasta. Hasta llegar a Vidrá todo güay; pero Plegatin nos tenía preparada una sorpresa. A partir de esa población, 30 y pico kilómetros por "carretera" asfalto-cemento, de no más de 2 metros de anchura y con un desnivel que te cag*s en el tramo final de bajada hacia Olot.
Vaya paisajes... pero vaya precipicios !!. Eso sí, no había guardarailes.
.-1