COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

_SEBAS_ escribió:Estupendo Paco ........... el sitio es en la gasolinera que hay justo en la salida para Sanlúcar en la Autopista (salida Benacazon-Sanlúcar) ....... creo que la salida 18 o 19 (no lo sé y no será porque no la veo veces) .......... la gasolinera se llama "Virgen de las Nieves"...........

En cuanto a la hora ..........ZEÑOOOOOO ......BARDO :clapping: :clapping: :clapping: .......... ZEÑOOOOOOO ..... BARDO :clapping: :clapping: :clapping: ........... ya somos dos motos las que estamos a la espera de que usted ponga la hora ........... :yes: :yes: :yes:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
lo de el lugar ya se donde es,ahora solo falta la hora. :ok:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#377 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Amo vé sr. Sebas observo que el ansia viva te puede, no te e dicho que estoy a la espera de que el sr. Eduardo se pronuncie
y me mande el orden del diá con lo que se va a hacer aparte de comer, porque no es lo mismo ir solo a la comida que en ese
caso con salir de aqui a las 12 sobraria,a que tener que hacer una rutita corta antes de presentarnos en el restaurante ese de los
coones que me es tan dificíl de pronunciar, como de momento no tenemos claro lo que hay no podemos poner h. de salida.
Mañana que trabajo de noche intentare ponerme en contacto con Edu para que me esplique un poco como se lo estan montando
para asi nosotro poder plantearnos el tema de la salida y que Paco también sepa a la h.que tendria que salir de la tacita y unirse
a nosotros,MENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :bronca:
Osea que todo depende de lo que manden y ordenen los PATA-NEGRA, que yá estan tardando el manso :mrgreen:
baldo
Cansino
Cansino

#378 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

No se preocupe don Paco, será vd.informado en su momento de cuanto acontesca
y así pueda unirse a estos dos umildes servidores. :yes:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#379 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

baldo escribió:No se preocupe don Paco, será vd.informado en su momento de cuanto acontesca
y así pueda unirse a estos dos umildes servidores. :yes:
:ok: don baldo, estaremos a la espera de que usted sea informado. :drinks:
Imagen
PALMA 77
Conocido
Conocido

#380 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Que digo que si no es lo mismo desayunar en La Palma en un bar nuevo que hay junto a mi casa y os coge de camino y nos unimos La Ro y er menda a la comitiva. Dejirme argo apañero. :descojono: :descojono: :descojono:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

PALMA 77 escribió:Que digo que si no es lo mismo desayunar en La Palma en un bar nuevo que hay junto a mi casa y os coge de camino y nos unimos La Ro y er menda a la comitiva. Dejirme argo apañero. :descojono: :descojono: :descojono:
Si desayunamos todos en la MINI-RUTA ........ no va a poder ser ....... solo os recogeriamos al pasar ........ es que aquí somos 3 pa vernos y da más juego el tiempo pa tomar un café ..........

Si no desayunamos en la MINI-RUTA ........ pos de lujo ........ nos tomamos un cafelito aqui Tere y yo ....... y ya salimos los 3 pa la Palma y desayunamos las 4 parejitas juntos ..........

Va a depender de lo que diga la ORGANIZACION del evento ........ y del cuadre de horarios que haga Baldo que según las últimas noticias que tengo .......... está pendiente de ello ...........

Asi que ............ ZEÑOOOOOOO BARDO ............. ZEÑOOOOOOOOO BARDO ............... que va usté a tené que hazé encaje de bolillo pa cuadranno a tos ........... a vé esa esperiensia militá que adquirió usté en los Marine ......... si le sirve pa argo .............

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

vamos a ver que se me ponen todos nerviosos,
1 hay que contar con la prostata de los angelitos que menudos dias esta haciendo
2. con tanto desayuno al final no comeis
3 haber que dice el personal
4 yo creo que pa el jueves se sabra algo asi que a esperar.........y si quereis veniros sin desayunar que vereis el hambre que vais a pasar.

baldo esta noche estoy en casa
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#383 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno despues de pasar revista ayer y hablar con el equipo de acanthum hemos decidio ha abrir un poco las plazas, no s apretamos y listo si no el que no tenga sitio pa fregar los platos asi se acabó el problema!!

enga señores!! que queda poco el martes voy a comprar el COSTO !!! para la reunión.

por cierto al ser sede oficial de los pata negras pues que sapais que se admiten regalos :descojono: :descojono: :clapping: y cosas de esas para poner en mi despacho jajaja todo como no para dar la bienvenida a todo socio del vstromclub que se acerque a nuestras tierras, :yahoo: de este modo mostraremos el lazo de unión que tenemos los moteros de esta zona de españa
jjajajaj :mrgreen: :descojono:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
baldo
Cansino
Cansino

#384 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Cuxame con la orea, si vamos a estar apretaito en un principio osea al empezar el primer plato,
tú te has pensao como estaremos cuando estemos en el postre y en el cafelito, al primer empujos
se te puede venir la carga a tras y espectáculo asegurado, amo a dale un poquito de olgura a la
cosa porque :fie: quiero ni pensarlo. o esque nos va a tene esmayaito ,no lo creo, poque ser así
puedes meternos a todos en el aseo. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:vamos a ver que se me ponen todos nerviosos,
1 hay que contar con la prostata de los angelitos que menudos dias esta haciendo
2. con tanto desayuno al final no comeis
3 haber que dice el personal
4 yo creo que pa el jueves se sabra algo asi que a esperar.........y si quereis veniros sin desayunar que vereis el hambre que vais a pasar.

