Sobre Montmeló: Circuit de Catalunya

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sobre Montmeló: Circuit de Catalunya

Mensaje por fazerblanes »

Muy buenas compañeros. El próximo 18 de Junio iré a ver MotoGP... pero no iré solo.... iré con un buén cliente inglés... y como no... como anfitrión... quiero que esté de PELOTAS... es decir... a los que conoceis el circuito me podeis decir cual es el mejor sitio?, prefiero encontrarme cubierto, por si llueve... y el tema de MONEY pues que me gasto lo que haga falta....

Bueno... pues nada... gracias compañeros. :wa)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo he estado en casi todas las tribunas del Circuit ( eso quiere decir que soy un poco viejo ya :mrgreen: ).

Para mi la mejor es la tribuna F, final de recta.

Son 95 €, pero como dices que te da igual la Imagen pues menuda suerte !!

Hay que cojer las entradas en las filas superiores, ya que así además de ver el final de recta y la apurada de frenada, te permite ver la bajada y curva de izquierdas que hay antes de empezar la subida al Estadi.

Para mi las mejores para ver motos.

En caso que esté lleno, las segundas mejores ( siempre en mi humilde opinión) son las de la tribuna G. También 95 €.

Ninguna de las dos son cubiertas, así que si :-6 te jod*s. Además si el personajillo ese que llevas es Inglés casi seguro que está acostumbrado a mojarse :mrgreen:

Suerte
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Gracias ALBERT. Finalmente he optado por la Tribuna P... pero es que no ha habido KINDERS :mrgreen: de coger otras, pues está todo casi agotao... no se... a ver que tal... ver las amotos pues seguro que las vemos... además... como bién dices... si :-6 pues se jode el ingles... a kaskarla... Bueno.. pues gracias... y dime que te parece la Tribuna P... venga majete. :wa)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Quillo , no te metas en la tribuna P que allí es donde se dejan las motos aparcadas Imagen

En serio, en esta no he estado nunca, es muy nueva pero parece buena. Se ve una buena curva para adelantamientos, seguro que disfrutaréis.

Suerte.

http://www.circuitcat.com/espanol/venta/tribuna_p.asp
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: Sobre Montmeló: Circuit de Catalunya

Mensaje por stormbringer »

fazerblanes escribió:Muy buenas compañeros. El próximo 18 de Junio iré a ver MotoGP... pero no iré solo.... iré con un buén cliente inglés... y como no... como anfitrión... quiero que esté de PELOTAS... es decir... a los que conoceis el circuito me podeis decir cual es el mejor sitio?, prefiero encontrarme cubierto, por si llueve... y el tema de MONEY pues que me gasto lo que haga falta....
El mejor sitio es este !!... :wh)

Imagen

Palco con visión al exterior, acceso privado a terraza, circuito cerrado de televisión, señal TV directa, nevera y mueble bar, catering a "domicilio", sofá pa descansar, a cubierto y todo por el módico precio de 3.000 eurillos de ná !!.
Eso sí... quedarás como un señor !!. :mrgreen:

;-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
dahira69
Cansino
Cansino

#6 Re: Sobre Montmeló: Circuit de Catalunya

Mensaje por dahira69 »

stormbringer escribió:
fazerblanes escribió:Muy buenas compañeros. El próximo 18 de Junio iré a ver MotoGP... pero no iré solo.... iré con un buén cliente inglés... y como no... como anfitrión... quiero que esté de PELOTAS... es decir... a los que conoceis el circuito me podeis decir cual es el mejor sitio?, prefiero encontrarme cubierto, por si llueve... y el tema de MONEY pues que me gasto lo que haga falta....
El mejor sitio es este !!... :wh)

Imagen

Palco con visión al exterior, acceso privado a terraza, circuito cerrado de televisión, señal TV directa, nevera y mueble bar, catering a "domicilio", sofá pa descansar, a cubierto y todo por el módico precio de 3.000 eurillos de ná !!.
Eso sí... quedarás como un señor !!. :mrgreen:

;-2
Fazer que si pillas uno de estos avisa y hacemos una kdd, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Tiempo tuvistes DAVID pa pedirmelo er Domingo pasao... :lol: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”