Pantalla GIVI vs Bullster

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rarino2
Nuevo
Nuevo

#1 Pantalla GIVI vs Bullster

Mensaje por rarino2 »

Hola,
me gustaría saber si la pantalla GIVI es más ancha que la Bullster. Tengo claro que a mi el aire que me molesta me entra entre la pantalla y el retrovisor así que el tema de la anchura es importante.
En las fotos que he visto me da la sensación que la Bullster es más estrecha que la GIVI pero por más que he buscado en el foro no encunetro las medidas de ancho de la Bullster

Givi 57x48cm -
Bullster 53x???

¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias, un saludo.
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: Pantalla GIVI vs Bullster

Mensaje por Atodiaz »

Yo tengo la Bullster y estoy super contento con ella, "0" turbulencias y no noto el aire entre retrovisores como comentas,, no te puedo decir nada de la Givi por que no se que tal va, por cierto mido 1.77 :bye:
Imagen
JaviDelArco
Conocido
Conocido

#3 Re: Pantalla GIVI vs Bullster

Mensaje por JaviDelArco »

Hola,...

Yo he tenido ambas y te puedo dar mis impresiones.

La diferencia de dimensiones es que la Bullster es curvada y tiene la parte baja mas afilada. La Givi es mas recta y ancha en la parte baja. Por ello, si mides mas de 1'80 y necesitas llevar la pantalla arriba del todo puede entrarte algo de aire entre por la zona del retrovisor (al ser mas afilada). Si mides menos, no tienes que llevarla a tope de altura y ese efecto desaparece.

Sobre la estética, yo creo que me decanto por la Bullster, pero para gustos...

En resumen, mi recomendacion: Si 1'80 o más, GIVI, en otro caso BULLSTER.

Y siempre con el MASTAD!!!

Saludos
rarino2
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Pantalla GIVI vs Bullster

Mensaje por rarino2 »

Hola,
muchas gracias a ambos por la respuesta. Yo mido 175 así que la llevaría a bajo del todo. Por eso pregunto por anchura, por altura de pantalla se que no tendré problemas.

En esa posición (la más baja), ¿son pues similares en anchura?. No tengo intención de comprar el mastad de momento (aunque sé que todos los recomendais) pero supongo que notaré bastante diferencia respecto a la cupula de serie, ¿no?

Gracias de nuevo.
JaviDelArco
Conocido
Conocido

#5 Re: Pantalla GIVI vs Bullster

Mensaje por JaviDelArco »

Buenas,

Notarás diferencia, pero no será el fin de la turbulencias y eso puede que te desanime.

Si no vas a poner el madstad de momento, al menos deberías meterle las arandelas de goma (como se dice en el foro). Eso tumbará un poco la pantalla, facilitará la circulación del aire, te acercará un poco el borde de la pantalla y reducirá las turbulencias.

Está genial poner la pantalla alta,... pero tras pruebas y repruebas, creo que mastad ( o el sherrystad) es una magnífica inversión, eso sí que se nota en el instante.

Saludos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”