RUIDO EXTRAÑO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
BARADAL

#1 RUIDO EXTRAÑO

Mensaje por BARADAL »

Hola a todos.
Desde hace unos días he detectado un ruido bastante molesto y que me preocupa en la V-1000. Al circular con total normalidad y soltar el acelerador (freno motor) aparece un silbido metálico (no lo sé describir mejor) bastante molesto. Cuando más evidente se hace es al circular por autovía en 6ª a unos 120-140, cuando dejo de acelerar aparece el ruido con bastante intensidad.
Alguien sabe a qué puede ser debido? Es que la mecánica y yo... ;-)
Gracias por anticipado a todos.
torni

Mensaje por torni »

No se lo ke es pero la mia tb cuando sueltas acelerador suena com un ruido metalico.
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

En la mía siempre sonó y es normal al hacer freno motor pero esto ya es exagerado... A ver qué me dicen en el taller...
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

pregunto. ese ruido metalico es como, por compararlo con algo, como un ronquido, como si rozaran piezas metalicas sin aceite alguno?
si es ese a mi tambien me lo hace de vez en cuando.Mas cuando llueve.Misterios.
v´ssssssssssssss
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

miqueletdl escribió:pregunto. ese ruido metalico es como, por compararlo con algo, como un ronquido, como si rozaran piezas metalicas sin aceite alguno?
si es ese a mi tambien me lo hace de vez en cuando.Mas cuando llueve.Misterios.
v´ssssssssssssss
Sí, el ruido es algo así. La causa: CADENA DESTENSADA.
Vaya burro que soy, la llevaba medio colgando... :oops:
torni

Mensaje por torni »

No me parece ke sea eso, por ke la mia la tiene bien tensada y suena, pero no tanto como a ti.

Ke la tenias en iza hoy.
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

torni escribió:No me parece ke sea eso, por ke la mia la tiene bien tensada y suena, pero no tanto como a ti.

Ke la tenias en iza hoy.
Sí, en Iza la dejé a eso de las 11:30. Estabas tú por allí? No vi ninguna otra V.
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

uy, pos zi. un poco destensada si que estaba.
v´ssssssssssss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”