Nueva etapa

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nueva etapa

Mensaje por SCREAM »

Pues sí, Foner y Magdalena emprenden una nueva etapa profesional, aunque dentro de la misma dinámica, pero ubicado en lugar distinto, concretamente en Petra en la plaza muy cerca donde el hermano Tomeu.
Me ha pedido que os comunique que mañana 13 de Marzo empieza esta nueva andadura y que nos invita a los cafelitos, pero solo a los cafelitos que nos conoce :descojono: abrirá a partir de las 10'00h. matinal Antonia y yo pensamos asistir si alguien se anima pues ya lo sabe.
Pues nada, comunicado llevado a cabo y salu2 :bye: :bye: :bye:
KTDN
Conocido
Conocido

#2 Re: Nueva etapa

Mensaje por KTDN »

Enhorabuena por vuestra nueva aventura laboral.Este Domingo a Marieta y a mi nos es imposible asistir a dicho evento, pero si no fallamos ninguno más, ya podeis invitarnos a los 364 días restantes del año :mrgreen: Esperamos poder vernos en breve. Un saludote y un abrazo para Magdalena y una "cotrellada " para Foner :drinks: :drinks:

A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
Foner
Conocido
Conocido

#3 Re: Nueva etapa

Mensaje por Foner »

Muchas gracias M. Angel, por desgracia se tiene que retrasar unos días la apertura, cosa del tiempo y otros imprevistos.

Abriremos el martes, pero aún así este domingo tendremos café calentito para ofreceros (jeje, veniros con el mono de trabajo y os ofreceremos azúcar o sacarina :descojono: ).
Nos alegramos mucho de volver a veros, que últimamente por desgracia estamos muy desconectados.
Toni, al ser el hotel de Petra, dispongo de 3 habitaciones, por si algún día vienes y después de comer necesitas una para la siestecita. :grin:
Papero
Conocido
Conocido

#4 Re: Nueva etapa

Mensaje por Papero »

Desde luego nos dejaremos caer pronto por ahí. El local y la plaza son lugares conocidos y muy agradables, más aun con el clima que se avecina. Muy, muy recomendable, seguro que no os faltará clientela. Enhorabuena. :drinks:

Ah! y es un lugar ideal para inicio o fin de rutas. :wink: :wink: :wink: :wink:
RobCon
Conocido
Conocido

#5 Re: Nueva etapa

Mensaje por RobCon »

Felicidades y enhorabuena,

Ya de tiempo atrás los autónomos y la gente con negocio propio me parecían unos heroes; a día de hoy no aún mas. A pesar de que probablemente no pueda ir os animo en vuestra travesía.

Un abrazo
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nueva etapa

Mensaje por margiver »

Nuestros mejores deseos, para vosotros, de parte mía y de Paloma. Walter y Magdalena. Estoy con Robertito, los autónomos en los tiempos que corren son más que héroes. Que todo os vaya bien, os lo mereceis de verdad.

:drinks: :friends:

P.D.: Podemos hacer la reserva ya para agosto... :mrgreen:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Responder

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”