baldo esta noche estoy en casa
A sus ordenes ............ :pioneer: :pioneer: :pioneer:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#386 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Ya solo falta que nos sienten a dos en una silla.¿¿¿ OZÚ QUE DESPROPORCIONAO ????. :descojono:
xantyelias
Cansino
Cansino

#387 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

baldooo al final te va a gustar y todo!!! señor eduardo y ermario dispongan el orden del dia con el tema ruta o cervecita antes de entrar a comer o algo!!! :rofl:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#388 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:baldooo al final te va a gustar y todo!!! señor eduardo y ermario dispongan el orden del dia con el tema ruta o cervecita antes de entrar a comer o algo!!! :rofl:
pues esperemos hasta el jueves a ver el tiempo, y tal y tal
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#389 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

huelva64 escribió:
xantyelias escribió:baldooo al final te va a gustar y todo!!! señor eduardo y ermario dispongan el orden del dia con el tema ruta o cervecita antes de entrar a comer o algo!!! :rofl:
pues esperemos hasta el jueves a ver el tiempo, y tal y tal
a ver eduardo, segun WindGuru tenemos buen tiempo aa partir del jueves. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48748
y este tambien da buen tiempo.
http://www.eltiempo.es/huelva.html
Imagen
La ro
Tímido
Tímido

#390 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

amos a ver ¿os da miedo el agua,o que ? :descojono: :descojono:
rosastrom
Cansino
Cansino

#391 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Que va a hacer buenooooooooooo no , buenísimoooooooooooooooo , la RUTA TENDRÁ QUE SER CHULA EH....que para una vez que hace bueno... Confío plenamente en los organizadores, seguro que no nos defraudarán :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Ro, yo temerle no le temo...pero hija donde se ponga un día bonito en moto...que se quite el aguaaaaaaaaaaaaa :wink:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
xantyelias
Cansino
Cansino

#392 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

la paky se viene a la ruta al menos ya lo dirá por aqui,
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#393 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues nada haber los organizadores de ruta si ponen una,eso si pensando que paco viene de cadiz,por lo de la hora y que la hora para comer sea sobre las 14 h,asi que a pensar, lo que quereis
rosastrom
Cansino
Cansino

#394 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:la paky se viene a la ruta al menos ya lo dirá por aqui,
:clapping: :clapping: :clapping:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
la paky
Tímido
Tímido

#395 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

Hola!!!!!! :clapping: como va esa ruta????que al tema del almuerzo no puedo,pero me apunto a rutear con vosotros...aver si deja de llover,que vaya semana...asi to sale bien,el domingo nos vemos las caras,y que no me falten las artilleras!!!!!ROSAAA!!!que tengo ganas de verte ya!!!!!
La ro
Tímido
Tímido

#396 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

rosa que prefiero un dia soleado pero a falta de pan buenas son tortas!!. :grin: :grin:
La ro
Tímido
Tímido

#397 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por La ro »

la paky escribió:Hola!!!!!! :clapping: como va esa ruta????que al tema del almuerzo no puedo,pero me apunto a rutear con vosotros...aver si deja de llover,que vaya semana...asi to sale bien,el domingo nos vemos las caras,y que no me falten las artilleras!!!!!ROSAAA!!!que tengo ganas de verte ya!!!!!

hola muchacha vienvenida a este foro :descojono: :descojono:
¡¡¡¡¡¡otra artillera mas!!!!!!!!! :clapping: :clapping:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#398 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

Oye, que propongo yo una cosita para el día 20: Arrancamos tempranito, quedamos en La Palma con los que vienen de fuera y hacemos la ruta que habíamos previsto para la navideña andaluza (la ruta de la cocreta), pero sin paradas ferroviarias ni gastronómicas, tan sólo un refresquito o dos en ruta y a curvear, después nos apalancamos en la sede del comando y si no se come antes se come después y ya está. Cómo lo veis? Venga, que esta vez habrá menos agua que en diciembre :descojono:
A pronunciarse, un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por pacosanch »

er mario escribió:Oye, que propongo yo una cosita para el día 20: Arrancamos tempranito, quedamos en La Palma con los que vienen de fuera y hacemos la ruta que habíamos previsto para la navideña andaluza (la ruta de la cocreta), pero sin paradas ferroviarias ni gastronómicas, tan sólo un refresquito o dos en ruta y a curvear, después nos apalancamos en la sede del comando y si no se come antes se come después y ya está. Cómo lo veis? Venga, que esta vez habrá menos agua que en diciembre :descojono:
A pronunciarse, un saludo. Vssssss
quillo,cucha :fie: :fie: que los que vamos desde cadiz nos pegaremos aproximadamente unos 800.KM,y esos son muchos para mi artillera :angry:
Imagen
la paky
Tímido
Tímido

#400 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

La ro escribió:
la paky escribió:Hola!!!!!! :clapping: como va esa ruta????que al tema del almuerzo no puedo,pero me apunto a rutear con vosotros...aver si deja de llover,que vaya semana...asi to sale bien,el domingo nos vemos las caras,y que no me falten las artilleras!!!!!ROSAAA!!!que tengo ganas de verte ya!!!!!

hola muchacha vienvenida a este foro :descojono: :descojono:
¡¡¡¡¡¡otra artillera mas!!!!!!!!! :clapping: :clapping:
Hola!!!!!ya me teneis aqui!!!!y ya tengo el equipo!!!!! :yahoo: :yahoo: el pantalon un poco grande,pero la chaqueta esta de escandalo!!!ademas,parece que el sol se deja caer..me voy pal pueblo,pero me vengo el sabado..nos lo vamos a pasar increible!!!! :drinks: :clapping: :drinks: besos!!! :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”