Buenas,
Resulta que mi V lleva filtro k&n y un escape Devil. Hay alguien por aqui que haya reprogramado la inyección?? en la suzuki por unos 30euros, lo hacen.Lo que no sé son los valores más idoneos para lo que llevo. alguien me puede echar un cable??
En la suzuki me dicen que tienen los valores para el yosimura, el escape que ellos venden. para otras marcas no saben, no contestan. Por lo que me subirian la mezcla un 2,5 en bajos medio y altos o bajos y medios lo que quisiera yo.. o algo así he entendido. pero lo mejor es cambiar los valores según lo que tengas puesto en la moto. y ahi es dónde me pierdo..
Ya le he dado al buscador y he encontrado un par de post.
La verdad que por ese precio, lo voy hacer y lo más importante que me han asegurado que se nota.mejora la respuesta de la moto notablemente. Yo pienso que también, si le entra más aire por el filtro, le expulsa mejor por el escape, se enrriqueze la mezcla... pues tiene que haber mejoria vaya.
No voy en busca de más potencia, eh! que la potencia esta bién pero oye, si se puede mejorar un pelin, pues bienvenida sea!! abstenerse los que me manden comprar la de mil o para decirme que me he confundido de moto que con la 650 estoy requeeetecontento!
Reprogramar la Inyección.
- alex_zgz
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#1 Reprogramar la Inyección.
Siempre habrá un lugar donde ir
- RocJumper
- Cansino
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#2 Re: Reprogramar la Inyección.
Yo tenía la caja que programaba, y sí se nota el cambio. Mucho más en la mil que en la 650. Piensa que si enriqueces la mezcla aumenta el consumo y emitirá más CO. Cuando toca ITV lo tendrás que volver a dejar como estaba.
Más potencia en Dl650 es difícil lo que te modifica la curva de potencia, quizá ganes alto. Que te lo programen y te das una vuelta y si no te gusta que lo vuelvan a hacer por el mismo precio. Programarlo se tarda menos de 2 min. Para cada moto la configuración puede variar un poco y por lo que se debe probar.
Aquí la gente explica los settings que le ponen:
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,929.0.html
Cuando hablan de A es la parte de mapa de inyección en crucero o en ralentí. El B es el que se divide en 3 zonas: baja, medio y alta carga (rpm).
Vss
Más potencia en Dl650 es difícil lo que te modifica la curva de potencia, quizá ganes alto. Que te lo programen y te das una vuelta y si no te gusta que lo vuelvan a hacer por el mismo precio. Programarlo se tarda menos de 2 min. Para cada moto la configuración puede variar un poco y por lo que se debe probar.
Aquí la gente explica los settings que le ponen:
http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,929.0.html
Cuando hablan de A es la parte de mapa de inyección en crucero o en ralentí. El B es el que se divide en 3 zonas: baja, medio y alta carga (rpm).
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- alex_zgz
- Asiduo
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#3 Re: Reprogramar la Inyección.
Gracias RocJumper!!
Si eso me dijeron, que después de que la programaran me daba una vuelta y volvía apara reajustar o para dejarla como estaba.
Tu también tienes el filtro y el escape cambiados?? Si tenías la caja jugarías a ponerla de varias maneras, no? alguna recomendación..?? aunque supongo que esto será a gusto de cada uno..
Saludos!!
Si eso me dijeron, que después de que la programaran me daba una vuelta y volvía apara reajustar o para dejarla como estaba.
Tu también tienes el filtro y el escape cambiados?? Si tenías la caja jugarías a ponerla de varias maneras, no? alguna recomendación..?? aunque supongo que esto será a gusto de cada uno..
Saludos!!
Siempre habrá un lugar donde ir