VISCOELASTICA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
belpen
Nuevo
Nuevo

#1 VISCOELASTICA

Mensaje por belpen »

Buenas

Quiero ponerle al sillin la capa de viscoelastica para evitar el dolorcete trasero.

He encontrado un tapicero que repara los sillines de las motos y aunque no ha puesto la viscoelastica en su vida, se ha comprometido a hacerlo.
Alguien me podría orientar sobre grosor.... y detalles que no se le escapen a este tapicero??

Por otra parte y para no incrementar demasiado la altura me ha dicho que tiene que enviar a un sitio para que recorten el foam manteniendo la misma forma original del sillin

Gracias a todos y saludos :wink:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: VISCOELASTICA

Mensaje por SCREAM »

Seguro que habrás visto el post que habrí en su día que se encuentra en esta misma página. El grosor que yo le puse fué de 3 cm. y la verdad que muy bien aunque tambien permite un grosor de 4 cm. como hizo Grandote en su día. Digo permite por el sobrante que tiene la funda del sillin.
A mí no me tuvieron que rebajar el asiento original, ten en cuenta que el VISCO encoge considerablemente cuando nos sentamos encima, pero claro eso dependerá de la altura de cada uno si ahora ya llegas justito al suelo igual vas a tener algun problemilla.
Lo que si te recomiendo es que te asegures que el tapicero te pueda conseguir una pieza solo para tú asiento ya que en mi caso tuve que hacer una especie de COMPRACONJUNTA ya que tuve que comprar una pieza entera de VISCO y salieron unos 9 asientos y te aseguro que el dichoso VISCO no es barato que digamos, pero igual te puede conseguir un retal para tí, no sé asegurate.
Salu2 :bye:
belpen
Nuevo
Nuevo

#3 Re: VISCOELASTICA

Mensaje por belpen »

Acabo de leer lo tuyo

Hablare con el tapicero para que lo encargue. Imagino que podrá pedir un retal
Sin rebajar el foam. (para esto, tenía que enviarlo a no se donde a cortar con una cuchilla o maquina especial).
Aún tengo algo de margen para llegar al suelo.

Muchas gracias
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”