Bueno,pues aquí os deleito con algunas fotos de la que ha sido la fira "epocauto" de la ciudad de Reus,en la que han participado motos y automoviles de época(hay alguno que se me ha colado que ya es un poco modernillo eh!! ),así como una extensa variedad de mercado de restauración con todo tipo de piezas y accesorios originales para los amantes de lo clásico,que sé que por aquí hay muchos.La verdad es que a sido muy reconfortante la visita,ya que en algún momento,al ver tales reliquias,venía algún que otro recuerdo de aquellos años atrás.Juzgar vosotros mismos,hay gente que realmente cuida sus vehículos como joyas.
https://picasaweb.google.com/llargizqui ... directlink
FIRA EPOCAUTO DE REUS.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: FIRA EPOCAUTO DE REUS.
Gracias por las fotos,David.He disfrutado.La Fira de Reus es ya una indispensable del calendario de clásicos.Eventos como este hacen que crezca la afición.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: FIRA EPOCAUTO DE REUS.
Muy guapas las fotos David, hay un coche que desde pequeño me ha gustado es el citroen tiburon.
- pillo.vs
- Cansino
#4 Re: FIRA EPOCAUTO DE REUS.
No me digas que no le has echo fotos a la triumph triton ya te vale
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#5 Re: FIRA EPOCAUTO DE REUS.
Gracias Alex y Paco.La verdad es que como comento al inicio del post,viendo algunas antigüedades de este tipo,se me ponía la piel de gallina con algunos modelos que he podido disfrutar,no en concepto de conductor naturalmente,si no de ocupante(de niño,vaya)
Y en cuanto a lo de la moto,no pude hacer más fotos.La camara hechaba humo y la batería no la llevaba en plena carga que le vamos hacer Otra vez no me pasará,no!!
Y en cuanto a lo de la moto,no pude hacer más fotos.La camara hechaba humo y la batería no la llevaba en plena carga que le vamos hacer Otra vez no me pasará,no!!