Proyecto bricoKDD Levante.
-
- Pesao
-
- V.I.P.
Yo he oido que han aumentado la producción para cubrir la demanda que se les viene encima...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
joeeer ahora me he fijao... como está la nenaaaaa!!!!! :wh)
:-5
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Conocido
Aqui veo yo muchas ganas de fiestuqui y comilonas y pocas ganas de mono de trabajo ehhhhhhhhhhhhhh
Valencia
- palistrom
- V.I.P.
Yo si que tengo pensado desmontar el filtro de aire y limpiarlo. Puede que tambien me lie a montar una toma de mechero, pero eso dependerá de como se vea el panorama, por que entre rutillas y comidas no va a dar tiempo a mucho.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
"Pos no es listo ni na este Jacob", se nota que quiere rutear por Europa sin que se le rompa la V a mitad de camino.Jacob escribió: lo de desmontar la V prefiero dejarlo para otra ocasión..
Dame una pista, donde se supone que tengo que encontrar estos pibones?, me pones en un compromiso jodio.
V'sssss
- spauser
- V.I.P.
Bueno chavalotes, me parece que yo voy a descolgarme de esta bricoquedada :oops:
No es que lo tenga claro al 100% que no podré ir pero todo pinta a que andaré lejos todo el finde. Y por motivos de currele :evil: :evil: :evil:
O sea que si puedo ir ya me presento allí y nos apañamos como sea, pero en principio yo estoy clasificado como "desaparecido en combate"
A pasarlo bien :-1
No es que lo tenga claro al 100% que no podré ir pero todo pinta a que andaré lejos todo el finde. Y por motivos de currele :evil: :evil: :evil:
O sea que si puedo ir ya me presento allí y nos apañamos como sea, pero en principio yo estoy clasificado como "desaparecido en combate"
A pasarlo bien :-1
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Spauser, no vengas con mariconadas, que Bus va a traer muuuuuuchas.
Bus, pregunta en el circuito de Cheste, lo llenan en cada gran premio.
- spauser
- V.I.P.
No prometo nada que luego quedo mal, pero si me lo pintas así de bonito... :-5Spauser, no vengas con mariconadas, que Bus va a traer muuuuuuchas.
Ya veremos, pero no contéis conmigo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
HE CONSEGUIDO ALGUNAS, NO LO TENIAN MUY CLARO, PERO AL HABLARLES DE BATISTET, SPAUSER, PALI ETC, ME HAN CONTESTADO QUE NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO SE LO PERDIAN.NachoValencia escribió:Spauser, no vengas con mariconadas, que Bus va a traer muuuuuuchas.
ALGUNAS DE LAS ENTREVISTADAS:
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Yo montare unos tacos de nylon tipo pelacrash, las defensas no me terminan de gustar, imagino que alguien se los habra montado (a Batistet le he visto unos colocados que parecen los amarres del puerto, joer).
Ya queda menos y no sabemos nada de algunos miembros. Hace tiempo lance un globo sonda en este mismo post, haciendo referencia a un asado que alguien dijo que podria hacernos (no recoge el guante), no hay mejor lugar que en la brico.
V'sssss
Ya queda menos y no sabemos nada de algunos miembros. Hace tiempo lance un globo sonda en este mismo post, haciendo referencia a un asado que alguien dijo que podria hacernos (no recoge el guante), no hay mejor lugar que en la brico.
V'sssss
-
- Conocido
- borosalva
- V.I.P.
Yo en principio no creo q vaya pero eso si, si el Pibe va a hacer ese asado de carne argentina con sus frijoles y demas pues como que voy a comer seguro je je
.
Venga un saludo a todos todos. :D :D
.
Venga un saludo a todos todos. :D :D
la vida es bella, disfrutala
-
- Pesao
Ese asado para cuando? Espero que sea para el domingo.
Me apetece destripar una Yamaha, ¿alguien ha dicho que va a traer una? jejeje.
Me apetece destripar una Yamaha, ¿alguien ha dicho que va a traer una? jejeje.