Moderador: Moderadores
Pepito escribió:haber con los buenos meteorologos que hay por aqui si alguien puede predecir el tiempo que hará en Salou para saber que equipaje tengo que embarcar, gracias y hasta pronto.![]()
![]()
Gracias ya sabia yo que con lo buena persona que eres tenias algo que ver con los santos.Ya te lo digo yo Pepito, buen tiempo, hara buen tiempo,por lo menos es lo que me dijo San Pedro cuando hable con el,espero que los santos no mientan.![]()
ch@sIS escribió:Ya, Paco, ya... pero a parte de San Pedro, tienes alguna otra fuente, digamos, algo mas fidedijna????
En el spa ? Vale!,espero que no tengan camaras si no, no podremos hacer BOOOOOOOOOOOOMMMBAS! como en la X de Teruel,Kriston escribió:![]()
Paco, antoniooooooo trata con cariño a sant pedro y sus seguidores y espermos tner buen tiempo que si no
![]()
![]()
ya me veo todo el finde en el SPA
![]()
sacando el agua del jacuzzi de su sitio y la podemos liar parda, asi que haga el favor y negocie con sant pedro y otras fuentes, saludos
Correcaminos escribió:Paco, viendo el mapa que has puesto, yo diria mas bien, que espero que se equivoquen ¿no?
Correcaminos escribió:Estoy con Stormy:
la prevision a tantos dias es: 50% de que llueva y 50 % de que no llueva![]()
![]()
Pero ni una, me he metido en las que puse y ya son diferentesCorrecaminos escribió:Riase usted de la fiabilidad de las previsiones a 14 dias. Lo que yo te diga....50/50. No hay dos iguales......
Correcaminos escribió:Y otra mas: