Muchas gracias por todo, lo hemos pasado muy bien, y que lo sepais vamos a repetirrrrr¡¡¡

Un besote a todosssss¡¡¡
   Un besote a todosssss¡¡¡Moderador: Emecé

Un besote a todosssss¡¡¡
   Un besote a todosssss¡¡¡

Karystrom escribió:
Antonio mioooooooo,las fotillos,venga porfi

, por cierto Josep apunta ya a dos para la del 17, saludos
 , por cierto Josep apunta ya a dos para la del 17, saludos  

Ja, ja, ja.... Envidia cochina........ como en los Madriles no saben lo que es la escudella!!!!!.stormbringer escribió:Pues yo no veo esa lluvia por ninguna parte... sólo veo una pandilla de "golafres" que desde la primera foto hasta la última no paran de zampar !!.
En fin, menos mal que algunos nos dedicamos a ser podutivos y levantar el país.

Me alegro que lo pasarais bien (con la peña que fuistéis no podía ser de otra manera).
Nos vemos en la próxima.

Si despues que si tenemos que hacer dieta que panza de tiburones (galet) y todo de fabula bueno bueno y con fundamento-estos personaje de La Granada son en dos palabras IMPEZINANTES.
 Si despues que si tenemos que hacer dieta que panza de tiburones (galet) y todo de fabula bueno bueno y con fundamento-estos personaje de La Granada son en dos palabras IMPEZINANTES. LAS COCINERAS
  LAS COCINERAS 

y que encima se fueron con ambre!!!
  y que encima se fueron con ambre!!!  

pero sólo con la vista ya me imagino como estava,osea que os pongo un 10.Doy fe que año pasado en la Rubibrickers también huvo comida para artarse de comer,y mira que havia muchisima gente,los de la Granada no nos dejan pasar ambre
 pero sólo con la vista ya me imagino como estava,osea que os pongo un 10.Doy fe que año pasado en la Rubibrickers también huvo comida para artarse de comer,y mira que havia muchisima gente,los de la Granada no nos dejan pasar ambre  ,osea que el mes que viene nos vemos Jara,bueno antes en la Nacional que también nos lo pasaremos chachi.(acordaros de avisarnos con tiempo para la escudella proxima que no nos la perdemos,és para poder coger el dia mi  cary que con el trabajo lo tiene complicado.).
 ,osea que el mes que viene nos vemos Jara,bueno antes en la Nacional que también nos lo pasaremos chachi.(acordaros de avisarnos con tiempo para la escudella proxima que no nos la perdemos,és para poder coger el dia mi  cary que con el trabajo lo tiene complicado.). pude ver el msm. bien poor la noche con mi cary,porque yo no sabia abrirlo bien
 pude ver el msm. bien poor la noche con mi cary,porque yo no sabia abrirlo bien  .
 . 

Peadazo ladrillo a soltado y eso que no fue, que si llega a ir todavia esta dandole a las teclas
 Peadazo ladrillo a soltado y eso que no fue, que si llega a ir todavia esta dandole a las teclas   
   , eres la mejor cary
 , eres la mejor cary  , no cambies
 , no cambies   
   , saludos
 , saludos  

jubileta escribió: Ya veremos si en la Nacional nos pasa algo parecido por ser tan "originales". (Tu ja m´entens).

Que si me come bién? No ha parao hasta que no "sha trincao"la garrafa enteranatxo lado oscuro escribió:bueno como estos niños no nos comieron nada nos hemos tenido que acabar la escudella SOBRANTE,¿kiko te come bien el niño? pero no hemos terminado con el liquido.