Otia! menudo panoramasam73 escribió:Cierto me he metido con la V con Pilot Road, pero bueno la intencion no era ir por barro pero, era lo que me encontre por el camino asi que adelante!
Esto es un dia perdido por la sierra buscando la Muralla China es una pista que va del puerto de la Hiruela hasta un pueblito que se llama Matellana, ah y mucho ojo que por mas que el GPS te diga que tienes salida a Campillo de las Ranas, la realidad es que NO HAY, hay una bajada muyyy chunga y luego el rio que hay que vadearlo, la gente de alli me ha contado que ya se llevo varias 4x4 asi que mi consejo es llegar a Matellana y vuelta por donde has venido.
sin mirate la cronica completa
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=46407
En alguna de esas me he visto yo, pero con la V no han sido tan complicadas, con la DR en marruecos cuando iba solo me tuvieron que ayudar 2 veces, una cruzando un río y otra en un camino/riachuelo con una trampa de barro que me hundió la moto hasta las estriberas, si no llega a pasar nadie por allí, todavía estoy intentando sacarla
Muy importante mirar por donde vas y cuando la cosa se complica mirar siempre la escapatoria y por donde dar marcha atrás.
Ya que poneis fotos, pues yo también tengo .... algunas que tiempos aquellos, que ganas de volver a coger la V
Sobre lo de ir con compis que están más locos que nosotros y se meten con motos de carretera (ya le convencí dejándole la mía un rato y ha acabado con una klv )
Ensuciar un poco la moto, aunque no llego a los límites de 5Abril
durmiendo la mona.
y no se cual más, ya he colgado muchas de mis andaduras por ahí, no es plan de repetir.
Para que bluesstrom no se sienta solo:
La cosa es que tengo un motón de fotos... de los compis de viaje y pocas mías tengo que hacer recopilaciones un día de estos...