Es que me gustaría poder disponer del abs delantero, para clavar de delante en tierra sin miedo a bloquear cuando voy lanzado por pistas, pero poder llevar la trasera libre para derrapar y poder frenar de verdad con ella en tierra.... un amigo con KTM 990 advR lo consultó en la tienda donde la compró, y creo que la respuesta fue positiva.... mañana lo veo y le pregunto con detalle.....
Pero a los ingenieros eléctricos del foro, ¿qué os parece esta posibilidad?? ¿sería viable en nuestra moto??
Gracias, y V'sss
ES POSIBLE DESCONECTAR SÓLO ABS TRASERO??
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ES POSIBLE DESCONECTAR SÓLO ABS TRASERO??
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ES POSIBLE DESCONECTAR SÓLO ABS TRASERO??
Luis,se me ocurre algo que probar,pero desconozco que resultados va a dar.Consiste en tapar el sensor del abs trasero,con cinta americana por ejemplo.Puede pasar que el sistema piense que la rueda trasera está bloqueada,y el abs salte continuamente,o sencillamente que deje de funcionar.Y la otra duda es saber que pasará con el delantero en esta situación.Al menos es algo barato y reversible de probar,no?
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ES POSIBLE DESCONECTAR SÓLO ABS TRASERO??
Alex, brillante aporte.... lo tendré en cuenta, y cuando tenga un rato tonto, lo pruebo....
Gracias.
V'sss
Gracias.
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ES POSIBLE DESCONECTAR SÓLO ABS TRASERO??
Me parece recordar que ví en el foro el esquema eléctrico-hidráulico del abs de la Strom.Si alguien lo tuviese ayudaría bastante.
- biballo666
- Tímido
#5 Re: ES POSIBLE DESCONECTAR SÓLO ABS TRASERO??
chaveruco, que mala es la envidia jaja
MELILLA-----------EXISTE