RUIDO EXTRAÑO
#1 RUIDO EXTRAÑO
Hola a todos.
Desde hace unos días he detectado un ruido bastante molesto y que me preocupa en la V-1000. Al circular con total normalidad y soltar el acelerador (freno motor) aparece un silbido metálico (no lo sé describir mejor) bastante molesto. Cuando más evidente se hace es al circular por autovía en 6ª a unos 120-140, cuando dejo de acelerar aparece el ruido con bastante intensidad.
Alguien sabe a qué puede ser debido? Es que la mecánica y yo... ;-)
Gracias por anticipado a todos.
Desde hace unos días he detectado un ruido bastante molesto y que me preocupa en la V-1000. Al circular con total normalidad y soltar el acelerador (freno motor) aparece un silbido metálico (no lo sé describir mejor) bastante molesto. Cuando más evidente se hace es al circular por autovía en 6ª a unos 120-140, cuando dejo de acelerar aparece el ruido con bastante intensidad.
Alguien sabe a qué puede ser debido? Es que la mecánica y yo... ;-)
Gracias por anticipado a todos.
-
- Asiduo
pregunto. ese ruido metalico es como, por compararlo con algo, como un ronquido, como si rozaran piezas metalicas sin aceite alguno?
si es ese a mi tambien me lo hace de vez en cuando.Mas cuando llueve.Misterios.
v´ssssssssssssss
v´ssssssssssssss
Sí, el ruido es algo así. La causa: CADENA DESTENSADA.miqueletdl escribió:pregunto. ese ruido metalico es como, por compararlo con algo, como un ronquido, como si rozaran piezas metalicas sin aceite alguno?
v´ssssssssssssss
Vaya burro que soy, la llevaba medio colgando... :oops:
-
- Asiduo
uy, pos zi. un poco destensada si que estaba.
v´ssssssssssss
v´ssssssssssss