Mi V se hace feo :(

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Alexchume
Tímido
Tímido

#1 Mi V se hace feo :(

Mensaje por Alexchume »

Buenas Señores que tal a todos? Compañeros tengo algo que me inquieta, y es que hoy noté cuando iba camino al trabajo y que por un momento me solté de manos a una velocidad de 50 km/h que a la moto le daba una pequeña vibracion en la manivela, osea como que se tambaleaba un poco, no es mucho y no se va para los lados pero si se siente y si se ve el movimiento que hace pero apenas pongo las manos en la manivela ya no se siente naa naa. ando llantas pisteras no se si tendrá algo que ver y la presion de llantas esta bien, no se si me pueden ayudar, y como siempre saludos desde mi pequeña patria :bye: :bye:
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
Seigen
Cansino
Cansino

#2 Re: Mi V se hace feo :(

Mensaje por Seigen »

Hola compañero, puede ser el estado del neumático delantero..., o que la llanta este desiquilibrada, (y si pisas tierra, con razón de más...).
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Mi V se hace feo :(

Mensaje por ch@sIS »

O que simplemente, como la mia, que te tiembla la direccion. La mia lo hace desde el primer dia, ni equilibrado, ni cambio de ruedas ni nada de nada lo ha solucionado. La solucion la heencontrado yo solo: no soltar las manos entre 60 y 50 km/h. Es una solucion facil, divertida y para toda la familia... :mrgreen:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mi V se hace feo :(

Mensaje por rabasadas »

Lo primero NUNCA,y digo NUNCA dejar el manillar por ningun motivo :fie:
Por lo demas puede ser el neumatico(escalonado o triangular)cojinetes de direccion,incluso puede ser el equilibrado de la rueda delantera o trasera :yes:
etc.etc.insisto nunca dejar el manillar :rolleyes:
Salud :drinks:
Imagen
javiyamaha
Conocido
Conocido

#5 Re: Mi V se hace feo :(

Mensaje por javiyamaha »

La rueda por tener tacos y no ser de carretera y las horquillas al ser tan largas hace que se mueva así. Es normal.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mi V se hace feo :(

Mensaje por FONTROM »

Llevas el top puesto ?
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mi V se hace feo :(

Mensaje por Troyano »

Si llevas el top casse puesto es mas facil q te tiemble la direccion de todas formas, nuestras makinas adolecen de este fallito, tiemblan mucho y parece q ser q es debido a los rodamientos de direccion, creo q cambiandolos x otros de tipo conico desaparece totalmente el problema, pero lo mejor es que no sueltes el manillar. :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Alexchume
Tímido
Tímido

#8 Re: Mi V se hace feo :(

Mensaje por Alexchume »

Buenas compañeros gracias a todos por los comentarios y de todo lo que he leido ya me quedo mucho mas tranquilo y el movimiento es minimo pero igual no se lo habia descubierto, y si, ella ese dia andaba con el top case, y tiene razon el compañero nunca hay que soltar la manivela pero bueno ese dia tocó hacerlo por un momentito, mil gracias a todos y saludos pura vida!! :good: :good:
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
Inclito
Conocido
Conocido

#9 Re: Mi V se hace feo :(

Mensaje por Inclito »

DL1000, A mí me lo hacía un pelín, le cambié el aceite de las barras y mano de santo, ya no me lo hace y además parece otra moto en las curvas.
Decir que el que le saqué, no llegaba al nivel. 133 mm. y a lo mejor era opr eso.
Última edición por Inclito el 14 Mar 2011 15:49, editado 1 vez en total.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Mi V se hace feo :(

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Alexchume un saludo.

- Parece que el término se llama " resonancia "

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=697493

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “MOTOR”